Una broma para alegrar el día... ¿no?
Narra Jesús
Nos quedamos los tres dormidos. Estábamos abrazando a Marina, que por primera vez desde hace días, duerme bien y en paz.
***
Me desperté todavía adormilado, y mire la hora. Las cuatro y media, no habíamos comido ni nada, y la verdad, yo no tenia hambre.
Según me levante Marina y Daniel se despertaron.
Marina tenia mejor cara, esas horas dormida la habían sentado muy bien, y mi hermano estaba tan adormilado como yo.
De repente a Marina le sonó el móvil.
Narra Marina
Lo mire y era mi tio.
*Conversación*
Marina: Hola tio.
tio: Hola Marina. Ya le han dado el alta a tu tia y a tu primo.
Marina: ¡Eso es genial!
tio: Lo se. ¿Quieres que vayamos a tu casa y así le ves?
Marina: ¿De verdad? Creo que ya sabes mi respuesta.
tio: Si-suelta una pequeña risa-te conozco demasiado bien. En media hora estamos ahí. Un beso.
Marina: Chao, un beso.
*Fin de la conversación*
Daniel: ¿Quien era?
Marina: Mi tio, que viene para acá con mi tia y mi primo, así que vamos a despertar a los demás.
Jesús: Vale.-se queda pensativo-¿Y si les gastamos una broma?
Marina: Vale.
Daniel: Mejor les despertamos con un vaso de agua muy fría.
Marina: No, mejor les metemos un hielo por la espalda a cada uno.
Jesús: Eres mala... pero me gusta la idea.
Daniel: Pues entonces vamos a por hielos.
Fuimos a la cocina, cogimos cinco hielos, uno Daniel, dos Jesús y otros dos yo. Nos dirigimos al salón, estaban dormido como troncos, y les pusimos un poco mas sentados.
Marina: Vamos-dije susurrando- una... dos... y ¡tres!
Les metimos los hielos por la espalda y se pusieron a gritar como locos.
Lara: ¡¡OS VAIS A ENTERAR!!
Alvaro: MECAGO EN TODO LO QUE SE MENEA, JODER QUE ESTA MUY FRÍO.
Marina: ¡Que va!
Nos pusimos a reír como locos mientras los otro cinco nos metían lis hielos por la espalda en forma de venganza.
Marina: Vale, si, algo fríos estaban.
Y nos pusimos a reír, esta vez todos, como locos.
Jesús: Bueno venga, vamos a cambiarnos que vienen los tios de Marina con su primo.
Lara: Wiiiiii... ¡un bebe! ¿Lo podre coger?
Marina: Claro, para eso vienen ¿no?
Nos fuimos a cambiar, cada grupo a su correspondiente habitación, y en menos de quince minutos ya estábamos todos listos.
Cuando fui al salón cogí mi móvil, y tenia un mensaje de Sara:
Gordiiiiii... ¿mañana puedes quedar en la piscina conmigo, con Carla, Ana, Andrea, Lorena y Esther? A las cinco de la tarde.
A lo que yo respondí.
Vale gordiii... pero a lo mejor vienen mis amigos, de los que te hable... ¿os importa?
Y como siempre, según se lo mande me contesto.
Se lo e dicho a las demás, y no nos importa. Un millón de besos, chao.
En ese momento deje el móvil porque llamaron a la puerta, eran ellos, mis tios con mi adorable primito.
Marina: Hola tia, cuanto tiempo sin verte. Pasad.
Entraron y en el salón ya estaban todas las chicas.
Todas: Hola, encantadas de conocerla.
tia: Lo mismo digo.
Lara: Bueno, yo soy Lara, esta es Rebeca y esa es Paula-dijo señalando a cada una de las chicas.
Marina: Yo quiero ver a mi primito-dije de brazos cruzados y haciéndome la enfadada como los niños pequeños- o si no no respiro.
tia: Vale vale.
Me le puso en brazos...¿que mono! me le quería comer...pero entonces me quedaría sin primito, así que nada. Abría los ojos muchísimo, eran de un azul celeste precioso.
'Me e enamorado de mi primo' pensaba, naturalmente de broma.
Se lo 'devolví' a mi tia aunque ella se lo dio a Lara.
Lara: ¿Me lo puedo comer?
Reímos.
Rebeca: ¿Los chicos no tardan mucho?
Paula: Pues... ahora que lo dices si.
Marina: Voy a buscarlos, a ver si se han perdido de camino al salón.
Reímos. Me levante del sofá y me fui hasta la habitación de los chicos. Estaban hablando de algo... así que puse un poquito la oreja. 'Lo siento, pero no me puedo resistir' pensaba. En un momento dado pude escuchar mi nombre, ¿estaban hablando de mi?
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola otra vez. Soy mala y os dejo con el suspense...¿de que hablarían los chicos sobre Marina?
Espero que os este gustando la novela. Comentad, que sabéis que me hace mucha ilusión y me motiva para escribir, y dadme vuestra opinión, es decir, que si os gusta, si le veis demasiada tragedia... vuestra opinión en general.
Un millón de besos para estas gemeliers tan guapetonas que leen mi novela...¡¡¡OS QUIERO UN MONTÓN!!!
Y como siempre mi twitter es 'Mery_dreamgirl8'
P.D.:
Si queréis que os dedique un capitulo ya sabéis, por comentarios o por twitter, y si necesitáis una 'friend' mas ya sabéis, ¡aquí estoy para TODO!
ESTÁS LEYENDO
De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)
RomanceMarina es una chica de 13 años, que se tiene que mudar durante unos años a un pequeño pueblo de Sevilla. Conoce a unos vecinos que le roban el corazón... pero...¿cual de los dos? Marina deberá escoger a uno de los dos...¿o no? Su vida dará un giro...