Día 2: 10:00 - 11:00

27 1 0
                                    

¿Las apariencias engañan? No... las apariencias no engañan sino los estereotipos que les damos a estas.

-Ábrete puerta- decía mientras apretaba muchas veces el botón que servia para abrir las puertas del elevador en una emergencia, lo apreté tantas veces que casi se rompe.

Después del intento mil se abrieron las puertas del elevador, pero, se abrieron a la mitad de la entrada del piso siguiente.

"O vamos, esto no puede empeorar" me dije a mi mismo mientras subía por la mitad la puerta.

de pronto un fuerte golpe sacudió el elevador, y se escucho un grito que decía lo siguiente "sigue viva, corta la cuerda del elevador".

"un momento" pensé "yo estoy en el elevador" Rápidamente me impulse hacia el interior del cuarto, al voltear para ver el elevador vi a una chica saltar mientras este se caía, a lo cual gire como tronco para que no cayera encima de mi, pero solo gire a donde esta cayo

Rápidamente ella dio un brinco para alejarse de mi, saco su arma y me apunto a mi rostro, hice viscos al ver la pistola enfrente de mi cara, y al ver al portador, logre ver a una chica con una tierna sonrisa, y también note quemaduras en su piel, ¿Tal vez ya la hubiesen teletransportado una vez? no lo se.

No te muevas, dijo con pausas.
"¿Moverme? Ni siquiera podía respirar"

-Dame una razón para no matarte- exclamó con un nudo en su garganta

"Una razón ¿que le puedo decir?" pensé.

-¡Habla!- Gritó.

-A du... be pe a- tartamudee. Las palabras no podían salir de mi boca.

Entonces la chica soltó una lagrima.

-A quien engaño- suspiro.
-No puedo matar a alguien ni siquiera se como se usa está cosa- se refería a la arma.

En ese momento me tranquilice por completo, sentí como si saliera a respirar después de estar en el fondo de una alberca por mucho tiempo.

-Oye oye, yo tampoco quiero matar a nadie, y mucho menos utilizar algo que tenga un rayo láser adentro- exclamé con un suspiro.

-¿Enserio?- preguntó -No se porque si te creo- sonrió -Entonces... formamos una alianza y ya cuando quedemos tu equipo o el mio analizamos que procede- volvió a sonreír.

¿Una alianza? No creo que, aun juntos, lleguemos al final, además no me gustan las chicas (tampoco lo malinterpreten) me refiero a que no se como socializar con ellas, son muy raras, parecen una especie superior que tiene un idioma diferente. ¿Ellas pensarán lo mismo acerca de los hombres? Pero, prefiero estar en compañía que solo.

-Vale me parece bien- respondí dando la mano para cerrar el "acuerdo".

-¿Qué haces?- señaló mí mano.

-Nada...- baje la mano, que vergonzoso fue eso.

Mi brazalete empezó a brillar al igual que el de ella, al tocarlo salió la pantalla que decía:

Equipo A: 5

Equipo B: 4

Equipo AB: 8

Equipo O: 10

-¿Qué equipo eres?- pregunte.

-Soy el equipo B, ¿y tú?-

-El equipo O-

-Parece que mi equipo va a perder- Miro hacia el suelo.

-Tranquila, no pierdas la fe- le dije intentando tocarle el hombro para darle animo.

Lo Virtual que fue RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora