Día 2; 9:00 - 10:00

35 1 0
                                    

El temor, los nervios y pensamientos de todos los posibles fracasos es necesario enfrentarlos para llegar a la seguridad, a la valentía y al optimismo.

En un elevador, bajando del piso 10 al uno, cada vez se acerca más estando rodeado por personas extrañas, el dichoso artefacto en mi cintura, junto con un brazalete a la izquierda, claramente podía ver el láser azul que este sacaba para apuntar.

-Recuerden muchachos, esto es una lucha, cuidado no se dejen engañar, sólo los tipo O (De sangre) son de nuestro equipo-Dijo un tipo con voz ronca y seca
-Al parecer vamos al piso 1, esa será nuestra base, prueben su arma con cosas pequeñas, eviten ser envueltos en el rayo de otras personas más de tres veces- Las puertas del elevador se abren.

Estábamos en un edificio (Sin puertas de salida) con 8 elevadores (dos en cada lado) y 4 escaleras (una en cada esquina) , y ventanas en el techo que enseñaban el piso de arriba en este caso, el segundo piso.

Rápidamente salimos del elevador, éramos como unos 16 o 17.

Probé el arma, era más rápido teletransportar un objeto pequeño que uno grande, ya que el rayo del arma tenía que envolver el objeto y esto tardaba según su tamaño.

Sinceramente creo que nadie de aquí sabía golpear sin lastimarse así mismo, éramos muy sensibles a cualquier fuerza, no quiero saber cómo será recibir radiación.

Al estar de filósofo reflexionando sobre cosas de la vida, vi que un rayo ya estaba rodeándome, al voltear vi al hombre de la voz ronca.

-¡Espera!- Grité.
-NOOOOOOOOO- En un abrir y cerrar de ojos estaba en otro lado.
-OOOoooo...- no sentí nada -No duele- dije.

-Recuerda puedes ser teletransportado por el mismo rayo de tu sangre, en este caso tipo O, radiación gamma- Me dijo con seguridad La voz ronca.

-¡Un elevador viene!- Grito un chico con una voz muy fuerte.

-¡Todos apunten!- Respondió con voz de liderazgo La voz ronca.
-¡Si se juntan dos rayos o más se envuelve más rápido un objeto!-
Gritó.

Al abrirse el elevador sólo había un carrito de papeleo, y una escoba con una sudadera.

-No disparen- grito de nuevo.
-Es una trampa para saber si hay personas en este piso, si la escoba vuelve con la sudadera, pensarán que no hay nadie- habló esta vez en voz alta (Ya me preocupaba su voz de tanto grito).

Después de un rato el elevador subió con el carrito y la escoba.

- Okay chicos, ya que dejaron de probar su arma es hora de hacer nuestras filas para poder ir a los demás pisos, recuerden que estamos representando una historia que sucedió hace mucho tiempo en nuestro mundo real, así que si ustedes son fanáticos de la historia sabrán que en esta corporación no sólo hay un tipo de arma, hay varias las cuales son más eficaces para envolver a los objetos si somos capaces de encontrar una de estas en alguno de los otros pisos nuestras posibilidades de ganar serán más grandes, siempre vayan en parejas y apunten a un mismo objetivo varias personas, si ya los han transportado dos veces escóndanse en un locker y no salgan a pelear pero sí ayuden a sus compañeros teletransportandolos a lugares seguros- Aconsejó la voz ronca.

-Vaya, este tipo si sabe lo que dice- Dijo un chico de pelo verde (El pelo de colores no era algo raro, la gente empezó a nacer con el pelo pintado, gracias a una pastilla que se inventó, lo se suena raro, pero créanme eso es de las cosas menos raras que han sucedido, y ni les he hablado de las pastillas que te hacen tener orejas de gato... Jaja bueno esas no existen aún...)

-Okay, como ya os había dicho, está va hacer nuestra base, vamos ir de cuatro en cuatro buscando armas a diferentes pisos, ¿Voluntarios para los primeros dos grupos?- Preguntó

Lo Virtual que fue RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora