¡Un día fuera de casa!
Me desperté a las diez... dios mio, que sueño. Me levanté y me di una ducha, de mas o menos media hora. Desayune un zumo de naranja, unas tostadas con mermelada de melocotón y un poco de cola cao. Me puse un bikini azulón con pequeños flecos y salí al jardín, al lado de la piscina, y me puse a tomar el sol.
Me aburría y mientras ,esperaba a los gemelos, decidí llamar a Sara, mi bff, mi gordiii,mas que eso, la hermana que nunca tuve.
*Llamada telefónica*Sara: ¿Si?
Marina: Holaaaaa... ¿que tal mi reina?
Sara: ¡Marina! Cuanto tiempo. Muy bien, adivina, estoy saliendo con Javier.
Marina: Me alegro guapa. Que dureis.
Sara: Gracias, Y tu, ¿que tal con los amores?
Marina: Pues... confundida. He conocido a unos gemelos, pero no se quien me gusta mas de los dos, porque los dos son muy majos conmigo, y muy agradables...
Sara: ¿Y guapos?
Marina: También. El caso es que creo que le gusto a los dos, y claro, si escojo uno el otro se enfada conmigo y con el hermano y viceversa. No los quiero separar, son uña y carne...
Sara: Pues dile a una amiga suya y tuya, que les pregunte si les molas, y que pasaría si escogieras a uno o a otro, es decir, que les pregunte como reaccionarían.
Marina: Gran idea, me la apunto. Chao, te quiero mucho gordiii.
Sara: Y yo a ti también gordiiii
Marina: Yo mas. Adiós gordiii.
*Fin de la llamada*En ese momento me di cuenta de que tenia a los gemelos detrás de mi.
Jesús: ¿Con quien hablabas?
Marina: Con mi bff.
Daniel: No te creemos.
Marina: ¿Porque?
Jesús: Porque le has llamado gordi.
Los dos estaban muy serios y no me creían.
Daniel: Además, ¿con tus amigas tonteas?
Marina: Os juro que era mi bff.
Seguían sin creerme. Rompí a llorar, me senté en el suelo. Seguía llorando, no quería parar.
Jesús: Con todo lo que nosotros te QUERÍAMOS...(lo dijo señalando el 'queríamos')
Daniel: ...Ahora te odiamos.
Vale, ahora si que no quería parar de llorar nunca, salí corriendo y entre en casa. Menos mal que mi tio no estaba, se había ido dar una vuelta. Me di cuenta de que lo había dejado todo fuera, y los gemelos se iban a su casa con mi móvil, perfecto, no tenia ni patrón ni contraseña ni nada, lo fisgarian todo otra vez, y ahora si me molesta porque lo hacen para ver si tengo novio. Me tumbe en la cama y seguía llorando y llorando, y llamaron al teléfono de casa, me seque las lágrimas y disimule un poco la voz.
Marina: ¿Si?
____: Hola Marina, me voy tres días por asuntos de trabajo. Tienes comida suficiente en el congelador y dinero en el tercer cajón de la cómoda de la entrada.
Marina: Vale tio, adiós.
Volví a mi habitación y seguí llorando y llorando y llorando durante toda la mañana. No comí del disgusto, no tenia hambre, ni ganas de nada. Hasta que, como a las cinco o así, llamaron al timbre. Baje y al abrir la puerta me encontré la cara de mis tres best friends, ahí, mirando como lloraba.
ESTÁS LEYENDO
De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)
RomantizmMarina es una chica de 13 años, que se tiene que mudar durante unos años a un pequeño pueblo de Sevilla. Conoce a unos vecinos que le roban el corazón... pero...¿cual de los dos? Marina deberá escoger a uno de los dos...¿o no? Su vida dará un giro...