Día 3 9:40 - 10:30 Am

6 1 0
                                    

¿Quieres ganar una guerra? prepárate antes de luchar la.

-¿Por qué tardaste tanto?- dijo Zopilote

-Me mataron, lo siento- dije aún un poco atónito del dolor.

-Si LO SABEMOS, te estuvimos esperando, a nosotras también nos mataron- mencionó Zopilote

-Mientras éramos fantasmas, vimos como luchabas, estuviste impresionante- Dijo cabello blanco

Vaya que sus palabras siempre me animan.

-Gracias- respondí - que bueno que seas amable, no como otros- empecé a ver a Zopilote.

-¿Amable? eso vas a decir cuando no te pegue tan duro en tu rostro- dijo un poco seria, y me soltó un golpe, atónito por su acto me quedé inmóvil, y cuando su puño llego a mi rostro, no sentí nada, fue como un golpe de algodon.

-No tengo fuerza, inverti mis puntos en mi arma, que no me sobraron para fuerza o agilidad- respondió Zopilote (quiero creer que por eso me golpeo, pues sabía que no me iba a hacer daño... eso quiero creer)

-Da igual eso, el punto es que pudimos destruir dos torres, sin embargo ellos también a nosotros del lado derecho pronto vendrán los 5 a destruir la última, por eso te esperamos debemos de impedir que avancen- mencionó Cabello plateado con seriedad, y mucha importancia.

-¿Donde esta Smally?- pregunte.

-Estuvo un rato en el bosque, pero nos dijo que iba a ayudar a Ojos Cafes- Al mismo instante que dijo eso, Ojos Cafes apareció a lado de nosotros.

-¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿acaso te mataron?- grito Zopilote.

-No, vine por mi cuenta, sabían que pueden venir si se arrodillan y piensan en la base, tardan un poco en llegar... Pero bueno ese no es el punto, Smally está avanzando en el lado Izquierdo, acabamos de destruir la segunda torre, la tercera es un poco más fuerte, y cada vez salen más Señuelos- Respondió ojos cafes.

He de mencionar que el camino derecho era de bioma nevado, estaba helado literal, el lado central (donde yo estaba) era pradera o campo, no estoy seguro, y el lado izquierdo donde estaba Ojos Cafes y Smally era desierto, y entre los caminos había bosque y jungla (en los cuales había monstruos, los cuales si derrotaban a uno, te hacias más fuerte y también tu equipo recibía un poco de fuerza)

-¿Y bien que vamos hacer?- pregunte.

-Darle tiempo a Smally- Respondió Ojos Cafes, mientras veía el camino derecho, pues todo el equipo contrario estaba cerca de llegar a la torre.

-Estoy de acuerdo- Respondió Zopilote- Los cubriré desde lejos.

-Yo iré al frente- Mencionó Ojos Cafes.

-Iré a tu lado- le dije.

-Yo estare en medio, si alguien los pasa lo congelaré- dijo Cabello Plateado.

-Lo único que debemos hacer es distraerlos, no matarlos, pues si lo hacemos, aparecerán en su base, y se enfocarán en Smally, ¿Esta bien?-Mencionó Ojos Cafes y todos asentimos con la cara -Sobre todo tu Zopilote-

-Esta bien, no mataré a nadie, pero no prometo nada- dijo Zopilote con acento de burla.

Y así creamos nuestro plan, se que se estarán preguntando ¿Ese es su plan? ¿el plan que los llevara a la victoria? pues... es mejor tener un plan simple, que ir desorientados, además verán como el plan dio sus frutos, aquí la clave esa Smally, pues ella era quien nos llevaría a la victoria.

Rápido fuimos a la torre de la derecha, junto con nuestros lindos conejos, y esperamos, ahí pues ellos estaban enfrente, todos nos quedamos quietos, 4 contra 5, sonó el silencio, nos quedamos viendo, los conejos de ambos bandos siguieron avanzando, y cuando uno de ellos iba a soltar el primer golpe, casi apunto de darle a otro conejo... empezó la pelea

Lo Virtual que fue RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora