Que lindas son las estrellas, hace tiempo que no las veo, aunque, se que son virtuales disfrutó de su brillo intenso.
En el mundo real el smog tapa la luz de las estrellas, incluso cuando es de día, se puede ver la niebla espesa que difumina la luz del sol, creando un ambiente triste y apagado.
¿Qué hora es? Estaba acostado boca arriba, tenía un dolor intenso en mi rostro, y mi vista estaba nublada, me dolía mantener los ojos abiertos, y todo... por querer ayudar a alguien.
Levanté mi dorso, apoyándome con mis brazos, mire a mi alrededor y no hallé rastro alguno de la chica;
¿Todo fue en vano?, ¿Qué le habrá pasado a la chica? Esas dos preguntas resonaban en mi cabeza, levantando mi cuerpo completo (un poco de dolor al hacerlo) empecé a caminar por el camino que lleva a los departamentos.El recorrido era hermoso, un camino de losas, con bancas a los lados y un poco de alumbrado con una pequeña brisa y una pequeña llovizna; Fue un camino largo, pero hermoso.
Sí uno disfruta de la vida, auque está parezca lenta, podrá gozar de cada segundo, aunque estos llegasen a parecer horas.
Al llegar a los departamentos me metí en el lobby de aquel lugar, pero no había una persona atendiendo sino algo parecido a una máquina expendedora de comida, pero en lugar de comida contenía llaves de habitaciones, aunque, ya sólo quedaban dos; la máquina tenía un guía sobre cómo pagar la cual decía lo siguiente:
1.- Escoja que llave de habitación que quiere por medio de los botones.
2.- Coloque su brazalete en el vidrio oscuro con la luz.
3.- Recoja su llave.Nota: "se cobrará automáticamente el precio de la habitación mensualmente, si quiere cancelar el pago, debe devolver la llave; se cobrará el mes en el cual entregó la llave"
Lo único que quería era descansar en ese momento, pero, al pasar el brazalete en el vidrio oscuro, recibí una pequeña descarga eléctrica, lo cual hizo que brincara hacia atrás, y tocara mi muñeca lo cual produjo que saliera un mensaje de mi brazalete, que decía:
V-COINS: 0
No tienes suficientes fondos para realizar esta compra.¿Que no nos dieron 1000 v-coins a todos? pero pasó por mi mente aquellos tipos que me golpearon, no estoy seguro de ello pero tal vez se llevaron mi dinero, no se como lo pudieron hacer pero pues eso me ganó por hacerme el héroe, aparte de un golpe en la cabeza, me robaron todo lo que tenía (excepto la ropa claro).
¿Dónde voy a dormir? Me daban ganas de tirarme al suelo en ese mismo momento, pero cuando estaba a punto de hacerlo vi, a lado de la máquina, un letrero que decía:
"Sí no duermes en tu habitación serás echado al basurero de atrás"
Me pasó por la mente forzar la puerta de una de las habitaciones desocupadas, pero sí por dormir fuera de tu habitación te tiraban a la basura, no quiero saber que me pasaría si fuerzo la entrada de una. Por lo que fui a una banca del camino que recorrí para llegar a los departamentos, los cuales no pude rentar
Era increíble como como podía sentir el frío del ambiente e incluso de la banca en la que me acosté (sigue siendo mi banca favorita) aquel día, mire mi brazalete y lo toque con mi pulgar, lo cual hizo que brillara, y apareciera una pantalla (del mismo tamaño que las anteriores veces) con una serie de opciones, parecía el menú de aquel sofisticado brazalete, me di cuenta que en la esquina superior derecha, venía la hora, la cual, en ese momento era la 1:47 a.m., con sólo ver esos números me dormí automáticamente.
...
Hola, escuche un susurro suave, mientras alguien movía mi cuerpo lentamente con su mano, Amigo ¿estás despierto? otro susurro que interrumpía mi sueño.
No sabía que había vagos en este mundo, dijo la molesta voz. Yo tampoco respondí. mientras me estiraba. oye ¿si sabes que hay unos departamentos en renta cerca de aquí? señaló en dirección al este. Si, le dije a aquel individuo que no dejaba de molestar, Pero están muy caros para mí. ¿También sabes que a todos nos dieron 1000 v-coins? las cuales son el dinero aquí.
¡Si lo sé! pero me los robaron, lo decía mientras subía mi dorso para ponerme en posición de "sentado".Lo vi, a ese sujeto directamente a los ojos, sólo basta con decir que eran cafés.
No sabía que se podía robar el dinero dijo mientras se tocaba su barbilla con la mano derecha. Y ¿cómo pasó?
unos tipos golpeaban a una chica, y por querer ayudarla, fui noqueado y víctima de un robo puse mi mano en mi ojo izquierdo, ¿qué tengo aquí? Exclame con un poco de dolor
una mancha morada, respondió con sinceridad.
lo que faltaba ahora aparte de pobre estoy feo. Bueno lo pobre se puede quitar oye y ¿ya viste la condición de hoy, dijo el vato de ojos cafésNo me había olvidado de que hoy comenzaban las cosas esas... ¿Condiciones les llamaste verdad? ¿Cómo son? pregunte con interés.
Mmm... Pues un poco mareante, una pelea mientras te teleteansportas pero ya veras, tiene varios detalles, el problema es que solo un tipo de sangre sale con vida- dijo con más seriedad. ¿Tipo de sangre? pregunté
Si se dividen los grupos por tipo de sangre, y después pelean, con... bueno ya verás dijo dudosoeso es malo, demasiado malo, no lo podía imaginar, una pelea a muerte, tipos de sangre si mal no me equivoco soy "O" positivo ¿Y cómo se... cuando me toca participar? en tu brazalete viene señaló mi muñeca.
Al tocar mi brazalete volvió a salir el mismo menú que la anterior ocasión, sólo que está vez marcaba las 7:56 a.m. (vaya, sí que no había dormido casi nada) había una opción que tenía un signo de admiración, la cual tenía el nombre de: "Condición del Día", al seleccionar la opción, se encontraba un breve mensaje:
[...Feliz inicio de las "Condiciones" aquí es cuando las cosas se empiezan a complicar.
Hace mucho tiempo en el pasado se podía teletransportar con un artefacto el cual seleccionaba aquello que querías teletransportar y con sensores de movimiento seleccionabas el lugar al que iba a ser teletransportado el objeto; existían tres tipos de teletransportación las cuales emitían diferente radiación cada tipo, estos son: Alfa, Beta y Gamma.
Y para poder soportar esta radiación debías de ser de un tipo de sangre en específico:
¤Aquellos que eran sangre tipo "A" podían soportar la radiación Alfa
¤Aquellos que eran tipo "B" podían soportar la radiación Beta
¤Aquellos que eran tipo "AB"
podían soporta la radiación Alfa y Beta
¤Aquellos que eran tipo "O" podían soportar la radiación Gamma.
Pero después de cierto tiempo con esta capacidad de poder teletransportarse surgió una lucha por quitar este artefacto pues muchas personas lo usaban para el mal, aquí es donde ustedes entran, van a representar la lucha en las oficinas de la corporación que creó este artefacto; que gracias a dicha tecnología, en nuestro futuro es como se entrga el correo y más, simplemente teletransportandolo a una dirección en especifico.Se dividirán por tipo de sangre y obtendrán un artefacto para poder teletransportar cualquier objeto incluso seres vivos y tendrán que eliminar a los otros tipos de sangre, ya que en ese entonces la lucha se llevo para saber quien iba a ser el privilegiado en usar este artefacto.
Recuerden, sí alguien usa en ti, un teletransportador de diferente tipo de sangre que la tuya, tu cuerpo sólo podrá aguantar tres veces ese cambio de radiación.
Posdata: Comienza a las 9:00 a.m.¿La tuya es a la misma hora? lo mire a los ojos. No, yo ya participe suspiro
supongo que ganaste, exclamé con un poco de duda. No, lo que ves es un fantasma, contesto con burla. O ya, vale que cosas, le seguí el juego, oye, sé que puede ser feo, pero sinceramente no quiero morir, así que... me podrías ayudar a saber cómo sobrevivir en la prueba que me toco. Sí, claro que sí, pero primero, vamos a comer que muero se hambre, reclamo mientras se agarraba el estómago. yo también, me levanté de un salto, pero tu invita, que no tengo dinero, si claro, como no, dijo mientras caminaba al este.
Oye, dije mientras seguía su paso ¿cómo sabías que hablo español?
yo lo se todo, Me volteo a ver, además ¿conocés a alguien que hable español y no este feo?
Jaja siguele de chistoso, le respondí (Y así fue como conocí, a uno de mis mejores amigos... lo considero como mi hermano)
ESTÁS LEYENDO
Lo Virtual que fue Real
Ficção CientíficaUno no se altera cuando esta dentro de una jaula hasta que cierran la puerta. 7 mil millones de usuarios tendrán que cumplir ciertas condiciones para poder escapar con vida, aun que solo lograrán 7. Bienvenido a lo "Virtual" que fue "Real"