Escrito el 1 de agosto de 2017
Me encontraba con Helena (mi mejor amiga) haciendo un directo de Instagram en mi cuenta, ella grababa mientras yo me terminaba de arreglar para el concierto de esta noche.
—Adriana, ¿Qué opinas de la nueva canción de Becky G con Bad Bunny?— preguntó riendo.
Helena y yo teníamos la broma de que Bad Bunny era mi novio, obviamente mentira porque ni siquiera sabrá de mi existencia. Se podría decir que era mi cantante favorito (a parte de mi madre) y a diferencia de Helena, a mi me parecía muy guapo.
—Me gustó hasta que se besaron— hablé seria intentando aguantarme la risa.
—¿Durmió en el sofá esa noche?
—Lo eché de casa— miré fijamente a la cámara y ella dio una carcajada.Terminamos el directo y Helena se fue a su sitio en el concierto y yo fui a ver a mi madre al camerino.
—¡Venga mamá!— le insistí.
—A mi tampoco me lo ha contado, Adriana— dijo Piqué poniéndome la mano en el hombro con compasión.
—¡Quiero saberlo!Parecía una niña pequeña, pero de verdad quería saber los invitados que llevaría mi madre al concierto. Bueno, más bien la discográfica.
—Adriana ya te he dicho que mi manager no me deja decirle a nadie, además ya vas a verlo en menos de una hora—habló.
Suspiré rendida.
Media hora antes salimos del camerino Gerard y yo. El no era mi padre, pero lo sentía muy cercano, porque a parte de que llevase 7 años con mi madre, nos llevábamos muy bien.
Nos pusimos en primera fila, yo estaba en medio de Gerard y Helena, y al lado de Gerard estaba Rafinha y Neymar. A ellos también les gusta esta música.
El concierto comenzó y todo el mundo lo estaba pasando bien, entonces comenzó a sonar la música de chantaje y apareció Maluma. Me alegré mucho, ya tuve la ocasión de hablar con él.
Pero yo sabía que él no era la única persona invitada.
Y en efecto. La melodía de "Diles" empezó a sonar de fondo y yo me quedé en shock.
—No es posible— habló Helena impactada.
Salieron al escenario Farruko, Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Bad Bunny.
El recinto se llenó de aplausos y gritos, escuchaba a Neymar como una perra en celo gritando y reí.
Bad Bunny puso el micrófono hacia nosotros y cantamos:
—Diles que yo me se tus poses favoritas, que te hablo malo y que eso te excita, que te hago todo lo que necesitas pa hacerte venir— cantamos los 4.
El concierto terminó y todo el mundo se fue, menos Helena que me esperaba en su casa para ir de fiesta. Gerard y yo fuimos al camerino, pero de camino había un montón de gente hablando y riendo, entre ellas estaba mi madre.
Cuando vieron a Piqué todos se le tiraron a saludarle, después me saludaron a mi.
—Qué tal baby— preguntó Maluma.
—Bien y tú— sonreí.Empezamos a hablar y mientras el me hablaba no pude evitar mirar de reojo a Bad Bunny. La vergüenza me inundó cuando el ya me estaba mirando y con la cara roja volví a desviar la mirada.
Esto no se podía quedar así. Le tenía que pedir una foto.
En un momento desprevenido me acerqué a él intentando ocultar mis nervios.
—¿Me puedo hacer una foto contigo?— pregunté, el me miró y yo me derretí. Bueno no, pero por poco.
—Obvio— sonrió.Saqué el móvil y nos hicimos una foto, antes de que la hiciera el me dio un beso en la mejilla.
Si antes estaba roja, no me quiero imaginar ahora.
Me despedí de todos y fui corriendo a la salida intentando no matarme con mis tacones, Helena me vio aterrorizada y antes de que preguntara nada yo ya le había enseñado la foto.
Las dos gritamos de emoción, nos veíamos bien idiotas pero no nos importó.
Me senté en el asiento de copiloto y pasamos a recoger a Mario (mi otro mejor amigo) y a Dakota, su novia.
Llegamos a la cola de una discoteca muy famosa en Barcelona y fuimos todos a la cola VIP porque la normal estaba abarrotada de gente, ya suele estar a reventar de por sí, pero ese día era por demás y no sabía el motivo.
El idiota de seguridad no se creía que era la hija de Shakira.
—Ese DNI es falso— espetó.
—¡Claro que no!— grité por el ruido que había.
—Lárgate o llamaremos a los guardias para que os echen— respondió.—Déjele entrar— habló una tercera persona. —Yo los invité.
Me giré a verle, era Bad Bunny.
• • •
3 VOTOS Y SIGO 🔥
ESTÁS LEYENDO
Shakira's daughter || Bad Bunny (Hot)
Fanfiction¿Qué pasa cuando la hija de Shakira se enamora de un cantante de trap? • • • Espero que os guste.❤️ Absolutamente todo lo he escrito yo, no aceptaré adaptaciones ni copias.