El tiempo no quita la belleza.
Igual de bello que siempre, alrededor hay bosque y en el cetro losa, siempre húmeda, rocío en todos lados, 4 caminos que, dirigían a los 4 puntos cardinales cada uno. Cuando ingresabas en el mundo "virtual" por primera vez, aparecías en el centro del bosque, el cual tenía 4 caminos, los cuales apuntaban a los diferentes puntos cardinales; también tenía unas bancas. En el centro había una pequeña guía sobre cómo empezar a vivir en el mundo virtual, y un mapa que abarca 600 metros cuadrados, siempre entrabas en el mismo servidor o lugar de tu lenguaje, para así poder entender lo que dicen los demás.
Pero, esta vez fue diferente.
Al entrar, el servidor estaba llenísimo de personas, el centro del bosque estaba exageradamente más grande, y no se podía entender ni una sola voz, por los murmullos de todas las personas, las cuales, algunas tenían un idioma diferente.Esto nunca había pasado, y al igual que todos, estaba atónito por la cantidad de personas que había, pensé que podría ser un fallo del sistema, entonces pronuncie "Diagonal salir", que es el comando para salir del mundo virtual, pero al igual que muchas otras personas, me di cuenta que no funcionaba.
Tras repetir el comando unas tres veces y ver el mismo resultado, descubrí que en mi muñeca había un brazalete que empezó a brillar, al tocarlo salió una pequeña pantalla tipo holograma, reproduciendo un mensaje el cual mencionó lo siguiente:
-no funciona el comando "Diagonal salir"
-mira a tu alrededor.
-observa cada una de las personas que te rodea.
-ahora sólo hay un servidor en el cual habitan 7 mil millones de personas de todo el mundo.
-se han repartido los 7 mil millones de habitantes en todo el espacio del servidor.
-disfruta de explorar el servidor .
-en tu "Villa" hay 2500 habitantes.
-se pondrán ciertas condiciones, como: retos, desafíos, problemas y si acaso peleas, en tu camino de regreso a "casa"
-estas condiciones serán obligatorias.
-si no las quieres cumplir bueno habrá consecuencias como, cortadas, moretones, heridas y la muerte. -Solo 7 personas podrán salir con vida. -Recuerda, si mueres en este mundo también mueres en el otro, y viceversa. -Tienes 1000 v-coins ten cuidado donde los usas, créeme aquí si te puedes morir de hambreLas pruebas comenzarán mañana, ahorita explora el lugar conoce personas nuevas, aun que no te lo recomiendo, algún día estarás en su contra, espero verte al final del camino.
Fin del Mensaje...
Cuando alce la cara vi que el pánico había domado a la mayoría, unos estaban quietos o llorando, otros corrían en todas direcciones, había grupos de personas que hablaban entre sí y otros creo que no habían terminado de leer el mensaje.
Lo primero que hice fue ir a ver el mapa, ya estaba más extenso, una escala de 2400 metros cuadrados para ser exacto; vi unos locales en renta hacia unos 300 metros del punto en donde estaba rápidamente me dirigí a esa dirección.
Me di cuenta que no era el único que iba al mismo lugar, así que fui corriendo (mi condición física no era la misma que la de hoy) y en ese momento me di cuenta que no era tan rápido y me cansaba con dar 10 pasos seguidos, pero no era el único, parecía que la mitad de personas tenían problemas con condición física (lo cual antes no se podía ver o notar, ya que tu podías cambiar tu apariencia física, pero con este nuevo traje no, ya que transmitía la imagen física tal y como era).
Cuando iba a mitad de camino, escuché unos gritos, al mirar atrás vi 4 tipos, de 20 años más o menos, golpeando a una joven, de por lo menos 17 años (para ser sincero, y lo confieso, no quería ir a ayudarla, me preocupaba no conseguir un departamento) al ver que nadie de las personas que estaban detrás de mí la ayudaba (las cuales se dirigían al mismo lugar que yo) me regresé a ser el héroe (que tonto fui, pero a la vez es algo de lo que no me arrepiento) tras abrir la boca para decir que la dejarán en paz, recibí un gancho derecho directo en la cara, dejándome completamente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Virtual que fue Real
Science FictionUno no se altera cuando esta dentro de una jaula hasta que cierran la puerta. 7 mil millones de usuarios tendrán que cumplir ciertas condiciones para poder escapar con vida, aun que solo lograrán 7. Bienvenido a lo "Virtual" que fue "Real"