¿De que hablaran?
Narra Marina¿Enserio estaban hablando de mi? Mientras me rondaba esa pregunta por la cabeza, pude escuchar mejor la conversación.
Álvaro: Bueno... ¿y que pasaría si Marina escogiera a alguno de los dos?
Dios mio, le había preguntado justamente lo que me aconsejo Sara, decírselo a un amigo en común y que luego me lo contara. Mas tarde se lo sonsacaré.
Jesús: A ver... a mi Marina me gusta mucho... y si escogiera a Daniel... pues no me enfadaría, es mas, me alegraría por ella, de que estuviese feliz.
Daniel: Bueno... yo creo que me cogería una de esas rabietas tontas que tengo... pero se me pasaría al poco... y como Jesús a dicho, me alegraría por ella.
Carlos: Eso si, si alguno de los dos hace daño a mi enana... os enterais.
'Hay mi gigante como me protege' pensé. El apodo enana se lo invento el durante el viaje a Santander, el como es el mas alto del grupo es mi gigante, y como yo soy la mas pequeña de edad, porque de estatura soy igual que Lara, soy su enana.Álvaro: Hacéis daño a mi hermanita y os mato.
Este apodo también se lo inventaron mientras veníamos para acá. Eramos los dos hijos únicos de todo el grupo, así que somos como 'hermanos', porque además somos muy buenos amigos.
Jesús: Vale, vale..yo no tengo pensado hacerla daño eeh... ¿y tu bro?
Daniel: Yo nunca le haría daño.
Carlos y Álvaro: Mas os vale.
Daniel: Bueno, ¿vamos?
Decidí entrar, como quien no quiere la cosa, para ver si venían de una vez.
Marina: ¿Venís o que?
Carlos: Joder enana que susto. ¿Has escuchado de que hablábamos?
Marina: No, para lo que estaríais diciendo...
Jesús: Bueno, venga, vamos.
Y se fueron todos, pero agarre Álvaro del brazo.
Marina: ¿Va enserio lo que estaban diciendo Jesús y Dani?
Álvaro: Si.
Agache la cabeza confundida. Ahora se que le gusto a los dos, pero sigo confundida, los dos son especiales, son únicos a su manera. Todavía no puedo escoger a ninguno.
Álvaro: Eh eh eh-levanto mi cabeza agarrandome suavemente mi barbilla- hermana tu no tienes que escoger a nadie, ya lo hará tu corazón en el momento adecuado.
Marina: Gracias por el consejo hermanito.
Nos dimos un cariñoso abrazo de 'hermanos'. Álvaro tenia razón, mi corazón escogerá el momento adecuado y cual de los dos, no corre prisa por escoger a ninguno.
Álvaro: Vamos, que tus tios estarán esperando.
Marina: ¡Es verdad! Se me había olvidado.
Álvaro: Que memoria de pez.
Marina: Pero tu eres el hermano de 'la memoria de pez'.
Álvaro: Siempre te sales con la tuya... Anda vamos.
Y nos fuimos al salón. No estaba ni mi tia ni mi tio...
Marina: ¿Donde están mis tios?
Lara: Se han tenido que ir-se pone de brazos cruzados y enfadada como los niños pequeños-y no he podido comerme a tu primo.
Marina: Nooooooo... por favor te lo suplico no te comas a mi primo, es demasiado joven.
Risas. Vale, la verdad es que si no hago un poco el tonto seguimos en tensión. De repente sonó mi móvil, era Sara.
*Conversación*
Sara: Gordiii... ¿Al final vienen tus amigos contigo?
Marina: Si, no se lo e dicho, pero vendrán conmigo aunque les tenga que llevar de las orejas.
Sara:; Bueno no hace falta llegar a esos extremos eeh.
Marina: Yo por si acaso no descarto la idea. Bueno hasta ,mañana.
Sara: Hasta mañana.
*Fin de la conversación*Marina: Vale, preparad vuestras mochilas que mañana vamos a la piscina de la urbanización.
Rebeca: ¿Tenéis piscina aquí al lado?
Marina: Sip. Bueno, ya sabéis.
Nos fuimos todos a preparar las mochilas, ya eran las diez de la noche.
Marina: ¿Pedimos pizza?
Todos: Siiiiii...
A la media hora ya teníamos dos pizzas medianas calentitas. Empezamos a comerlas y nos pusimos a ver una peli 'Lo imposible'. Cuando termino nos fuimos todos a nuestras habitaciones, pero note una mano fría agarrandome del brazo, era Jesús. Solo estábamos el y yo en el salón, no había nadie mas.
Me acerco a el y me susurro al oído.
Jesús: Buenas noches mi princesa sin corona.
Marina: Buenas noches mi princeso sin corona.
Reímos. Me cogió en brazos mi me llevo a mi habitación. Las demás ya se habían dormido. Me tumbo en mi cama, me arropo, y me dio un tierno beso en la mejilla. Le devolví el beso, y me abrazo.
Marina: ¿Que haces princeso?
Jesús: Quería el abrazo de una princesa.
Marina: Pues te has equivocado de persona.
Reímos.
Marina: Buenas noches Jesús, y gracias por el abrazo, lo necesitaba.
Se dirigió a la puerta, me lanzo el ultimo beso de buenas noches, y cerro la puerta.
'Este chico me enamora' pensé. Y me dormí con el recuerdo de esos cinco minutos, cinco minutos que pase con MI princeso...
------------------------------------------------------------------------------------
¿Os a gustado? Espero que si. Se que es un cap muy corto, pero por favor, dadme vuestra opinión, comentad, votad, seguidme en twitter(Mery_dreamgil8), y si os a gustado, recomendad la novela a mas gemeliers.Un beso a todas las guapetonas que leen mi novela. Os quiero.
Capitulo dedicado a: gemelier_08
ESTÁS LEYENDO
De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)
Storie d'amoreMarina es una chica de 13 años, que se tiene que mudar durante unos años a un pequeño pueblo de Sevilla. Conoce a unos vecinos que le roban el corazón... pero...¿cual de los dos? Marina deberá escoger a uno de los dos...¿o no? Su vida dará un giro...