Él otra vez...
Narra Marina
...gire la cabeza y...
y ahí estaba el, tan tranquilo como siempre.
____: ¡Marina cuanto tiempo! ¿Que coincidencia habernos encontrado eh?
'Coincidencia dice...la coincidencia de que mis puños vayan a chocar con tu cara en cuanto te descuides'
Marina: Es verdad, cuanto tiempo.
Lara: ¿Quien es?
Marina: El es Juan, un... amigo de Santander.
'Dios, a quien quiero engañar esto no es creíble, si se me nota en la cara que miento'
Paula: Ah, vale.
Ya empezaban a sospechar.
Rebeca: Bueno nosotras nos vamos eeh, un placer, ya quedaremos.
Y nos fuimos 'disimuladamente' a mi casa. Si, 'disimuladamente', porque echamos a correr como si nos pagaran por ello. Enserio, tenemos que perfeccionar nuestra técnica de irnos 'disimuladamente'. Cuando llegamos a mi casa, abrí la puerta entramos todas y cerré con llave.
Me senté en el sofá, junto a las demás. Ahora es cuando empezó el interrogatorio.
Paula: Vale, ahora enserio quien es.
Marina: ¿Eso? Eso es el gilipollas que tiene el coche que mato a mis padres, ¿casualidad? No, claro que no.
Lara: Y de que lo conoces.
Marina: Bueno, pues le conozco porque es....mi violador. ¿Casualidad que este aquí? Ninguna. Me a perseguido por todo Santander y encima lleva delante de mi casa desde ayer.
Rebeca: Denunciale.
Marina: Nunca.
Lara: ¿Por? Marina, te va a hacer la vida imposible, no se lo dejes tan fácil.
Me levante para mirarlas a la cara. Estaban muy preocupadas.
Marina: A ver...tiene 18 años, y la otra vez me amenazo con matar a mis amigos y amigas, casi me secuestra y es el responsable de que tenga un trauma.
Hubo un largo silencio.
Marina: De hecho...sigue fuera, es que lo se, se va a quedar ahí día y noche, hasta que encuentre el momento oportuno de atacar.
Otro largo silencio.
Paula: Marina...tus muñequeras.
Mire las muñequeras. Dios, estaban rojas de sangre, se me habían abierto las heridas.
Me miraron con la típica cara de 'cuentanoslo, que somos tus amigas' asi que no me quedo mas remedio que contárselo.
Marina: Os contare lo que me a pasado si no se lo decís a los chicos.
Todas: Vale.
Marina: Me e intentado suicidar con las tijeras. Si, se que no es la solución de nada...pero, por un momento, me sentí bien, el ver la sangre correr por mis brazos y muñecas, el descargar mi ira por completo...el sentir dolor. Me sentí bien al hacer eso, no se porque, pero tampoco se para que, lo único que se es que me sentó genial, y que estoy muchísimo mas a gusto después de hacerlo. Lo siento.
Lara: No nos pidas perdón preciosa, tu lo querías hacer y ya esta. Vale, no es la solución, pero si te sentó bien... da igual mi niña, da igual. Pero no lo vuelvas a hacer, que te conozco.
Me quede con un nudo en la garganta, quería llorar, llorar y llorar, y mucho.
Marina: Necesito un abrazo.
Y vinieron las tres a mi, a darme un gran abrazo. Se me escaparon unas lagrimillas que recorrieron mi mejilla mojándola y dejándola húmeda, esta vez, lágrimas de felicidad. Felicidad ¿por que? Pues porque me siento querida por otras personas, hay que asumirlo, mis padres no van a volver, pero tengo a mis amigas, mi gigante, mi hermanito, mis gemelos... y mucha mas gente especial, que me hace sentir especial. No debo intentar suicidarme, me perdería un montón de cosas, y mis padres no estarían contentos si siguieran aquí...
Mientras mi subconsciente me repetía una y otra vez cosas así, yo seguía ahí, con ellas, con mis amigas, sumergidas en aquel cálido abrazo del que no me queria separar.
---------------------------------------------------------
Fin del capitulo. Es corto, lo se, pero no dudeis en decirme ideas que se os vallan ocurriendo por el camino. Eso si, de momento no pienso meter a mas gente en la novela.
Regaladme un comentario con vuestra opinion y un 'se la e recomendo a mas gemeliers y les encanta tu novela' enserio, difundidla porfavor. Sois muchas y se que podeis, no os cuesta nada enseñarsela a alguna amiga gemelier y compartir opiniones.
Un beso para vosotras, MIS NIÑAS GUAPETONAS.
ESTÁS LEYENDO
De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)
Storie d'amoreMarina es una chica de 13 años, que se tiene que mudar durante unos años a un pequeño pueblo de Sevilla. Conoce a unos vecinos que le roban el corazón... pero...¿cual de los dos? Marina deberá escoger a uno de los dos...¿o no? Su vida dará un giro...