-Oye G~. ¿Porque venimos aquí otra vez?- preguntó el décimo jefe a su mano derecha mientras entraban al terreno de los Giglio Nero.
-Porque Aria pidió verlo para hablar sobre una premonición del futuro que tuvo. Y como tiene que ver con nosotros con más razón debemos saber de que se trata.- le dijo G quién a las malas tuvo que ser descongelado.
-Jum.....si es taaan importante.- le respondió con aburrimiento. El auto en que se encontraban al fin se detuvo fuera de la Mansión de la Famiglia Giglio Nero.
-Bienvenidos.- salió Gamma a recibirlos.
-Gracias. ¿Y Aria?- dijo el Vongola bajando del auto.
-Está esperándolo en su oficina. Pase por aquí.- guió al oji naranja y al peli rosa hacía el lugar en donde Aria se encontraba.
-Hola Giotto.- saludó la jefa al ver al décimo entrar.
-Hola Aria.- devolvió el saludo para después sentarse frente a ella. -Bueno. ¿Cuál es esta predicción que tanto querías que supiera acerca?- le preguntó yendo directamente al grano.
-......No es nada bueno.- le dijo empezando a relatar todo aquello que vendría por delante para los Vongola.
Giotto solo se quedó escuchando cada palabra que salía de su boca sin mostrar ningún sentimiento. Al terminar ella levantó su vista hacía él, el cual solo se paro sin mostrar su cara.
-Gracias por decirme Aria. ¿Eso era todo?-
-¿Eh?...Ah si.-
-Gracias otra vez. Disculpa, pero me tengo que retirar.- dicho esto salió de aquella oficina junto con G dejando a Aria y a Gamma solos.
-Parecía no interesarle lo que le dijo.- dijo Gamma algo molesto.
-Claro que si lo estaba. En si estaba lastimado. Solo que se hizo el fuerte como todo jefe debe ser.- intervino Aria tristemente viendo por la ventana como el auto de los Vongola se iba. -Y además............se trata de su hijo.-
-.....- después de eso Gamma ni Aria dijeron nada cada quién se quedó pensando en su propio mundo.
Pero había un pensamiento en común: Tenemos que ayudarlos.
De vuelta con Giotto....
Se subieron al carro y empezaron su camino de vuelta a la Mansión Vongola. Un silencio incomodo conquistaba el auto. Hasta que G decidió abrir la boca...
-Giotto....¿E-Estas bien?- preguntó volteando a verlo, pero le sorprendió lo que pasó después.
-Hm...¿De que hablas G? Yo estoy bien. Digo puede que Aria diga eso, pero sabes que no todo está escrito correctamente. Si creamos un buen plan el futuro cambiaria.- dijo esto mientras sonreía como si nada hubiera pasado en si.
Cuando sintió un mal presentimiento de parte de su súper intuición.
-...........¡WAAAAAAA!- esto asustó a G.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Destino...Estaremos Juntos.
FanfictionEl destino en veces puede ser demasiado cruel haciendo que una persona sufra y pase por momentos duros en su vida, pero al final siempre hace que esa persona tenga su recompensa. Tsunayoshi no es la excepción, ya que después de pasar por tantas co...