Necesito a mis gemelos
Narra Marina
Mi tio y yo entramos por aquella puerta. La verdad no sabia lo que me esperaba, solo quería salir de ahí lo antes posible.
Enfrente nuestro estaba un hombre de unos cincuenta y pico, con el pelo canoso y una pequeña barba blanca como la nieve.
Me senté delante de aquella enorme mesa, a la derecha, y mi tio a la izquierda.
tio: Buenos días, usted debe ser Jose Luis, ¿no?
Jose: Si, pero llameme solo Jose. ¿Y tu debes ser Marina no? Siento mucho la perdida de tus padres...
Marina: S-si soy yo....(aunque no lo parezca soy muy tímida). Bueno, usted no tiene la culpa. Por favor, empecemos que quiero que esto termine rápido.
Estuvimos una hora ahí, escuchando lo que mis padres me dejaban a mi y lo que le dejaban a mi tio. Al final yo me quede con las casas, la de Santander, la de Sevilla y la de mi pueblo, además de las joyas de mi madre, el dinero que tenían en el banco... etc. A mi tio le dejaron la casa de mi otro pueblo, algunos muebles para la habitación de Marcos y algo de ropa, también para Marcos.
Salimos de aquel espanto de habitación, y ahí estaban esperándome mis dos gemelos guapetones, con los brazos abiertos para consolarme un poco mas.
Marina: Chicos... definitivamente me mudo a Sevilla para siempre.
Jesús: Guapetona, no pienses en eso ahora. Vamos a tomar un helado al parque y así te calmas un poco.
Marina: No me apetec...
Daniel: No aceptamos excusas ni reproches.
Marina: Chicos, enserio, solo me apetece irme a casa de una vez... por favor.
Narra Daniel
Daniel: Bueno...vamos.
Nos despedimos de su tio y nos fuimos a su casa. Los demás estaban dormidos, habían estado viendo una película que seguro que era un coñazo, si no no se habrían dormido. Marina se fue a su habitación, se cambio de ropa y estuvo preparando su maleta.
Marina: Chicos, me voy a dormir un rato...
Jesús: Vale guapetona.
Daniel: ¿Podemos dormir contigo?
Marina: Emmmmm....
Hubo un silencio incomodo que Jesús rompió.
Jesús: A la... ahora esta cohibida, muy mal bro.
Daniel: Bueno tampoco es para ponerse así, solo era una sugerencia.
Marina: Vale, si queréis...
Nos quedamos algo extrañados... Yo lo estaba diciendo de coña, pero se notaba que Marina necesitaba apoyo, y nosotros eramos los únicos que podrían apoyarla en ese momento. Se sentó en su cama, con la espalda en el respaldo.
Marina: ¿Venís?
Nos sentamos uno a cada lado de su cama y la empezamos a consolar mientras jugábamos con su hermoso pelo. La pobre se quedo dormida casi al instante y... ¿seguía llorando de dormida? Vale, no estaba dormida, se hacia la dormida.
Daniel: ¿Desde cuando las princesas lloran?
Marina: ¿Desde cuando soy yo una princesa?
Jesús: Desde siempre.
Marina: No soy una princesa.
Daniel: Eres una princesa solo que...
Jesús: ... solo que te falta la corona, nada mas.
Sonrió levemente.
Marina: Enserio, ¿como lo conseguis?
Jesús: ¿El que?
Marina: El poder ayudarme y sacarme una sonrisa hasta cuando estoy dormida.
Jesús: ¿Hasta de dormida?
Marina: Si.
Daniel: Lo conseguimos porque te ayudamos, y no queremos que lo pases mal.
Jesús: Tu no te mereces tanto daño.
Marina: Y tampoco merezco tanto cariño.
Jesús y Daniel: De eso que no te falte.
Se ríe.
Marina: Os quiero.
Volvió ese silencio incomodo que tanto me molesta.
Narra Jesús
Rompí el silencio lo mas rápido que pude.
Jesús: ¿Y que te pasaba antes? Quiero decir, en el coche, cuando íbamos a eso...
Marina: Pues que me pareció ver al violador ese del que os hable.
Daniel y Jesús: Lo pillo y lo mato.
Soltó una carcajada.
Marina: Lo siento, pero me hace mucha gracia cuando decís algo a la vez.
Daniel: A ti y a mucha gente. ¿Ves como no es tan difícil levantar cabeza?
Marina: A vuestro lado es imposible no estar mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el cap. se que es corto pero bueno, es lo que hay. Comentad, que sabéis que me hace mucha ilusión, y si queréis que os dedique un cap, ya sabéis, me lo decís en los comentarios.
Besos a todas las guapetonas que leen mi novela.
P.D.:
¿Sabéis que desde el miércoles a hoy tengo 1.200 lectoras mas? Y todo es gracias a vosotras. Os quiero...¡y seguid difundiendo la novela! Ya sabéis, solo pido que si os gusta la recomendeis, a mas gemeliers, nada mas. :)
Seguidme en twitter: Mery_dreamgirl8
ESTÁS LEYENDO
De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)
Storie d'amoreMarina es una chica de 13 años, que se tiene que mudar durante unos años a un pequeño pueblo de Sevilla. Conoce a unos vecinos que le roban el corazón... pero...¿cual de los dos? Marina deberá escoger a uno de los dos...¿o no? Su vida dará un giro...