Capitulo 5

2K 40 2
                                    

¡Amigos nuevos!

Narra Marina

Casi habíamos llegado al parque y alguien llamo desde lejos a los gemelos; era un grupo de tres chicas y dos chicos, que agitaban las manos indicándoles que fueran, debían de ser sus amigos.

Jesús: Hola!

Daniel: Hola chicos, esta es Marina, y va a vivir aquí durante un tiempo, también va a ir a nuestro instituto. Es una chica muy maja, guapa, divertida  y simpática que esperamos que os caiga bien.

Me empecé a poner colorada, nunca ningún chico me había dicho tantos piropos en una sola frase.

Jesús: Y como veis, también es muy tímida.

Las chicas me sonrieron, y los chicos me lanzaban unas miradas muy cariñosas. Por como les miraban Jesús y Daniel (celosos, naturalmente) me parece que esos chicos también se habían colado por mi.

____: Hola, yo soy Lara y espero que seamos buenas amigas.

____: Yo soy Paula, espero que nos llevemos bien.

____: Yo soy Rebeca, lo mismo digo.

Marina: Encantada de conoceros.

Lara era una chica bastante normalita de todo, estatura, anchura, belleza... ni mucho ni poco. Tenia un pelo muy rubio y por encima del hombro.

Paula tenia el pelo negro y liso, y era una chica muy delgadita y de estatura... pues normal, ni muy alta ni muy baja.

Rebeca tenia el pelo del mismo color que yo, solo que ella lo tenia liso, algo ondulado, y con mechas californianas.

____: Hola guapísima, yo soy Álvaro.

____: Hola, yo soy Carlos, espero que seamos amigos.

Marina: Encantada de conoceros a vosotros también.

Todos tenían 15 años recién cumplidos, excepto Lara, que tenia 14, y yo que tenia 13. Seguimos hablando de muchas cosas sin sentido, hasta que vimos una heladería y nos dio por comer un helado.

Narra Jesús

Me acerque a Marina y le susurré:

Jesús: ¿Puedes?

Marina: Sip, no te preocupes que lo tengo todo controlado.

Daniel: ¿Seguro?-se había añadido a la conversación.

Marina: Que siiiiiii...

Nos preocupábamos mucho por ella, no sabíamos muy bien como iba esto de la diabetes, pero la cuidábamos como una reina.

Marina: No os preocupéis, pedidme uno de vainilla, que voy al baño a...eso...

Daniel: Vale princesa.

Narra Daniel

La dejamos ir al baño tranquila y mientras, pedimos los helados.

Chica: Hola, buenos días, ¿que desean?

Daniel: Tres helados de chocolate, uno de vainilla, dos de limón y dos de nata.

Chica: Vale, ahora os los doy.

Cinco minutos después de que no dijera eso, ya tenia todos los helados en las manos. Pagamos y repartimos los helados. Marina ya estaba allí, se dirigió a nosotros y nos ayudó. Enserio, lo que tenia esta chica de belleza ( que era mucha ) lo tenia de amabilidad multiplicado por diez.

Dimos un paseo por las calles mientras nos comíamos los helados. Las chicas iban delante, y nosotros, detrás de ellas. Hacia ya un rato que nos habíamos terminado los helados, y nos fuimos a casa.

De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora