De vuelta a Mairena
Narra Marina
Me levante muy temprano, a las ocho y media. Desayune, me vestí y me peine. Hice las maletas, y tarde un poco, mas que nada, termine media hora antes de que saliera el avión. Salí rápidamente de mi casa, con todas las maletas y llame a un taxi. Mientras esperaba sentada en las escaleras de mi portal, pude ver pasar un coche, con la matricula que me dijo mi tio. Lo estuve observando un rato, estaba parado enfrente de mi, y el conductor...estaba encapuchado. Me acorde de todo lo sucedido esta semana... Eres tonta. ¿Ya has superado lo de tus padres? Por favor, parece que no les quieres. Salí de mis pensamientos, cogí mi mochila, la del instituto, saque mi estuche y me intente suicidar con las tijeras. Casi cuando conseguí cortarme las venas, llego el taxi. Subí, y fuimos al aeropuerto. Me di cuenta de que el coche de antes nos estaba siguiendo. Me asuste. Cuando llegamos pague al taxista a todo correr, y corrí hacia el avión, con la esperanza de escapar del encapuchado, que todavía me perseguía a pie. En el avión me hice un par de cortes, pero no lo suficientemente profundos como para morir. "Morir" es la única palabra que me venia a la cabeza. Y sin darme cuenta llegue a Sevilla otra vez. Cogí otro taxi que me dejo en mi casa, y sin que me viera nadie, entre, cerré la puerta de golpe, subí a mi habitación, y mientras me corrían mis lágrimas por las mejillas, seguí intentando cortarme las venas, pero en la otra muñeca. Las lágrimas no eran del dolor de las muñecas, en ese momento me la sudaba todo eso, eran por haber sido tan estúpida, por haber estado tan alegre a pesar de que mis padres están muertos, y por haberme dejado convencer por los demás de que todo pasaría. ¡Una mierda! Esto me va a seguir atormentando toda mi vida... Pare. Deje de intentar cortarme las venas, deje de pensar, en general, pensar. Me puse encima de mi cama a llorar, llorar y llorar, como nunca antes lo había hecho.
Narra Jesús
Ya eran las tres y media. Marina no daba señales de vida, y parece ser que no había llegado todavía. Comimos todos en silencio, nadie se podía imaginar lo que le podía pasar a Marina. Los demás se fueron a sus casas preocupados, y nosotros nos quedamos en el salón, pensando que hacer.
Daniel: Vamos a su casa, no me puedo quedar así sin saber si ha llegado.
Jesús: Vamos, tio tengo miedo de que le haya pasado algo malo.
Fuimos a su casa y llamamos al timbre, nadie abría. Insistimos y volvimos a llamar y oímos pasos, nos abrieron la puerta era... ¿ella?
Jesús: M-marina... ¿q-que te has-s hech-cho?
Marina: Un cambio radical de look.
Ahora Marina tenia:
Mechas californianas rosa-fucsia, y se había hecho un piercing en la nariz en el lado derecho, y en la oreja se había hecho:
En la derecha antes tenia dos (el de nacimiento y otro) y ahora tenia tres seguidos y un aro en el cartílago.
En la izquierda, antes tenia solo el de nacimiento, y ahora tenia otros dos aros juntos en el cartílago.
Todo esto le quedaba... espectacular, pero era mucho cambio de un día para otro.
Daniel: Y tanto que radical...¿porque no viniste a comer?
Marina: Ay... lo siento no me acorde.
Jesús: No pasa nada pero avisa la próxima vez.
Marina: Chao chicos, mañana hablamos.
Y nos fuimos a nuestra casa, aunque note a Marina algo tensa y rara... y no creo que fuese por la perdida de sus padres, porque por eso puedes estar triste, deprimido... pero no así, como estaba ella.
Narra Marina
Les dije que no me acorde, y me despedí rápidamente, a parte de porque quería estar sola... porque el hombre del coche me había seguido, y estaba enfrente de mi casa.
Tengo miedo...
No creo que fuera casualidad que me esperara enfrente de mi casa de Santander, luego me persiguiera por el aeropuerto y encima me esperara enfrente de mi casa de Sevilla. Demasiada casualidad...
¿Y si es alguien peligroso? Me paso esa pregunta por la cabeza un montón de veces. 'Peligroso'...era la palabra que retumbaba en mi cabeza. Pensé en llamar a la policía pero... ¿y si no es peligroso? además, no tenia pruebas de que me hubiera seguido en Santander ni nada por el estilo.
Me quede dormida en el sofá pensando en eso, con un montón de heridas en las muñecas sangrandome sin parar.
----------------------------------------------------------------
Cap corto, lo se pero es lo que hay. Otra vez, os pido vuestras criticas y opiniones, que no os cuesta nada poner una frase con vuestra critica u opinión...¡que no muerdo!
Bueno, soy mala y hasta que no lleguéis mínimo a diez criticas/opiniones, no subiré cap. Y también os dejo con la intriga de...
¿quien es ese hombre? ¿es peligroso? ¿se lo dira Marina a los demas?
Un besooooooo y votad por favor <3
ESTÁS LEYENDO
De aqui a la luna, ida y vuelta en triciclo (GEMELIERS)
عاطفيةMarina es una chica de 13 años, que se tiene que mudar durante unos años a un pequeño pueblo de Sevilla. Conoce a unos vecinos que le roban el corazón... pero...¿cual de los dos? Marina deberá escoger a uno de los dos...¿o no? Su vida dará un giro...