Capítulo 3.
En el hospital.
—¿Quién es? ¿Qué es lo que quiere? ¿Me quiere muerto?—Esas preguntas era unas de las que me hacía, pero las principales son—¿Qué quiere de Chloe? ¿La quiere muerta? ¿Quiere apartarme de su lado?
Chloe entra a la habitación con una bandeja de comida y corta mis pensamientos—La comida de hospital tiene el mismo sabor de la comida que tú preparas—Dice con una sonrisa en su rostro.
—Chloe, ¿tienes algún enemigo?—Pregunté.
Chloe dejo de sonreír—James, ¿De qué hablas? No tengo ningún enemigo aquí en Los Ángeles, sabes perfectamente que soy una chica de pocas amistades.
Suspiro y la miro a sus ojos azules fijamente—¿Estas segura?
—Claro que lo estoy, mis únicas amistades son Max y Emma, tú lo sabes James. El golpe en la cabeza creo que te hizo daño, cariño—Vuelve a sonreír.
Es cierto, Chloe no tiene muchos amigos acá en Los Ángeles, los único con los que interactúa son Max; mi mejor amigo y Emma; la novia de Max. Max no sería capaz de hacerle algo a Chloe, sabe perfectamente que Chloe es mi vida entera y que sin ella yo moriría, Emma es como Chloe, una chica tranquila y no es problemática y se la llevan muy bien juntas—Tienes razón, creo que el golpe me afecto un poco.—Miento, no quiero que Chloe se entere de todo lo que me está pasando. Tengo que averiguar quién ese viejo amigo antes de que le haga daño a mí Chloe o a alguien de mí familia o amigos.
El doctor entra a la habitación junto a una enfermera y una silla de ruedas, Chloe terminaba de comer su sándwich y yo jugaba con su celular—James Connor, ¿Listo para hacerles los últimos exámenes?—Pregunta.
—Sí, creo que sí, doctor—Dije.
La enfermera se acerca a la cama y me ayuda a bajarme y sentarme en la silla de ruedas para ir a donde sea que me vallan a llevar para hacerme los exámenes que me faltan para poderme ir de este lugar. Los hospitales no me gustan, así que no me interesa mucho lo que me harán. Salimos de la habitación y la enfermera me lleva por un largo pasillo donde se encuentran muchas habitaciones, al final de este se encuentra el ascensor, la enfermera oprime el botón y el ascensor no tarda en abrir sus puertas, nos adentramos en el aparato mecánico y este se cierra, la enfermera oprime el botón para ir al piso ocho, el ascensor hace su función de subir, en el piso cinco se detiene y al abrir sus puertas había una enfermera desesperada y pacientes alborotados, al parecer un paciente de la nada empezó a convulsionar en la sala de espera, la enfermera que iba conmigo se baja del ascensor y ayuda a su compañera, y a mí me deja solo, cuando traté de salir el ascensor cierra sus puertas y sigue subiendo, cuando este llega al piso ocho, yo bajo de él y me acerco al primer doctor que encuentro.
—¿Doc?—Pregunte cuando toco del brazo del sujeto de bata blanca que aparenta unos diez años menos que el otro que me atendía en la habitación donde me encontraba.
—Sí, ¿En que lo puedo ayudar?—Preguntó.
—Se supone que venía con una enfermera a que me vinieran hacer unos exámenes que me faltan, pero me abandonó en el ascensor—Respondí.
El sujeto sonríe. Al parecer le parecía gracioso—¿Cuál es su nombre?
—James Connor—Respondí serio.
—Oh, eres el paciente a quien esperaba. Espera unos cinco minutos para prepararme e hacerte tus exámenes, Señor Connor—Este se retira junto al parecer es mi expediente.
Quedo en la sala de espera junto a un sujeto que también se encontraba en silla de ruedas, este se encontraba solo y muy apartado de la recepción.
—Hey—Dije en forma de saludo. Este sujeto voltea su rostro hacía donde yo me encontraba, pero no lograba verlo bien—¿Por qué estás aquí?—Pregunto.
—Cuidado y te equivocas—Dice el sujeto. En ese momento llega el doctor.
—Listo para hacerle sus exámenes—Dice el doctor con una sonrisa en su rostro.
—Doctor, ¿Quién es aquel sujeto?—Señale a donde se encontraba el hombre en silla de ruedas.
—¿Qué sujeto?—Pregunta el doctor.
Yo volteo y ya no estaba el hombre, ¿Qué rayos pasaba?—Ahí había un sujeto hace un minuto—Dije.
—Creo que el golpe en la cabeza le hizo daño, Señor Connor. Esta sala se la pasa sola, el único aquí a esta hora soy yo—Me dijo el doctor.
—¿Podemos ir ya a que me haga los exámenes? Me quiero ir de este lugar.—Dije cansado de todo esto.
¿Qué demonios pasa aquí? ¿Qué demonios me está pasando? No me estoy volviendo loco o ¿Sí?
James última vez ayer a las 1:02 p.m.
Número Desconocido en línea.
Número Desconocido: ¿Te agrado la visita en el hospital? 9:17
Número Desconocido se desconectó.
------------------------------------------------------------------------------
Si te gusto; Vota.
Si te encanto; Vota y comenta.
#492 Misterio/Suspenso.
Nota: Tuve que cambiar los nombres de los personajes porque me dijeron que los nombres que había elejido los tiene una historia que salió en físico y no quiero tener problemas.
Bae.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo la maté!
Mystery / Thriller-Todo este tiempo había sido yo. Yo los maté, ¡Yo la maté! «Al no creer, ve lo pasa» ------------------------------------ Hermosa portada hecha por: @LisandroGarrido Esta historia tiene todos los derechos reservados© No se acepta ninguna adaptaci...