Lástima que...

211 32 7
                                    

Capitulo 10.
Lástima que...



James última vez hoy a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea

Número Desconocido: Yo soy el único que te puede hacer daño, James. 4:37

Número Desconocido se desconectó.

—¿Qué sucedió? —Preguntó el doctor al entrar en la habitación del frío hospital.

—Una persona estuvo aquí, tumbó a mi padre de su cama y a mí me golpeó.—Dije mientras intentaba pararme del suelo.

—¿Cómo era esa persona?—Preguntó el doctor.

—T-tenía una camiseta blanca, unos zapatos negros y un pantalón azul oscuro. No pude ver bien su rostro.—Dije.

—Oh, entiendo.—Dijo haciendo señas hacia afuera de la habitación.

De inmediato entran dos policías con sus armas y esposas.

—¿Qué sucede? ¿Por qué están estos policías aquí?—Pregunté confundido.

—Señor Connor usted esta detenido.—Dijo uno de los policías, mientras el otro abría las esposas.

—¿Qué? ¿Por qué?—Dije mientras me ponían las esposas.

—Es el principal sospechoso de la muerte de su padre, el empresario, Jonh Connor.—Dijo el oficial que me puso las esposas, mientras el otro habla con el doctor.

—¡Yo no tuve nada que ver en esto! ¡El cuchillo apareció de la nada! ¡Yo no maté a mi padre!—Grité mientras me sacaban de la habitación del hospital—¡Chicos! ¡Chicos, por favor digan que soy inocente! ¡Por favor!—Dije cuando ya estaba afuera de la habitación y vi a mis amigos y a mi novia.

—James, te sacaré de ahí, mi amor.—Me dijo Chloe, despidiéndose con un rápido beso.

—¡Dejese de tonterías y camine, Connor!—Dijo el oficial que me sacaba del hospital esposado.

Salimos del hospital y los oficiales me hicieron entrar en la patrulla donde supongo, ellos llegaron. Ellos entraron; uno se sentó en el lado del copiloto y el otro de piloto. El piloto empezó a conducir y en unos veinte o quince minutos llegamos al departamento policial. Se bajaron los policías del auto y me sacaron de la parte trasera de este y entramos al departamento de policías.

—Aquí está el sospechoso del caso del Señor Connor, jefe.—Dijo uno de los policías.

—Dejenlo en una celda lejos de los demás prisioneros, no quiero que tenga contacto con ninguna persona de aquí.—Dijo el Jefe.

Ambos policías asintieron y me llevaron a una celda muy separada de las demás, para ser exactos, creo que era la celda de Máxima seguridad. Me quitaron las esposas y me dejaron a dentro. La celda era pequeña, muy pequeña para mi gusto. Había un retrete casi que al lado de la cama y solo contaba con una almohada y una sabana.

James última vez hoy a las 2:06 a.m.

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Ojalá y te pudras en esa cárcel ó pensándolo bien, haré que te saquen, para que sufras de otra forma. 11:17

Numero Desconocido se desconec

¿¡Al menos me darán algo para comer!?—Pregunté en voz alta para que pudieran escucharme.

—¡Ya la hora de cenar pasó! ¡Tienes que esperar hasta mañana! ¡Así qué cállate y duermete!—Dijeron del otro lado de la puerta.

—Malditos policías—Dije para mí y me acosté en la cama que estaba en la asquerosa celda—Chloe, ven a buscarme y sácame de aquí lo mas pronto posible—fue lo último que dije antes de quedarme dormido.

James última vez ayer a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Te ves tan tierno metido en esa celda. 12:04

Número Desconocido: Lástima que Max reemplará lugar. 12:04

Número Desconocido se desconectó.

-------------------------------------------------------------

Si te gustó; Vota.
Si te encantó; Vota y comenta.

Nota:Lamento lo corto.

¡Yo la maté!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora