Capítulo 47: Te extrañé

635 76 78
                                    

Pronto te volveré a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto te volveré a ver...

Te extraño con todo mi ser..

He esperado este momento por tantos años..

Tuve que aprender a vivir sin ti..

Sin tomarte de la mano..

Sin ver aquélla sonrisa que brillaba más que el sol..

Ya se lo que diré cuando te vea..

Ya se lo que haré cuando te tenga enfrente...

Sin dudas no puedo esperar a que llegues de vuelta a mi lado..

Dino no podía dormir aquélla noche.

Lo único que podía hacer era dar vueltas en la gran cama mientras que las horas iban avanzando lentamente.

Cuando llegó el amanecer, se levantó enseguida y se arregló.

Fue a su oficina e hizo el papeleo pendiente para ese día, así que cuando terminó ya era hora del desayuno.

-Buenos di-.- Romario entró a la oficina justamente cuando el jefe iba terminando todo.

-¡Buenos días Romario!- le respondió alegre el rubio.

Romario simplemente se quedó en un estado de shock, a su jefe no le gustaba hacer el papeleo, (La pregunta aquí es:"¿A quién le gusta hacer el papeleo?") pero este ya lo había terminado todo y muy temprano que de costumbre.

Y sin darse cuenta Dino había pasado por su lado y se dirigió al comedor a almorzar.

Mientras que afuera..

Un carro llegaba a la Mansión Cavallone.

De ahí bajó un hombre que todos conocemos y amamos.

-¿Dónde está la basura de Bronco?- el hombre le preguntó a uno de los sirvientes.

-¿Eh?...¡Ah, S-Se encuentra desayunando X-Xanxus-sama!- el sirviente se inclinó rápidamente cuando el jefe de Varia pasó por su lado.

Llegó al lugar viendo al décimo Cavallone sentado jugando con su comida perdido en su propio mundo.

-¡Basura ya llegué!- le anunció sentándose junto a él, lo cual hizo que este se espantará.

-¡¡Ah!! ¡Xanxus sólo eres tú, me asustaste!- Dino se puso una mano en el pecho verdaderamente sorprendido de ver al moreno de cicatrices a su lado.

-Eso te pasa por estar perdido en tu estúpido mundo..- le comentó robando un trozo de carne del plato del rubio.

-Jaja, perdón..- le empezó a decir. -Estaba pensando en unas cosas.-

-¿Cuáles?- comenzó a interrogarlo.

-¿Eh?-

-¿Cuáles cosas estabas pensando basura?- le volvió a preguntar.

Gracias al Destino...Estaremos Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora