Una tarde... un tanto especial :) Parte 1
Narra Marina
Las locas de mis amigas me acompañaron a casa y me dejaron completamente sola, las muy cabronas querían dejarme sola, a posta, porque sabían lo que venia. En realidad no tenia miedo por Juan, pero nada de miedo. Bueno un poco si, lo admito, pero se solucionar mis problemas sin ayuda de nadie.
Me tire a la cama y me puse a leer historias en wattpad, mas concretamente '10 Razones para NO enamorarse'. Dios, me encantaba.
Ya cuando me aburrí de leer, me puse a hablar con mi niña jodidamente perfecta, Laura. Antes de nada os explico.
Ella era otra escritora de wattpad, como yo, y la conocí porque ella leía mi novela y yo la suya. El caso es que nunca la pude conocer en persona porque ella vivía en Jerez y yo en Santander, pero ahora que vivo en Mairena, la podría ir a ver.
*Conversación con Laura*
Hola amoor
Hola modelo mia, que tal?
Pues muy bien, niña jodidamente perfecta, me e mudado.
A si? a donde?
A mairena!!! soy vecina de los gemelos!!
Enserio?
Siiii, a lo mejor algun dia me paso por tu casa ;)
Jaja por mi vale guapa jaja
Jajajaja, oye me voy que e quedado, luego te hablo.
Vale guapa, luego hablamos por skype?
No se si podre...
Xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
Bueeeno, a ver si hago un hueco por ahi.
Bieeeeen jeje, bueno besos :)
Chaoooo ;)
*Fin de la conversación*
No me había dado cuenta de la hora... ¡las cinco menos cinco! Dios, me prepare... pero vamos en milésimas de segundo. Salí por la puerta a las cinco 'mierda mierda mierda mierda mierda, llego tarde'
Corrí por las calles, callejones... etc, y al doblar la esquina, por fin, el parque. Me senté en un banco con la lengua fuera. Literalmente. La lengua fuera, como los perros.
No vi a Jesús por ninguna parte hasta que mire al frente y vi a un tio sevillano guapo guapo (jeje) que se acercaba a mi.
Marina: Hola princeso, llegas tres minutos tarde eeh.
Me intente hacer la enfada, pero con una sonrisa en la cara, creo que no cuela.
Jesús: Jaja no me dirás que te vas a morir por tres minutos.
Marina: Pues me enfado.
Me di la vuelta y me quede de espaldas a el, en plan ofendida. Jesús me agarro de la cadera y me acero a el. Ostia.
Se 'despertó' esa fobia que tengo a que me toquen las caderas, piernas... etc.
Marina: Jesús, para porfas, ya te explicaré.
Jesús: Venga vale. Vamos a un sitio.
Y antes de que me pudiera quejar me llevo por muchas calles hasta que llegamos a una heladería.
Jesús: ¿De que le quieres?
Marina: De vainilla.
No había cola así que en cinco minutos tuvimos un helado en la mano cada uno.
Jesús: Ahora ven.
Y otra vez, no pude ni decir 'no'.
Esta vez el camino era mas largo, estaba muy cansada y hacia mucho calor. No se a donde me llevaría Jesús...
-------------------------------------------------------------------
Bueno y aquí otro cap mas.
Por favor, no os olvidéis de recomendar la novela las que las seguís leyendo y os gusta, e visto que han subido un poco las lectoras, ¡bien! menos probabilidades de que la deje, pero tenéis que seguir difundiéndola aunque yo no os lo pida ¿vale?
Por favor, por privado darme ideas y así hago capítulos esta semana porque la que viene me voy al pueblo y hay WiFi muy lento y muy de vez en cuando así que si tengo diez caps escritos cuando me vaya los subo en diez minutos y pues así no os quedais con la intriga.
Besos.
Marina ;)
ESTÁS LEYENDO
De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)
רומנטיקהMarina es una chica de 13 años, que se tiene que mudar durante unos años a un pequeño pueblo de Sevilla. Conoce a unos vecinos que le roban el corazón... pero...¿cual de los dos? Marina deberá escoger a uno de los dos...¿o no? Su vida dará un giro...