Día 58

0 0 0
                                    

La guerra no reina por siempre

El sonido de la guerra se disipó entre el sueño, pero a causa de una pesadilla de esta desperté en medio de la noche, las 2 am decia mi brazalete, el silencio reinaba, escuchaba mi respiración junto con la de los demás, todo tranquilo, volví a cerrar los ojos

Sentí como mi sueño temblaba, y era porque me estaban moviendo, "despierta, debemos de irnos" dijo Zopilote, la bengala estaba prendida, eran las 4am, todos se estaban preparando, guardaban sus cosas, se equiparon, y de la nada la gemela contó hasta 10 con los dedos, se alzó el muro de tierra que se había hecho, y salimos con cautela, el humo y la noche reinaba, avanzamos en silencio, sin hacer ruido, nuestras botas de fibra de metal, se doblaban a la hora de tocar suelo para consumir todo ruido posible, seguiamos a habanero, quien nos guiaba hasta delante, de vez en cuando nos decía que nos acostamos, rápido lo hacíamos, pues un grupo de búsqueda del bando enemigo pasaba a nuestro alrededor, cuando estábamos a medio kilómetro de llegar a la mitad del campo de batalla, se escuchó una explosión a lo lejos, creímos que era otro pelotón de nuestro bando encubierto que no tuvo de otra que empezar a disparar, eran las 5 am y la oscuridad se acabó, pues a los pocos segundos miles de disparos empezaron a reinar, el brillo de bombas, luces, disparos empezaron a regar, como las estrellas riegan la noche, rápido habanero y Ojos Cafés empezaron a disparar a todos lados, Smally salio corriendo como una rafaga de viento, derrumbaba a toda persona a los lados, Zopilote, no descanso, pues cada bala era un blanco más, la gemela empezó a ayudar a tanque a protegernos de los balazos, y yo... yo tenía ganas de llorar, no podía soportar más ver como personas morían a mi alrededor, no podía seguir así, jugando algo donde vidas se ponían como premio, ¿en verdad vale mi vida como para quitar la de otros? pensaba hasta que...

-CUIDADO- gritó la gemela, me empujo, y vi como por producto de una gran bala, uno de sus brazos que me habían empujado salió volando.

-O NO NO NO, VAS A ESTAR BIEN- grite de angustia, tanque no podía cubrirnos a todos, puse mi burbuja, le inyectó morfina y medicina, la herida sano, rápido hice una prótesis, junte las piezas del brazo, las uní, y lo inyecte en su hombro, gritó con dolor, pero era lo único que podía hacer.

-Lo siento tanto, lo siento lo siento lo siento.

-CALLATE RIO, ¿CREES QUE YO QUIERO QUE LA GENTE MUERA? POR SUPUESTO QUE NO, NO QUIERO QUE LA GENTE MUERA, PERO NOS TOCÓ VIVIR ESTE INFIERNO, no mates a nadie, yo tampoco lo he hecho, he estado atenta a tus acciones, y vi que no lastimas a nadie, pero tampoco te dejes morir, no es tu decisión que la gente asesine a otros, no es tu decisión que alguien nos haya puesto a pelear, no es tu decisión todo esto que esta pasando, solo nos... obligaron a pelear unos con otros- lagrimas salieron de sus ojos- pero no te dejes morir quieres.

-esta bien- lagrimee.

y seguimos adelante, no hubo tiempo para abrazos, aunque me arrepiento de no haberlo hecho, nos hubiera ayudado a ambos... creo. pero bueno, el tiempo no dejo el momento, y tuvimos que seguir avanzando.

Cada vez era más difícil seguir avanzando, pues todo el bando enemigo se estaba concentrando en nosotros, nos faltaba solo medio kilómetro para llegar a los túneles subterráneos enemigos, cada vez era más difícil cubrir todas las heridas de mis compañeros, éramos 10 en total, y mientras estaba sanando a un chico de cabello negro con lineas blancas (parecía cebra jaja) mataron a uno de nuestro equipo con una explosión, y tanque tampoco nos podría estar cubriendo de todo el daño, pues cada vez se fijaban más en él, sabían que si él no nos cubría, nosotros estaríamos perdidos, también se fijaban mucho los disparos en mi, pero tanque me cubría mucho con sus hexágonos de su guante, así yo podría sanar el cubrir, y la Gemela reparaba el traje de Tanque, y este también la cubría, era un ciclo, mientras que Zopilote nos cubría un poco a lo lejos, nunca fallaba ni uno de sus tiros.

Lo Virtual que fue RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora