Capitulo 21

1K 50 14
                                    

Se lo tengo que decir...

Jesús: Marina, dinoslo...

Marina: A ver, que no es nada y ya esta, punto.

Álvaro: No no no, no esta, o nos lo dices por las buenas o por las malas, pero ya.

Me miraron con cara de asesinos y... mire a las demás. Tenían la típica mirada de cuéntaselo ya, si total te han descubierto, y la verdad, tenían razón...

Marina: Bueno, pues a ver.... joder que me e intentado suicidar ¿vale? ya esta, ya lo e dicho, ¿contentos?

Daniel: A ver, espera espera... y ¿porque te querías suicidar?

Levante algo-bastante la voz.

Marina: JODER PARECE QUE ESTÁIS CIEGOS, PUES PORQUE MI VIDA ES UNA MIERDA, NO TENGO PADRES NI HERMANOS, TENGO A TODOS MIS AMIGOS EN SANTANDER, TENGO MUCHOS PROBLEMAS.... Y ENCIMA, POR SI FUERA POCO, TENGO AL VIOLADOR DETRÁS DE MI, ¿TE PARECE POCO?

Mierda, la cague.

Ellos: ¿¡¿¡COMO!?!?

Baje la cabeza y me quede mirando el suelo.

Marina: Mejor hablamos en casa...por si acaso.

Eso fue lo unico que pude decir, y hasta me costo  lo suyo.

Todos: Vale.

Entramos en casa.

Tenia un nudo en la garganta, y bueno, no sabia como explicarles esto.

Cerré la puerta con llave; me gire y allí estaban ellos, con ganas de que se lo contara todo con pelos y señales. Bueno, mas que eso, estaban muy  preocupados, y sinceramente, se lo agradezo mucho.

Marina: Bueno, supongo que os debo a todos una explicación...

Carlos: Eso parece.

Marina: Pues empiezo, veréis.... (bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla...) ...y bueno, desde entonces esta ahí.

Termine. Al fin. Se lo conté todo con pelos y señales, no falto detalle alguno.

Intente como pude en esos momentos, esbozar una pequeña sonrisa... pero se me saltaron las lágrimas. La verdad, no eran de tristeza... mas que nada de miedo. No sabia lo que iba a pasar, y menos como reaccionarían ellos.

Álvaro: Pobre... mi tata.

Me abrazo. Le devolví el abrazo. Cuando me separe de el, yo estaba feliz. Necesitaba un abrazo. Todos y cada uno de ellos; bueno, y ellas también, me dieron un abrazo. Me sentía segura. La verdad, no veía bien, las lágrimas me hacían ver borroso y ya no sabia ni quien me abrazaba. El último abrazo se que me lo dio Jesús, y me susurro al oído algo.

Jesús: Todo saldrá bien princesa, no te preocupes, yo seré tu guardaespaldas; no se atreverá a tocarte ni un pelo, ¿vale?

Dios. Ahí ya me derretí. Solamente pude susurrar un Lo se princeso, lo se.

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, podeis comprobar que sigo viva, en el planeta tierra, en mi casa. Si, se que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no subo caps. y bueno me imagino que ya sabreis el porque, los examenes, trabajos y demas. Solo queria decir que NO DEJO LA NOVELA. Se que lo avise en el capitulo anterior, pero lo vuelvo a repetir. Como algunas me preguntáis... falta muchisimo para que termine la novela. Para que os hagais una idea, la historia mas corta que tengo escrita en mi ordenador, tiene nada mas y nada menos que 57 capitulos!!! Asique imaginaros esta. De todos modos, os avisaria como cinco-seis-siete capitulos antes de el ultimo si se diera el caso de que la terminara ahora.

Bueno, y solo volveros a decir lo de siempre:

votad, comentad, compartid la novela, difundid, y sobre todo disfrutadla :)

Y ya por ultimo deciros que Jesus no se merece lo que le hacen, y que jugo muy bien al padel y estoy orgullosa de el. JUM (>.<). Y derciros que las que os reis de el NO sois verdaderas gemeliers y que estais ensuciando nuestro nombre.

Besos.

capitulo dedicado a aleesmile

De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora