Yo soy el único.

195 25 2
                                    

Capítulo 9.
Yo soy el único.


James última vez hoy a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Disfrutaré mucho verte sufrir, James Connor. 3:16

Número Desconocido se desconectó.

Iba en la parte trasera de la ambulancia junto al cuerpo de mi padre y unos enfermeros que trataban de volverlo a la vida.

-¡Necesitamos una camilla! ¡Rápido!-Pidió uno de los enfermeros que estaba conmigo en la parte de atrás de la ambulancia cuando llegamos al hospital.

Bajaron a mi padre y de inmediato lo llevaron a emergencias para ver si lograban salvarlo, los enfermeros y doctores no me prometieron que lo regresaría a la vida, pero que si iban a ser todo lo posible para hacerlo. Entre a la sala de espera y estuve ahí esperando que alguien saliera de emergencia diciendo que mi padre está vivo, pasó una hora y Max llega con las chicas al hospital.

-James, cariño, ¿Estás bien?-me preguntó Chloe abrazandome.

-Chloe, por favor no te separes de mí. No me dejes, Chloe.-Dije y la abracé fuerte.

Duramos unos minutos más abrazados. Después nos sentamos a esperar que alguien nos diera información sobre mi padre, pasaron treinta minutos más cuando un doctor salió de emergencias.

-¿Parientes del Señor Connor-Preguntó.

-Yo soy su hijo. Por favor dígame que esta bien, Doctor-Dije.

-Lo siento mucho, pero no pudimos hacer nada. La herida era muy profunda y perdió mucha sangre. Lo siento, pero no pudimos salvarlo. Su padre tuvo que morir.-Dijo el Doctor.

-¿¡Cómo qué no pudo salvarlo!? ¿¡Acaso es una broma!? ¡Usted tenia que salvarlo!-Dije agarrando al doctor por el cuello de su bata.

-¡James, sueltalo!-Dijeron Chloe y Max al unísono.

-¡No! ¡Si el no pudo salvar a mis padres, el no tiene que seguir viviendo!-Dije levantando mi puño.

-¡James, tú madre no aguantó más, el cáncer la mató, no él. Tú padre perdió mucha sangre y la herida era muy grave, eso fue lo que lo mató, no fue este señor! ¡Él hizo lo que pudo! ¡Ya dejalo, James!-me habló Chloe para que calmara mis ganas de matar a puñetazos a este hombre.

-Te salvas que mis amigos y mí novia estan aquí.-Dije y lo solté. Me tranquilice-Al menos, ¿Puedo ver a mi padre?-Pregunté.

-Claro, pase.-Dijo el doctor acomodando su bata.

Me dirigí junto al doctor a la habitación donde el cuerpo de mi padre sin vida se encontraba.

-¿Me pueden dejar a solas con mi padre?-Pregunté.

-Claro. Salgamos todos de la sala.-le ordenó el doctor a los enfermeros y doctores que se encontraban en la habitación. Ellos se fueron y quedamos mi padre y yo.

-Padre, no se que fue lo que pasó o como pasó, pero vengaré tu muerte, esto no puede quedar así.-Sollozé y me arrodillé cerca de donde se encontraba el cuerpo de mi padre-Dale un gran abrazo a mi madre de mi parte y dile que la amo mucho y la extraño.-Dije.

Me levante del suelo limpiando mis lágrimas. Le di una última mirada el frío cuerpo de mi padre y me di media vuelta para irme de la habitación, pero la voz de alguien me detuvo.

-Yo fui quien desconectó a tu madre y yo fui él que clavó el cuchillo a tu padre.-Dijo alguien que se contrabando sentado en un mueble cercano a un ventana, en la habitación.

-¿Quién eres?-Pregunté acercandome a esa persona.

-Un viejo amigo.-Se acerca a mí y me golpea haciendome caer al suelo.

Él hombre se acerca al cuerpo de mi padre.

-Él era un gran hombre, ¿No es así?-Dice dejando caer él cuerpo de mi padre al suelo.

-¡No lo toques!-Me levanté del suelo y me lancé hacia el hombre, pero lo que hice fue pasar entre él. No lo toqué, traspase su cuerpo. Y yo caí el suelo, confundido.

-Já, ¿Creías que podías hacerme daño?-Dijo antes de salir de la habitación.

James última vez hoy a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Yo soy el único que te puede hacer daño, James. 4:37

Número Desconocido se desconectó.

---------------------------------------------------------------------

Si te gustó; Vota.
Si te encantó; Vota y comenta.

Nota: Ayer no pude actualizar por problemas con el internet, pero aquí les traje el capítulo. Más tarde si no tengo problemas nuevamente con el internet subo el capitulo que corresponde hoy.

Bae.

¡Yo la maté!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora