Capítulo 12: Investigaciones

1.1K 123 33
                                    

- ¡Señorita Alaude! Que milagro que vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Señorita Alaude! Que milagro que vino.- le dijo un mayordomo algo mayor de edad.

- Buenas, Alfredo. ¿Dónde esta Fon?- dijo la mujer mientras entraba a aquella casa.

- Se encuentra en su oficina señorita.-

- Gracias, llévame una taza de café por favor.- y con eso se dirigió hacia donde se encontraba su hermano.

- Fon.- abrió la puerta de la oficina y vio que su hermano estaba sentado firmando unos papeles y cuando cerró la puerta fue cuando al fin Fon se dio cuenta de su presencia.

- ¡Hola hermanita! Tanto tiempo sin verte.- dijo el mayor mientras se paraba y le daba un abrazo.

- No ha sido tanto, solo fueron tres meses.- le reclamó la menor mientras intentaba zafarse de él.

- Tres meses en donde no te vi, ¿Cómo estás?- le preguntó en cuanto se separaron.

- Bien.- le respondió algo cortante. En eso Alfredo llegó con dos tazas de café, los dejó en la mesa y se retiró silenciosamente.

- Haa, ¿Y a que debo esta visita?- se sentaron en el sillón y Alaude le dio un pequeño sorbo a su café.

- Renato Sinclair fue parte de los Arcobalenos ¿Verdad?- Fon se quedó sorprendido por aquella pregunta.

- S-Si pero, ¿A que viene eso tan de repente?-

- Tenemos sospechas de que él es quién crio a Tsunayoshi.- esta respuesta fue el colmo ya que hizo que escupiera parte de su café.

- ¡Espera, espera! ¡Jajajajaja Eso es imposible Alaude!- se empezó a reír como loco y Alaude solo se le quedó viendo esperando a que su hermano se tranquilizará. En ese momento, se abrió la puerta y entró Viper.

- Hola, Alau- ¿Ahora que pasó?- iba saludando a su cuñada cuando vio a su "tranquilo" esposo riéndose como si no hubiera mañana.

- Solo le dije que tenemos sospechas de que Renato Sinclair esta criando a Tsunayoshi.- en cuanto le dijo eso Viper se sentó a un lado de Fon que seguía riéndose y está empezó a reírse junto con él.

- ¡Jajaja Qui- jajajajajaja Quisiera ver eso con mis prop- jajajajaja propios ojos!- Alaude se estaba empezando a molestar, ella hablaba enserio pero veía que su familia no.

Duraron otro rato riéndose, pero al fin se calmaron.

- ¿Ya puedo continuar?- dijo Alaude mientras se terminaba su café.

- S-Si ya puedes continuar.- le dijo su hermano rojo de la vergüenza.

- Bueno, aunque no me creen lo que les digo acerca de Renato, la intuición de Giotto lo afirma y además....- empezó a decir mientras sacaba una carpeta. - Mi querido sobrino lo afirma claramente.-

Fon abrió la carpeta y junto con Viper empezaron a leer los reportes.

- Pero como es que Kyoya sabe que esa persona es Reborn, digo nunca lo ha conocido en toda su vida.-

Gracias al Destino...Estaremos Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora