inicio de un prólogo muy largo

220 12 10
                                    

Lo que estas apunto de leer es mi diario mental (un diario que se escribe a base de lo que piensas) quiero aclarar que estoy recordando el pasado, o sea, yo estoy muchos meses en el futuro (Presente para mí) y recuerden que la mayoría de las veces donde hablé con paréntesis o corchete, son mis propias palabras saliendo un poco del tema.

Les relataría desde hoy, pero temo que no llegue a vivir el día de mañana; Así que, escribo para que usted, el lector, aquella persona que se ánimo a leer esto, pueda aprender acerca de mis experiencias, de lo que vi, de lo que viví, de lo que sentí, pero tampoco estoy diciendo que soy el mejor ejemplo a seguir, solo quiero que no cometa los mismos errores que yo.

El primer mundo social, o sea, el planeta tierra, estaba sobrepoblado, más que una almohada infestada de ácaros, o un perro callejero lleno de pulgas o el agua de un florero llena de ciliados, o un... bueno creo que ya entendieron aunque creo que ya no existen los perros callejeros, ni tampoco los perros literalmente, regresando al tema, el planeta estaba tan infestado de personas que no podía girar en su propia órbita, pobre de "los gigantes que cargan el planeta" yo digo que han de ser unos 20 o simplemente van tomando turnos de a minuto; ¿cuál es el número de habitantes? Bueno eran unos 15 mil millones (en mi actualidad sólo quedan unos 10 mil millones aproximadamente... Creo).

¿Te imaginas las consecuencias de esto? Bueno, todas las que te puedas imaginar ya sucedieron, pero el ser humano sigue vivo, hierva mala nunca muere dicen por allí, el agua sucia es transformada a semi-potable, el oxígeno lo extraen de granjas de fito plantón, lo venden en contenedores de metal y plástico, la comida es físicamente suave como papilla o pasta, y por supuesto todo el mercado es vía Internet, en cuestión de espacio no todos se sentían cómodos en sus departamentos de 3 metros cúbicos con paredes de yeso fino, más frágil cómo un cascarón de huevo, pero, todo era diferente en el segundo mundo "social" este era un mundo virtual al cual te conectabas por medio de un traje, y ya dentro podías pasear en infinitos lugares, ver los paisajes más hermosos y tener a tu disposición cualquier producto que haya salido a la venta; ahí más de 12 mil millones de personas vivían sus vidas como si fuera el mundo real, incluyéndome, lo único importante para salir del mundo virtual al real era comer y defecar, algo que tomaba 25 minutos de tu tiempo y una vez a la semana darse un baño, podías dormir en tu casa virtual de 10 metros cúbicos, ya nadie se preocupaba tanto por el mundo real, (lo cual hizo que el mundo real se sintiera como un mundo virtual, y el mundo virtual como el mundo real) pero me equivoqué, si había alguien que se preocupaba por el mundo real, el cual, pensaba que el mayor problema era la sobrepoblación (o eso, creo yo), así que creo un traje nuevo, más moderno y más realista, era una pequeña habitación que su tamaño dependía del tuyo, estaba construido a base de nanobots metálicos de diferentes tamaños para poder sentir diferentes materias, desde algo blando hasta algo extremadamente duro, también contenía calefacción y aire acondicionado; Algo innovador fue que ya no tenías que salir al mundo real para comer o defecar ya que sólo tenías que meter 7 pastas a un cajón, cada pasta era un sabor principal: agrio, dulce, amargo, ácido, salado, umami y picante, también traía un contenedor muy grande de agua; y para defecar sólo tenías que ir a un inodoro en el mundo virtual y los nanobots se encargaban de hacer una réplica exactamente igual en tu traje del mundo real, y el excremento era transportado a un contenedor que estaba al lado de tu traje, por medio de una bolsa de plástico para que ningún nanobot se ensuciara.

Se mencionó que el primer día después que saliera a la venta este nuevo traje, se regalarían 1000 "monedas virtual" o por sus siglas en ingles "v-coins" las cuales servían para comprar toda clase de objetos o bienes comunes desde alimentos y ropa hasta casas y terrenos, pero sólo a los 7 mil millones de usuarios que ingresaran primero (el cual yo fui uno de ellos).

Sin darnos cuenta se cerró la puerta de la jaula, en la cual había 7 mil millones de personas, de las cuales sólo 7 saldrían con vida, y aquí es donde di mi primer paso hacia un viaje de mil kilómetros.

Lo Virtual que fue RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora