Un sueño hecho realidad
Narra JesusMarina se quedo dormida en mi pecho mientras le cantaba 'Lo mejor esta por venir'. Que mona estaba dormida, cada vez me gustaba mas. No se como lo hace pero cada minuto que paso con ella es mejor que el anterior, y que el anterior, y que el anterior, y así sucesivamente. Sinceramente me enamoro por momentos. La echo de menos cuando se va y cuando estamos juntos... tengo un zoológico en el estomago.
Al rato de que Marina se durmiera, termine de cantar y me dormí. A partir de ahí no recuerdo mucho más, obviamente porque estaba dormido, pero empecé a soñar.
•Sueño de Jesús•
Me despierto, estoy en mi habitación, en la cama. Me doy la vuelta en la cama y me encuentro de frente con Marina. Esta profundamente dormida. Tan guapa como siempre. Levante la sabana y mire que llevaba puesto; estaba en boxers y sin camiseta. No pude evitar mirar a Marina en ese momento, me di cuenta de que tenía una camiseta de tirantes negra muy finita y estaba en bragas. Oh dios. Volví a taparnos. Estaba sexy, muy sexy. La mire. Seguía dormida. Sin molestarla (lo intente), la abrace y me acurruque con ella. Parece ser que al contrario de lo que intentaba, la desperté. Me miro y sonrió.
Marina: Buenos días cariño.
Jesus: Buenos días princesa.
Nos besamos apasionada e intensamente. Al separarnos nos miramos. Ella sonrió y se puso encima mio, en plan 'ranita'. Empezó a besarme el cuello suave y dulcemente. Metí mis manos por debajo de su camiseta, una la deje acariciando de arriba a abajo su espalda y la otra la lleve a su culo, entrelace mis dedos en su pelo y ella mientras, me agarro suavemente de la nuca, paro de besarme el cuello nos miramos y nos fuimos acercando poco a poco cuando de repente empezó a sonar la canción de 'buenos días princesa'. Se nublo mi vista y...
•Fin del sueño de Jesús•
Mierda me desperte. Puto teléfono, me a arruinado el sueño. Parecía súper real, como esos sueños que se sueñan y días después se hacen realidad. Ojala pase eso.
Marina: Aish con lo bien que estaba dormida llama la corta rollos esta.
Joder y tanto que corta rollos.
Marina: Lo pongo en altavoz. Si?
Maria: Hola gorda.Marina: Hola tontaa.
Maria: Vente por aquí ¿¿no?? No te veo desde el año pasado y encima llego y no estas, te parecerá bonito.Jesus: Esque esta aquí ocupada conmigo.
Maria: (Grito rompe tímpanos) Tu eres Jesús Oviedo, el hermano de Daniel Oviedo, ¡¡sois Gemeliers!!Marina: Seh. Ya te los llevare tonta, mañana mismo voy.
Maria: Vale gorda y me los presentas eeh.Marina: Va. Pero Jesús es mio.
Maria: Perfect. Por cierto estaba antes Carlitos por aquí que quería verte.
ESTÁS LEYENDO
De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)
RomanceMarina es una chica de 13 años, que se tiene que mudar durante unos años a un pequeño pueblo de Sevilla. Conoce a unos vecinos que le roban el corazón... pero...¿cual de los dos? Marina deberá escoger a uno de los dos...¿o no? Su vida dará un giro...