Día 2: 11:00 - 00:43

43 2 0
                                    

Llorar a veces es necesario para volver a sentir paz, es mejor desahogarse con lágrimas que con odio; el agua le gana al fuego.

Lloraba y lloraba y no terminaba de hacerlo, se acercó con migo el chico de ojos cafés, me dio una palmada en la espalda, soltó una lágrima y dijo:

-No fue tu culpa- Me abrazo - Ya no llores- dijo mientras soltaba algunas lagrimas -O yo no podre dejar de llorar - soltó una carcajada acompañada de lágrimas.

-Es que yo no quería teletransportalro... porque sólo no pude hacer otra cosa.. yo, yo... YO soy un idiota no pude hacer nada- dije con llanto.

-Vamos, tu no asesinaste a nadie- respondió.

-Pero los demás si, gente murió- dije con un nudo en la garganta.

-Pero tu lograste hacer la diferencia, tu no fuiste como los demás- Exclamo.

Me dio otra palmada en la espalda y me dijo:

-¿Quieres ir por unos burritos?- sonrió con los ojos rojos.
-Para que se te despeje la mente- se paró y me dio la mano para alzarme

moví la cabeza de arriba a abajo para hacer seña de que si quería, me ayudó a pararme.

El camino fue silencioso no podía dejar de pensar en la mirada llorosa y seca del tipo y en la sonrisa de la chica, pero recordé las palabras que me dijo Voz Suave y Seca: "tu decides si te afecta por toda tu vida, o si lo enfrentas para continuar con tu vida". Enfrentarlo sería difícil más no imposible.

Después de comer "Ojos cafés" me explicó que al ganar la partida se me da dinero como premio y además todo el dinero de las personas que hayan muerto por mis manos, tenía el dinero de Voz Suave y seca no se en que instante me dio ese dinero, si yo nunca puse mu brazalete con el suyo, ¿tal vez antes de que lo teletransportara? no se, pero, como ya me había dicho más de mil veces "Ojos cafés" no fue mi culpa que el muriera.

Fuimos a los departamentos para que rentara uno, compramos algo de ropa en un local, y una pomada para los golpes en la enfermería de la ciudad.

Yo me vende los pies junto con la pomada por las caídas y el golpe que recibí, después me di una ducha (el agua en sí, sale del traje de nanobots, debíamos de conectarlo a la tubería de agua más cercana o tener una cubeta llena de esta)

"Ojos Cafés" me recomendó que intentará dormir, eran las 19:30, un poco temprano, pero me dijo que me levantará temprano para que conozca la ciudad o caminara por el bosque.

Me acosté, me quedé dormido rápido por el cansancio, pero me desperté por una pesadilla a las 23:37, hacía calor, estaba sudado, salí del departamento y me quedé parado en frente viendo las estrellas.

Ahí estaban de nuevo, que hermosas se veían, igual de radiantes como todos los días.

-Lo mismo pienso- escuché
-es como ver un mar con focos en el fondo- escuché que alguien decía eso a mi derecha.

Al voltear vi a una chica de cabello negro brilloso, parecía plateado; Un momento... ¿como leyó mis pensamiento?

-Es porque estas pensando en voz alta- rió

-¿¡Qué!?- a que vergonzoso.

-No te preocupes a muchos nos pasa- contestó -también, No puedes dormir, ¿o si?- pregunto.

-No, no puedo- mire hacía el piso

-como ya te dije, nos pasa a muchos, ve a tu alrededor-.

En ese momento no me había dado cuenta, pero ella tenía razón había más personas afuera de sus departamentos, también se podían ver luces prendidas por las ventanas.

-Hoy no fue un gran día para todos-volteó a ver el piso.
-Pero aún así, aquí estamos, viendo las estrellas- vio hacia el cielo.

-Si, son muy bonitas- contesté, es de las escenas que más recuerdo, pues el primer día todos vimos por primera vez alguna muerte, o... cosas que hasta el día de hoy no podemos olvidar, fuimos marcados, sin embargo, era nuestra desición salir adelante, o quejarnos de la vida.

-oye ¿mañana, que vas hacer?-pregunto.

Una chica me preguntó que iba hacer, a la única mujer que había escuchado decirme eso era a mi mamá.

-Pues pienso levantarme temprano para ir a la ciudad, o caminar en el bosque- Respondí, no tenía muhco interés por hacer esas cosas, pues solo quería quedarme en mi cama, y dejar que el tiempo consumiera mi vida.

-Bien, te puedo acompañar- me volteo a ver, haciendo que su pelo se moviera a su espalda.

Una chica acompañandome eso sí me puso los pelos de punta, me gusta estar solo, pero... creo que no se como decirle que no.

-pot du besto... pe ji- Al parecer tampoco sabía decirle que si.

-¿eso es un si o un no?- levantó las cejas en forma de interrogación.

Moví la cabeza de arriba a abajo; Que vergonzoso fue eso, de verdad, nunca me había pasado algo así en mi vida, probablemente porque no hablaba con ninguna mujer más que con mi mamá y mi hermana, y eso de vez en cuando.

-Bien- sonrió.
-Nos levantamos a las 6:00- exclamó

-Me... me... pare-ce bi... bien- respondí con voz tartamuda.

-Bueno ya me voy a descansar, por cierto ¿cual es tu nombre?- preguntó.

Mi nombre (creo que no me acuerdo de mi propio nombre, ni si quiera estoy seguro de tener uno? (Antes de eso, la mayoría de personas ocupaba nombres inventados para su cuenta como Jakx3d o Asesino10000, entonces nadie se hablaba por su nombre real sino por uno inventado).

-Rio- contesté

-¿Rio? Que raro nombre- exclamó.

-si, lo sé, es un Misterio saber de donde viene- alcé mi sonrisa - y cual es el tuyo chica de pelo plateado- exclamé.

-Dejémoslo en "Chica de cabello plateado- respondió con una sonrisa.

-Mejor "Cabello plateado" es más corto- bostecé.

-Que flojo eres- dijo
-Bueno, te veo mañana, no llegues tarde- se metió al departamento que estaba a lado del mío.

¿Es mi vecina? No me había dado cuenta; me metí a mi departamento, en mi brazalete fije una alarma para despertarme media hora antes.

¡Que bien! ¡Que bien! Que bien, ahora no podre dormir por los nervios de esperar el día de mañana.

-Sabes que te puedo escuchar- la voz provenía de la pared.
-Estas paredes no son las más gruesas que digamos- era la voz de "Cabello Plateado".

-perdón, perdón, creí que lo había pensado- eso fue el doble de vergonzoso.

-Si, no te preocupes- Lo decía mientras reía.
-Descansa, Buenas noches- dijo.

-Gracias igualmente- Respondí.

Los nervios me comían, es que no podía creer que saldría a caminar con una chica o mujer que no fuera mi mamá, pero bueno, supongo que mañana no tendré que estar nervioso así que creo que será mejor dormir...

Lo Virtual que fue RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora