Estaba con Zopilote regresando de una aventura y Smally corrió hacia nosotros muy emocionada, nos dijo de un torneo de artes marciales que iba a ver en su gimnasio, y nos preguntó que si nos inscribimos.
-¿Porque no te inscribes tu y ya?- dijo Zopilote.
-Ay andaleee, es que no quiero estar sola-
-Te apoyaremos desde las gradas-
-Sí pero también quiero que concurse alguien conmigo, así me sentiría con más confianza, saber que mis amigos intentan conmigo ganar, le dije a cabello blanco pero me dijo que ella no es de golpear, y cabello café dijo que le gustaria muchisimo pero me dijo que no podía, igual iba a estar apoyando en las gradas, no me dijo la razón, pero yo creo que es por...-
-¡¿ESPERA HAY PREMIO?!- pregunto Zopilote emocionada.
Y bueno resumidamente, entramos al torneo, la verdad yo no quería estaba super cansado, pero bueno Smally es mi amiga, además le debía una de la vez que me acompañó de aventuras, pasó una semana aproximadamente para que empezara el torneo, las reglas eran simples:
"Si noqueas a tu contrincante por 10 segundos ganabas, o si este se rendía, o si pasaban las 5 rondas y nadie ha sido noqueado, se evalúa según los golpes dados, si alguien bajaba del ring por más de 5 segundos estaba descalificado, también se permitiría el uso de objetos normales y raros"
(los normales son como guantes de box, tenis etc, y los objetos clasificados como raros, son aquello que encontramos en mazmorras como los guantes de Smally y sus tenis, también hay objetos épicos, mágicos y legendarios... dicen también que hay muy pocos objetos que son más raros de encontrar que los legendarios, pero bueno, por el momento no he encontrado ningún objeto legendario ni más allá de este)
Entonces inició el torneo, éramos 16, a mi me tocaba pelear en el medio día, Smally empezaba, y Zopilote iba dos turnos después de mi.
las gradas del gimnasio estaban llenas, o algo así, primero inicio Smally
-Vamos Smally rompele la cara a ese tipo- le dijo Zopilote.
-Oye no le hables así a Smally- le dije a Zopilote -Tu puedes contra el Smally.
Smally solo sonrió, y dando brincos de un lado a otro subió al ring, el publico gritaba y se emocionaba, ya en el ring estaba su contrincante.
-En esta esquina, 100 kilos de maciza, y una fuerza bruta tenemos a MÚSCULOOOOS- decía el Presentador mientras todos gritaban- Y en la otra, 54 kilos de velocidad, más vale que tengan los ojos abiertos o no la podrán ver llegar SMALLLLLLLLLLLLLLLY- la gente empezó a gritar como loco, estaban emocionados por ver una pelea
La campana sonó y entonces empezaron a dar vueltas
-Lo siento si de un golpe te lanzo volando- dijo MÚSCULOS.
-Bueno, no llores cuando te rompa la cara- respondió Smally.
-Ya ves Zopilote, lo que le enseñas- le reclame a Zopilote.
-Esa es mi chica- dijo ella.
Y entonces Músculos lanzó un golpe, Smally lo esquivo al instante, y contestó brincando con una patada directo a su costado y rápidamente otra a su rostro, Músculos le agarró la pierna antes de que cayera al suelo, y lanzó a Smally hacia una esquina, salió volando y azoto contra el suelo, rápido se levantó, pues Musculos ya venía a su encuentro, dio una vuelta para escapar de la esquina y levantó solo para volverse a agachar pues Musculos lanzó otro golpe directo a su rostro, mientras se agacho, le soltó como 4 golpes directo en el abdomen de Músculos, pero este no parecía inmutarse, después de esquivar y golpear, se acabó la ronda, y esperaron a la siguiente, entonces Smally empezó a obligar a Músculos a acercarse, pues ella siempre retrocedía, lanza uno que otro golpe y se hacía para atrás, a ambos les costaba hacerle daño alguno al otro, pero entonces en la 4 ronda, Músculos ya se veía agotado, y Smally seguía su paso incluso aún más rápido de como inicio.
ESTÁS LEYENDO
Lo Virtual que fue Real
Science FictionUno no se altera cuando esta dentro de una jaula hasta que cierran la puerta. 7 mil millones de usuarios tendrán que cumplir ciertas condiciones para poder escapar con vida, aun que solo lograrán 7. Bienvenido a lo "Virtual" que fue "Real"