Con sólo escuchar el mínimo sonido del despertado, el cual sonó a las 4:30, me levanté de mi cama, apague el despertador dándole una palmada al brazalete, me puse la ropa nueva que había comprado; Desodorante, no tenía desodorante, como puede ser eso posible, me puse una playera y salí rápido a la farmacia, en realidad no estaba tan lejos del lugar, compré un desodorante con el valor de 7
"V-Coins" regrese al departamento y me empapé de desodorante, casi me lo acabo por la tontería, estaba listo, bien peinado, olía a hombre, eso creo.Al salir me di cuenta que todavía faltaban 5 minutos, no era mucho pero aun así estaba sin hacer nada, hasta que vi el amanecer, que hermosa visita, no había visto nada igual, parecía que la mitad del cielo era azul y la otra morada, que bella vista...
-Lo sé- escuche a lado mío.
-¡Deja de hacer eso! me espantas- grité.
-No es mi culpa que pienses en voz alta- sonrió
Ella iba vestida pues... (No recuerdo como iba vestida) pero su cabello estaba suelto y plateado igual que ayer.
-Y bien, nos vamos- alcé mi codo, para que fuéramos caminando de una forma muy elegante.
-Claro- contestó, sin darme su codo,
camino con dirección a la ciudad.Me dejó con el codo arriba, que mal, pero bueno, la seguí.
Para resumir lo que pasó pues, fuimos a comer a un restaurante de sopas, donde una persona trabajaba como mesero, ahí me di cuenta que se podían conseguir trabajos, me preguntó en cual seré bueno, después dimos una vuelta por la ciudad, la verdad es que no está tan extensa, y compramos unos helados para caminar en el bosque.
Sabe tan rico el helado, me preguntó cómo hará el traje (de los nanobots) para recrearlo
Después de un rato caminando debía sacar un tema a discusión a sí que pregunté.
-Y... ¿Te gusta el pan?- fue lo primero que se me vino a la mente.
-Mira nuestros brazaletes brilan- contestó.
-Si a mí también me gusta- dije.
-Espera ¡que!- vi mi brazalete.Era verdad, estaba brillando, al tocarlo vi la nueva condición del Día, la cual tenía el nombre de: Adicción.
Descripción: En el pasado un juego salió completamente gratuito, las personas lo empezaron a descargar, y rápidamente se volvió un juego popular, las personas empezaron a invertir dinero en el, apostando o comprando accesorios extras, después de un tiempo, el juego se volvió un adicción para la mayoría, este fue el inicio de como el mundo real se volvió un mundo virtual, pues las personas jugaban tanto al grado de salir del juego para dormir 4 horas y comer en períodos de 5 minutos, este fue en parte, el inicio de lo que hoy se vive en nuestra realidad, ustedes recrearan ese juego, buena suerte.
¿Un juego? Creo que recuerdo haber lo escuchado en la clase de historia [por cierto, como recordarán todo era virtual incluso las clases].
-¿Cuándo empieza tu condición?- preguntó Cabello plateado.
-En una hora- eran las 7:00.
-La mía también- contestó con una voz sería.
-Eso es malo creo, pero pues... puede ser que haya más de una condición a esa hora- dije con una sonrisa.
-Bueno, si nos toca juntos, pues creo que será mejor, trabajaremos en equipo supongo- también sonrió
La hora que faltaba para que comenzará la condición la ocupamos en correr, aunque sólo lo hicimos por 30 minutos, ya que nuestros cuerpos todavía no se acostumbraba a actividades físicas, después comimos y tomamos la suficiente agua, yo me compré unos nuevos tenis, también quería ropa deportiva pero ya no me alcanzaba.
Faltando un minuto para la condición, nos pusimos firmes, me tomo de la mano (mi corazón explotó, ya estaba palpitando rápido por la condición, ahora imagínense como se puso al tomarme de la mano)
-Suerte- dijo con una sonrisa y cerrando los ojos.
-Igualmente- Contesté
Al voltear a verla, vi a otra persona que no era ella, había poco alumbrado, y tres caminos: izquierda, derecha y derecho.
-Tienes 6 puntos los cuales los ocuparás para distribuirlos en diferentes cualidades ya sea magia, agilidad o fuerza, tras escoger estas cualidades podrás crear tus ataques y tu defensiva con otros 30 puntos, mientras más fuertes o engañosos sean más puntos gastarás; Tienes 30 minutos-.
Magia, agilidad o fuerza... la magia nunca me ha llamado la atención, y me gustaría ser fuerte así que pondré 3 a "Fuerza" y 3 a "Agilidad" así podré escapar sin problemas.30 puntos para ataques y defensa... me va a estallar la cabeza (Para no aburrirnos con un texto extenso solo diré que hice mis ataques balanceados y un poco de defensa).
Esto suena demasiado ficticio, no me gusta la idea.
-Tú objetivo junto con tu equipo es destruir el núcleo enemigo, el cual está protegido con una serie de torretas o torres, mientras el núcleo este con vida, ustedes también lo estarán, o más bien, podrán revivir, al igual que el otro equipo, el mapa es un campo con varios climas y biomas para equilibrar a todos los personajes o darles ventaja, buena suerte, nos vemos al final del camino-.
¿Al final del camino? ¿Qué quiere decir con eso? Una cuenta regresiva empezó a avanzar de 10 a 0.
Cuando está terminó, vi como mi cuerpo se transformaba con un traje especial (el cual lo escogí) al ver a los lados vi a mis compañeros transformarse también; pude lograr ver a "Cabello plateado" como se transformaba en una especie de Ada... algo raro sinceramente pero bueno, hay que aceptar a los demás tal y como son [jaja no es por nada pero yo iba como karateka, hay no que pena].
Éramos 5 en total, dos chicos, tres chicas, rápidamente al comenzar el otro chico salió corriendo hundiéndose en la niebla espesa, las otras dos chicas se juntaron (Una alta y la otra chica) y "Cabello plateado vino hacia mí" diciendo:
-Y bien le entendiste a esto-.
-Más o menos- respondí.
-Linda ropa- dijo.
-Lo mismo digo-.
-Y bien que vamos hacer-.
-Jugar- respondí mientras caminaba hacia la niebla-
Todo era tierra, no se veía casi nada; me sentía más liguero, pero a la vez pesado, casi no podía mantener el equilibrio de mi cuerpo, al avanzar por un rato, llegamos a una zona muy hermosa, Árboles de maple en pleno otoño, una fuente en el centro y cuatro caminos en dirección a los puntos cardinales (Nosotros estábamos en el sur) camine al centro mientras veía las hojas de los árboles caer, era sumamente hermoso.
-¡Cuidado!-.
Voltee a ver de dónde provenía el grito, vi a Cabello plateado señalando atrás de mí.
Con cara de preocupación, al ver mi pecho, vi una espada que me atravesaba.
-¡AHHG!-. Grité.
Cerré los ojos y al abrirlos estaba otra vez en el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Virtual que fue Real
Science FictionUno no se altera cuando esta dentro de una jaula hasta que cierran la puerta. 7 mil millones de usuarios tendrán que cumplir ciertas condiciones para poder escapar con vida, aun que solo lograrán 7. Bienvenido a lo "Virtual" que fue "Real"