Día 3 9:10- 9:40 am

9 1 0
                                    

Comenzar desde cero, a veces es bueno.

Sin ninguna demora Smally se dirigió a la torreta derecha, yo mi dirigía al centro, mientras que cabello plateado, iba a la izquierda [no es por nada pero, escribir nombres tan largos me cansa pero a la vez me trae nostalgia, chicos, los amo, espero poder ver los a todos mañana].

No sabia donde se encontraba ojos cafes, tal vez siga peleando. No puedo creer que estemos en un juego, nunca me llamó la atención la clase de historia, y mucho menos este tipo de juegos, tras el lanzamiento, hubo muchos juegos similares, literalmente eran la copia, hubo muchas copias, que llegaron al grado de hacer quebrar el orinal, y bueno en el mundo virtual tienes ya más de un millón de copias de tal juego que bueno, tienes para escoger, pero a mi nunca me gusto este tipo de juegos, nunca me llamaron la atención, quién diría que así comenzó el mundo virtual, que chistoso.

Fui avanzando a la torre central, en un extremo del camino la mía, en el otro la del equipo enemigo, y atrás de mi marchando en sintonía, los señuelos, parecían pequeños conejos encapuchados caminando en dos patas, que tiernos, cuando se encontraron con los señuelos del equipo contrario empezaron a luchar como locos.

-¿¡De donde sacaron estos conejos tan asesino?!- grité en voz alta

se supone que uno ayuda a los señuelos de su bando, a matar los señuelos del bando contrario, para avanzar a la torre y destruirla, la torre o torreta también se defiende, y hace mucho daño, entonces es ahí donde entran los señuelos, como su nombre lo dice, son señuelos, y mientras la torreta les dispara, uno debe destruir la torre.

rápidamente golpeaba a los señuelos, y saben creo que nadie de las personas sabe golpear, casi todos o estamos super flacos al grado de desnutrición [en ese entonces estaba flaquísimo] o gordos, pues antes, nadie se movía, el mundo virtual eran lentes y ya, te acostabas y listo, así que a este grado llegue a golpear por primera vez, yo lloraba cada vez que golpeaba a uno de estos tiernos conejos de dos patas, sin embargo, ellos atacaban a los conejos de mi bando y no lo puedo permitir, y además solo son virtuales, parte del juego.

al terminar con el grupo de 5 conejos o señuelos del bando contrario (4 de ellos golpeaban, y uno de ellos tenía un báculo de magia, ese era tan bonito), avanzamos rápidamente a la torre, al entrar en su radio de alcanzar, le disparó a uno de mis conejos, este salió volando al suelo, fui con él, lo agarré entre mis brazos, me miró, sonrió, y desapareció de entre mis brazos [no puede ser jaja, aunque sea un conejo virtual, recuerdo muy bien esa escena, y hasta la fecha me causa sentimiento] al desaparecer, me levante, y segui el juego, empece a golpear a la torreta, mientras ella disparaba a los señuelos, uno por uno, hasta que tuve que salirme pues ya no quedaba ninguno.

a lo lejos de mi camino, vi como llegaba otro grupo de 5 conejos, YEY, me causo alegria jaja, mientras esperaba, y apresuraba el juego luchando contra los otros 5 conejos del bando enemigo escuche: Shāoshāng

Al voltear vi un fuego que me abrazo, cerré los ojos, sin embargo todo mi cuerpo ardió, al abrir los ojos, vi un golpe en mi rostro, que otra vez ardió, camine a ciegas hacia atrás, al volver a abrir los ojos, vi otro golpe que venía a mi rostro, me deje caer, esquivandolo, pero estando en el suelo, el chico de cabello naranja, seguía lanzando golpes de fuego, mientras yo giraba como tronco hacia mi torreta, el grito: Dǎnxiǎoguǐ, con todo pulmon.

cuando estaba por llegar a la torre, llegaron los 5 conejos al rescate, yo en ese instante grité: YEEEY, aunque los señuelos no eran fuertes, pero tenían mucha vida, así que me atacaba a mi o a ellos, al entrar en el radio de la torreta, los conejos empezaron a atacar al chico de Cabello naranja, el cual este solo los esquivaba y me lanzaba bolas de fuego hacia mi, una de las habilidades que me puse, fue poder sanar mis heridas, pero la condición que el juego me puso era que debía estar sentado, me aleje un poco más para que no me pudiera alcanzar Cabello Naranja, y me senté, cerré los ojos, y me fui curando, super rapido, no me sentía con ese ardor, y mi cabello quemado empezó a crecer (si tenia el cabello quemado literalmente estaba pelón) rapido me levante y fui ayudar a mis conejos, cuando vi solo quedaban 3 de ellos, por lo mismo de no saber golpear, me enfoque en distraer a Cabello Naranja, y que los conejos hicieron el resto, me lanzaba golpes y bolas en llamas, yo los esquivaba, aunque uno que otro me llego a dar, y los conejos golpeaban a chico naranja en sus piernas o a veces brincaban y le daban en su cabeza, y el del báculo disparaba bolas de rayo, o cuando me llegaba a golpear, alzaba su báculo y me empezaba curar poco a poco [son muy tiernos esos conejos de verdad como no tienen idea] cada vez empezaron a estresar más a Cabello naranja, y se volteo para golpearlos, yo corrí, y le hice una embestida, y cuando le iba a soltar un golpe dijo: Zàixiàn shèjí, reconocí ese sonido al instante lo dijo cuando soltó la llamarada de 5 metros de largo, di un brinco hacia atrás, y al igual que el extendí los brazos, solo que apuntando hacia donde apunta mi frente (verán en el inicio cuando repartes tus puntos en agilidad magia etc. tambien te viene una para crear un poder definitivo, el cual tu brazalete te marcaría si se puede usar, pues tarda cierto tiempo en recargarse, y también depende de los puntos que le hubieses puesto) al momento de extender mis brazos dije: Nadie ¡morirá! se empezó a crear un escudo grande en forma de burbuja, mientras que el chico de Cabello Naranja empezaba a crear una llamarada de fuego, la cual empezó a rodear todo el escudo, mientras que los conejos estaban detrás de mi, dentro de mi burbuja.

Sus llamas se extinguieron al igual que mi burbuja, y seguimos la pelea, todo en el centro del camino, seguía distrayendo mientras los conejos le hacían daño poco a poco, y cada vez que se volteaba para pegarle a un conejo le lanzaba un golpe, pero él lo esquivaba, pero funcionaba, pues conque no golpeara un conejo está bien.

Mientras la pelea seguía, cuando menos lo esperaba, vi que ya venían 5 conejos más, GENIAL, esta vez serían 8 conejos y yo, contra Cabello naranja, pero al igual que llegaban 5 conejos de mi equipo, también llegaban 5 del equipo contrario, rápido, avance a los conejos enemigos, pero los golpes con llamas, y sus bolas de fuego, no me dejaban avanzar tanto, conforme llegaban los conejos, la batalla se ponía intensa, conejos contra conejos y bueno, yo contra Cabello Naranja, sin embargo, yo solo me enfoca, en esquivar y soltar un golpe a los conejos enemigos, aunque por intentar hacerlo, recibía un golpe de Cabello Naranja de vez en cuando, sin embargo, conforme pasaba la batalla, los conejos enemigos fueron derrotados, mientras que los conejos de mi bando solo hubo una baja, pues cabello Naranja solo se enfoca en golpearme con mucha agilidad, y los dos conejos que habían con báculo se enfocan en sanarme a mi, o a otro conejo, y de vez en cuando en disparar un rayo, cuando fueron derrotados los conejos enemigos, los conejos de mi equipo, se enfocaron en Cabello Naranja, y esta vez siendo un poco más no pudo evitar no golpearlos, pues entre todos hacían ya un daño considerable, entonce cuando quiso quemarse, otra vez lo embestí y tire al suelo, él se levantó de un brinco con sus brazos, y cuando se levantó, otra vez le di un golpe (aunque no le diera con mucha fuerza, pues no tenia intencion de herir fuertemente, el juego hacía que acorde con los puntos de fuerza que me habia puesto asi fuera el golpe) sin embargo salió volando de nuevo, y esta vez se levantó poco a poco, yo ya no quería golpearlo, sin embargo un conejo le lanzo un rayo, y otro dio un gran brinco y le soltó un golpe en su mejilla, Cabello Naranja cayó al suelo y este desapareció.

-Son tiernos, pero peligrosos saben- lo dije a todos los conejos, mientras cargaba al conejo que dio el golpe [no es por nada pero les prometo que me guiño el ojo jaja, me saque de onda bien gacho]

Al avanzar a la torre, vi como salía un rayo inmenso de color rojo que iba al cielo, en un extremo del mapa, ya había visto otro mientras peleaba, pero no le preste mucha atención pues me enfoca más en pelear y esta ocasión no fue diferente pues debía destruir la torreta, los conejos ya estaban ahí, y no me gustaba perderlos, entonces golpeamos todos rápido la torreta, la cual era toda una fortaleza, pues costaba mucho romperla, seguimos golpeando, pero la torreta igual disparaba, al voltear vi como un conejo por causa de los disparos desapareció, lanzaba golpes con ojos cerrados pues no quería ver tal escena , terminamos por romperla, cuando lo hicimos salió un rayo color rojo, los conejos y yo brincamos de la emoción, y seguimos avanzando, todavía quedaban otras dos torres enemigas en el camino, sin embargo no me pude mover, los conejos siguieron adelante pues era su deber destruir las torres, pero yo me quedé inmóvil, no lo podía creer, entonces concentrando todas mis fuerzas lance un golpe al aire, pero solo me moví un poco.

-Oye tranquilo, no hace falta tanto alboroto- dijo un voz atrás de mi.

-vaya causas problemas, pero no más que tu amigo de ojos cafes, el si que ha sido difícil, justo estaba con el, en una torre, pero lo deje por venir contigo, creo que el es el único que sabe cómo jugar esto, bueno de una forma "más profesional"- exclamó,

Pero reconocía esa voz, era del mago, no entiendo muy bien cómo funcionan sus habilidades aún.

-Bueno mientras llega tu muerte, déjame decirte, que tenemos esto ganado, acabamos de destruir otra torre suya, solo falta una para llegar a su núcleo esto ha sido fácil- dijo con una carcajada al final.

-¡Muéstrate cobarde!- grite.

-Bueno, no sé para qué quieres verme pero con gusto- se paró frente mío, con sus dos manos extendidas.

-Me harías el honor- menciono viendo detrás de mí.

-por supuesto- dijo una voz, era la voz de Daguitas.

Me clavo un cuchillo por el pecho (otra vez) sentí ese dolor, ese ardor por dentro, sin embargo, no era tan fuerte como la anterior condición, pues este solo era una estimulación del dolor, por medio del visor que va en tus ojos y conecta también con tu cerebro, al morir, era como un fantasma, podía ver el mapa entero, y en mi brazalete una cuenta regresiva, aunque mi vista no estaba fijada en el mapa, si no en el cielo, se veía tan real todo esto, [Aun ahora, a veces, veo el cielo y me sigo imaginando, tratando de creer que todo esto es un sueño y pronto acabará] al momento de que se acabó la cuenta regresiva aparecí en la base, a lado de mi Cabello Plateado, y Zopilote.

Lo Virtual que fue RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora