La traición.

215 22 8
                                    

Capítulo 12
La traición.



James última vez ayer a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Max ya va en camino. ¡Ya podrás salir! 2:03.

Número Desconocido: Pronto empezará lo mejor de todo esto. 2:04

Número Desconocido se desconectó.

El jefe me llevó a la celda, otra vez.

—Espera a qué tu amigo llegue, depende de los resultados si te quedas o no.

—Max no hizo nada. Es culpable, al igual que yo.—Dije

—Eso lo veremos.—El jefe dijo antes de salir de la celda.

Me senté, viendo el sucio piso, mientras esperaba que Chloe llegara con comida y que trajeran a Max para tomar sus huellas para compararlas. Pasó no más de media hora, cuando un oficial de policía me llama avisandome que me habían traído comida.

—¡Chloe!—Dije y deposite un tierno beso en sus labios cuando la vi, al salir de la celda.

—Amor.—Dijo ella, con una sonrisa débil.—Aquí tienes pizza, es tú favorita.—Agregó extendiendome una caja, grande de pizza.

—Gracias, cariño.—Besé su frente.

Nos dirigimos a una pequeña mesa que se encontraba al final del pasillo. Ahí me senté a comer, como si no hubiera un mañana.

—James. Estuve revisando tú teléfono.—Hace un pequeña pausa—Leí los mensajes de un Número Desconocido, todos son mensajes amenazantes, ¿Me puedes explicar qué pasa?

Chloe ya lo sabía todo, ya no podía ocultarle nada, empezaría a hacer preguntas a las cuales no les tengo respuesta y ella pensará que miento si le responde qué no se que es de lo que me habla ese Desconocido. Solo me quedé callado y seguí comiendo, ignorandola por completo.

—James, ¿Qué pasa? ¿Por qué un Desconocido te amenaza por mensajes? ¿Estás volviendo a tu vida de antes?—Pregunta Chloe.

Me niego a responder las preguntas que me hacía Chloe, hasta que un silencio incómodo se crea entre nosotros.

Mi cuerpo cada vez estaba más débil y no era por la falta de comida, si no por la falta de información sobre este hombre. Todo esto me tenía cansado y ahora más, que mi padre murió y estoy en la cárcel porqué creen que fui yo quién asesinó a mi padre, cuando de la nada un cuchillo estaba clavo en su estómago cuando lo estaba abrazando, después de tanto tiempo sin verlo. El hombre del hospital cuando me arrestaron, el hombre en la casa saludando, el hombre en el hospital cuando tuve el accidente, el arma, las notas, los mensajes. ¿Cómo conoce mi número? ¿De dónde sacó la dirección de mi casa? ¿Cómo sabe el nombre de las personas que me rodean? ¿Por qué se parece tanto a mi? ¿Qué quiere de mí? ¿Qué? Por un momento me puse a pensar sobre todo eso.

—¡James!—Gritó Chloe sacandome de mis pensamientos.

—Sí.—Respondí, incorporandome nuevamente a la realidad.

—Los oficiales te estaban diciendo qué tienes que ir con ellos para que escuches los resultados de Max—Dijo señalando a los policías que se encontraban a unos cuantos metros de nosotros y a los cuales no había visto.

—Oh, claro, claro—Dije con cansancio.

Los policías me llevaron al laboratorio donde tomaron mis huellas, donde ahí se encontraba Max con Annie y el jefe.

—Connor, lo esperábamos para que escuchara los resultando de Crowley.—Dijo Annie con un sobre blanco sellado en manos.

Observé a Max y él a mi. Se notaba nervioso, por no se porqué razón, sí él no hizo nada, no debería estar nervioso.

—El porcentaje de probabilidad de que la huella de Max Crowley sean las huellas encontradas en el arma utilizada para asesinar al empresario, Jonh Connor son de un 99.98%—Annie dijo viendo al jefe.—Crowley es el asesino.

—¡Yo no lo quería matar, James!—Dijo Max cuando intento acercarse a mi, pero los oficiales de policía lo retuvieron.

—¿¡Qué!? ¿Tú mataste a mí padre? ¿¡Por qué lo hiciste Max!? ¡Creía qué eras mi amigo!—Dije muy molesto y decepcionado.

—¡James, lo siento! ¡No debí hacerle caso!

—¿¡Hacerle caso a quién!? ¡Sabes qué! ¡Mejor no me digas nada! Por favor saquen lo de aquí.—Dije antes de sacarán a Max de la habitación.

—Bueno, ya encontramos al asesino. Es libre, Connor.—Dijo el jefe.—Es hora de seguir trabajando.—Dijo mirándome a los ojos antes de salir.

—¿Qué?—Observo a todos lados y estaba solo en la habitación.

James última vez ayer a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Pobre, Max. Se sintió obligado a ser culpable, sólo para que pudieras seguir con trabajo. 5:15

Número Desconocido se desconectó.

--------------------------------------------------------------

Si te gustó; Vota.
Si te encantó; Vota y comenta.

Pobre Max T.T

Bae.

¡Yo la maté!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora