-¡...na!¡Tsuna!¡TSUNA!- gritó alguien
-¡¿Qué?!- Tsuna salió de su pequeño mundo cuando al fin escuchó gritar a Takeshi.
- Tsuna, hoy has estado raro, ¿pasó algo?- le preguntó su amigo algo preocupado. - Si es por lo que hablamos ayer no te preocupes, todo saldrá bien. Solo hay que seguir al pie de la letra lo que nos pidió Reborn. ¡Ah! No me digas que otra vez te desvelaste buscando información, si sigues así te enfermarás.....- Takeshi siguió y siguió hablando hasta que llegó Ryohei a la mesa en donde los chicos estaban comiendo.
-¡Hola Tsuna, Takeshi! ¿De que hablan?- preguntó Ryohei con curiosidad.
- Me está regañando por algo que no hice.- dijo Tsuna indignado.
-¡¿Eh?! ¿No te desvelaste anoche? Entonces, ¿Porqué la cara larga?- le preguntó Takeshi con demasiada curiosidad.
Con eso, Tsuna le contó a sus amigos lo que había pasado después de que ellos se habían ido de su casa.
- ¡JAJAJAJAJA!- las risas de sus amigos se escucharon por toda la cafetería haciendo que hasta algunas personas voltearan hacía su dirección, mientras que Tsuna empezó a ponerse rojo de la vergüenza.
- ¡N-no lo pue-Pfff! ¡Jajajajaja!- Takeshi intentaba hablar pero no paraba de reír junto con Ryohei.
- ¡Ya dejen de reírse, me están avergonzando!- le dijo el castaño a sus amigos que lamentablemente para él siguieron riéndose por unos momentos más para después detenerse.
- Maa maa, es que no puedo creerlo, tú...- empezó a decir Takeshi apuntándolo, -...a los 21 años has encontrado a tu pareja destinada, perooo.......¡No sabes quién es! Jajajaja-
- Pobre Tunita.- le dijo Ryohei mientras lo abrazaba asfixiantemente.
- ¡Ja! ¿Mis oídos me engañan?- escucharon los tres una voz y voltearon a ver aquella persona entrometida.
Era Mochida Kensuke, la persona más odiosa de la universidad. Tsuna y él se odiaban a muerte. Tsuna porque el muy maldito había querido con su hermanita, pero él no lo iba a permitir. Y Mochida porque Tsuna lo avergonzó en la preparatoria por tal caso. Esa sería una historia para otro día.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Destino...Estaremos Juntos.
FanfictionEl destino en veces puede ser demasiado cruel haciendo que una persona sufra y pase por momentos duros en su vida, pero al final siempre hace que esa persona tenga su recompensa. Tsunayoshi no es la excepción, ya que después de pasar por tantas co...