Capítulo 29

231 12 10
                                    

Narra Marina

Jesus: ¡¡Tonta del culo!!

Marina: ¿Que te pasa?

Jesus: A ver lista, que dia es hoy.

Marina: Sabado no?

Jesus: El numerito

Mire el calendario y descubri mi fatal error; quedaba una semana y dos dias para que empezara el instituto.

Marina: Ups

Jesus: Si esque cuando digo que es cortuca...

Marina: Oyeeee, sin pasarse eeeeh.

Antes de poder seguir la conversacion, sono el telefono de mi Jesupurupupu. Era Dana. ¡Uish!, me encanta llamarles asi *-*

Jesus: Venga vamonos princesa que nos estan esperando.

Asenti. Salimos de casa y fuimos a una cafeteria cercana. Alli estaban todos esperandonos.

Lara: Hombreeeee tortolitooossss-me guiño un ojo-.

Marina: Calla tonta del culo-y le sonrei medio riendome-.

Daniel: Bueno a ver, planes para esta ultima semana. Venga va va va ideas, ideas.

Alvaro: Bueno la cosa es que lara, rebeca, paula, carlos y yo ya tenemos plenemos. Tenemos que hacer unas cosas en el instituto asique no podremos quedar ni nada ni hacer planes si son fuera de mairena.

Jesus: Bueno bro, tu y yo tenemos planes. Marina va a ir a su pueblo y la vamos a acompañar. va?

Daniel: Perfecto, pero como seais muy empalagosos me vuelvo aqui entendido?

Jesus: Vale vale no te alteres.

Sonrei. Me pare a pensar y me di cuenta de una cosa.

Marina: Jesus, ¿desde cuando saben que estamos juntos?

Le intente mirar con cara de enfadada lo mejor que pude, a lo que el contesto un poco... ¿acojonado? no se contesto como si me lo fuera a comer. Ovbiamente si me lo como es con un vaso de nesquik. Vale ok no.

Jesus: Se lo dije ayer cuando compramos los helados jaja

Marina: En fin... aqui mi opinion no se tiene en cuenta nunca jajaja la pared es la unica que me hace caso... me indigno.

-------------------------------------------------------------------
Este es el primer capitulo de la maratón. Lo prometido es deuda.
Intentaré que en la maratón sean 7 caps pero no prometo nada porque a lo mejor son 5. Bueno comentar si queréis. Espero que os guste.

Y ya bueno, como siempre, recomendad la novela porque ya no la lee nadie y pues me estoy planteando dejarla. Nose que hacer, asi que ya sabeis princesas.

P.D.: tengo un insta nuevo con una amiga → @gemeliersforever_06 ← espero que nos sigais y que os guste la cuenta

Mriinah ;)

De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora