Capítulo 3

4K 227 74
                                    


Lo escribí cuando Neymar todavía seguía en el Barça.

• • •

Y me besó.

Me quedé petrificada en el sitio mientras el pasaba sus labios por los míos, me dejé llevar por unos segundos. Mordió mi labio inferior mientras se separaba de mi con una sonrisa, y le miré hasta que se fue en su coche de nuevo.

Me dormí alrededor de las 7 después de darme una ducha, estuve un rato pensando en él, todo había sido demasiado increíble. Un día no conozco a Bad Bunny y al otro me beso con el.

Me levanté alrededor de la 1 de la tarde, suerte que no había nadie en casa.

Sonó el timbre y recé para que no fueran mi madre y Piqué, y no eran ellos.

—¿Adriana Mebarak?— habló el cartero.
—Soy yo— entrecerré los ojos por la luz del sol.
—Esto es suyo— me dio un ramo de rosas y se fue a seguir con su trabajo.

Cerré la puerta y miré el papelito que había sobre las 12 rosas.

"¿Ya estás mejor, princesa?
-Bad Bunny"

Y un número de teléfono por la otra cara.

Una sonrisa se apropió de mi cara y me tapé la boca con una mano.

Rápido agregué su número y lo guardé como "Ben" y le hablé.

Tú: me gustaron mucho las rosas❤️y sí, ya me encuentro mejor

Ben: perfecto reina

Ben: espero que estés lista para las 10

¿Qué? ¿Por qué? Decidí no contestar e ir al entrenamiento, hacía ya media hora que tendría que estar allí.

Cogí el primer coche que vi en el garage y me dirigí al Camp Nou, no se por qué hoy entrenaban hoy allí. Mi madre me lo explicó pero no le presté mucha atención.

Aparqué en una de las plazas de Piqué y fui al campo, de donde provenían todos los gritos. Llegué y me senté en primera fila donde estaba Milán solo, hablé con el y me dijo que mamá estaba en el baño.

—¿No están entrenando?— fruncí el ceño.
—No, están haciendo el tonto— rió.

Cuando dirigí mi vista al campo casi me da algo, ¿Que hacían allí Bad Bunny, Arcángel y Maluma? Había una cámara de Antena 3 grabándolos, entonces recordé lo que me dijo mi madre de porqué entrenaban hoy aquí.
Pero no estaban todos los jugadores.

El Barça los estaba promocionando, a parte yo ya sabía que Ben era del Barcelona, lo vi en una entrevista.

No sabía que hacer, mantenerme en mi sitio camuflada, ir a saludar, largarme...

—¡ADRIANAAAAA!

Ya tuvo que gritar mi nombre el escandaloso de Neymar, era mi amigo y le encantaba joderme pero en esta ocasión lo hizo el triple.

Alcé mi vista a ellos y me reí, Neymar vino corriendo hacia mi. En ese momento Ben también se percató de que yo estaba allí y su cara se quedó hecha un cuadro.

—¿Qué pasa Ney?— saludé.
—Vente a jugar un partido, nos falta una persona en mi equipo— suplicó.
—Bueno, está bien.

Me bajé de la grada y todos comenzaron a aplaudir, tierra trágame.
Llegué allí y saludé a los cantantes de nuevo, con Ben hice como si fuera la primera vez que lo viera en mi vida. No estábamos mirando discretamente todo el tiempo.

—Bueno, el equipo que gane decidirá el castigo— explicó Messi. —En mi equipo somos Bad Bunny, Arcángel, Iniesta, Piqué y yo.
—Y en el mío Maluma, Luis Suárez, Adriana, Rakitic y yo— dijo Neymar.

El partido comenzó, estuvo un poco reñido a pesar de que Messi estuviera en el otro equipo. Y en ese momento Ben me hizo falta, no me dolió porque sabía que lo estaba haciendo con cuidado, si hubiera sido un hombre de seguro que hubiera sido más bruto.

—Perdón, ¿Estás bien?— río ayudándome a levantarme del suelo. Asentí con la cabeza riendo.
—¡Eso es amarilla por lo menos!— gritó Neymar como un histérico, a veces se toma estas cosas muy en serio.
—Ya cálmate, estoy bien— le ordené.

Denis (el árbitro) indicó la falta, yo la saqué haciendo un pase largo hacia portería y luego Suárez remató de cabeza. Todos celebramos el gol.

Aunque al final acabamos perdiendo 5-3.

—Okay, perdieron, así que... déjennos un minuto para pensar su castigo— habló Messi.

Se reunieron en corro y tras unas palabras se dirigieron a nosotros.

—Uno de ustedes se tiene que besar con alguno de nuestro equipo— explicó Messi de nuevo.
—¡Adriana!— dijeron todos los de mi equipo a la vez.
—No, será más gracioso si lo hace un hombre— me excusé.

—Todos participáis pero va por sorteo— dijo Piqué.

Los dos equipos escribimos nuestros nombres en papelitos y Maluma se ocupó de decir los nombres.

—Del equipo uno salió...— cogió un papel, miró a Neymar riendo y sentí un gran alivio. —Adriana.
—¿En serio?— me quejé y comprobé si de verdad ponía mi nombre en el papel, desgraciadamente si que lo ponía.

—Y del equipo dos...

Por favor que no sea alguien con novia, no quiero problemas.

—Bad Bunny.

Todos empezaron a hacer bulla, yo me contuve una sonrisa (tenía que fingir fastidio) pero él no lo hizo y rió.

—Bueno, que sea rápido— dije yo, pero todo el mundo lo malpensó y volvieron a hacer bulla, yo escondí mi cara entre mis manos.

La cámara nos apuntó y yo miré a Ben con cara de "Ayúdame"

El puso su mejilla para que le diera un beso, sentí alivio de nuevo, al menos no sería en los labios.

Y cuando fui a darle el beso en la mejilla el giró su cara e hizo que se lo diera en la boca.

Yo me puse roja completamente y todo el mundo reía, esto saldría en las noticias maldita sea.

—Nos vemos a las 10 baby— me guiñó un ojo.

• • •
10 VOTOS Y SIGO 🔥🔥

SE LO DEDICO A MAR, TK MUCHO POR SI NO LO SABÍAS ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Shakira's daughter || Bad Bunny (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora