19

766 78 19
                                    

—¿Es una promesa?

—Es una promesa

Durante la clase de matemáticas empecé a crear un pequeño esquema que me indicaba los sucesos más extraños que me habían ocurrido hasta la fecha.

Posiblemente me estaba obsesionando con ello, pero, ¿qué persona medianamente normal no lo haría? No podía llamar a la policía sin tener pruebas de nada. Sólo me juzgarian de loca como el primer día.

Tenía que recordar muy bien todo lo sucedido, las fechas no eran tan importantes, pero el orden de los sucesos si. Según mi mente retorcida.

Así que empecé a anotar en mi libreta, fingiendo anotar la clase.

Suceso número 1: Incidente en mi casa (mismo día en que conocí a Keim). Primero se fueron las luces, y luego empezó el ataque.

• Chica enmascarada con motosierra.
• Mi marca de nacimiento en la puerta.
• Ether siendo llevada hacía el bosque.
• La casa extrañamente ordenada.
• Ether olvidando todo.

Suceso número 2: Sonido de motosierra en el bosque cuando estaba con Keim.

• Keim cortando mi brazo con una pluma.
• La marca y la sangre desapareciendo.

Era extraño, pero la mayor parte de la información de este momento se me hacía difícil de recordar. No recordaba de lo que hablaba con Keim, pero recordaba perfectamente el sonido de la motosierra entre los arbustos.

Suceso número 3: (lo menos importante). Keim.

Era necesario añadir muchos puntos sobre Keim aquí, que habían ocurrido muy seguido.

• Keim matando a una persona en el estacionamiento del psiquiátrico.
• Keim me pide robar una estatuilla por él.
• Keim entra a mi casa e intenta -para decirlo suavemente- abusar de mi.
• Keim recibe una llamada extraña que lo hace irse.

Suceso número 4: Figura antropomorfa de pie bajo la lluvia.
• Keim apareciendo fuera de mi coche.
• Grace.
• Coche de Grace.

Suceso número 5: Coche rojo sin chofer.
• Chico de ojos dorados deteniendo el coche como Superman.
• Nadie lo vio, sin embargo, Keim preguntó por él.

Suceso número 6: Incidente extraño en la feria.
• La feria estallando.
• Ether y yo aplastamos a alguien contra el parabrisas.
• Máscara entre los arbustos y cuerpo desaparecido.
• Keim sobreviviendo a ello como si nada.
• Ether vio todo y no lo olvido.

Suceso número 7: Ether obligándome a ir con ella al psiquiátrico.
• Adams Marsh podría ser falso.

Posiblemente me saltaba algo, pero no podía recordar demasiado bien algunas cosas. Además del acoso de Keim, no sabía que más podía agregar sobre él.

Extrañamente, Keim estaba metido sigilosamente en todo. Todo empezó con la llegada de Keim, y Keim nunca estaba con nosotras cuando sucedían las cosas, que yo supiera.

Cuando escuché la motosierra entre los arbustos, Keim apareció de repente frente a mi, y, recordando un poco, alguien había estado siguiendome antes de toparme con él. Luego, durante la tormenta, había alguien de pie en la carretera, y un segundo después Keim tocaba la ventana del coche, empapado.

𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠  [#1/COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora