Cuando alguien o algo te manipula, rompe los lazos que te ligan a ello, y en vez de hacer lo que él quiere, esfuérzate por encontrar aquello que TÚ deseas.
-No sé. Sentía como alguien me controlaba- Dije mientras movía mi pierna.
-Yo sentí lo mismo- mencionó Cabello plateado.
-¡Por cierto! Smally ¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras?- pregunto Cabello plateado Mientras la veía.Smally estaba sentada, mirando al suelo.
-Duele ¿no es así?- Dije serio.
-Entiendo si ya no quieres regresar, De todos modos veo esto perdido- cerré los puños; ¿cómo se supone que le ganemos a eso?-Te rindes muy fácil- Dijo la voz agradable de Smally.
-No se supone que luchamos por el equipo- Protestó.
-Debemos de luchar para poder llegar a nuestra meta no es así- se levantó.
-Yo quiero ser diferente a mis padres, tener hijos, criarlos, amarlos y darles un nombre- Cerró los puños también.
-Es cierto, Duele, pero... me va a doler más rendirnos sin haber dado todo de nosotros- se estiró.
-Así que voy a correr y correr como si no hubiese un mañana, hasta que nadie me pueda alcanzar, pero lo haré trabajando en equipo porque eso es lo que vamos a hacer el día de hoy- Me miro y soltó una sonrisa.Me talle unas pocas lágrimas que tenía en los ojos, solté una gran sonrisa, y me empecé a reír:
-¿Y esa risa?- dijo cabello plateado sonriendo y riendo también.
-Me rendí muy rápido- Conteste
-Que hipócrita fui- sonreí con lágrimas en la cara.
-Pero, qué bueno que no estoy solo en el camino-Mire a mi equipo
-Supongo que aquel que alcanza el éxito, es aquel que se vuelve a levantar tras una caída, y aprende que la gravedad es parte de la vida, y caerse sin estar de pie es inevitable-.-Así que vamos de nuevo- Dijo cabello Blanco mirando la niebla.
-No es obvio- Dijo Smally estirando y dando pequeños brincos.
-Si lo es, Pero, está vez, vamos ir preparados- empecé a calentar también.
ESTÁS LEYENDO
Lo Virtual que fue Real
Fiksi IlmiahUno no se altera cuando esta dentro de una jaula hasta que cierran la puerta. 7 mil millones de usuarios tendrán que cumplir ciertas condiciones para poder escapar con vida, aun que solo lograrán 7. Bienvenido a lo "Virtual" que fue "Real"