Capítulo 21

2.1K 156 27
                                    


Los rayos del sol me despertaron, miré a mi lado y ahí estaba Ben, tampoco se había despertado. Ya me sentía mucho mejor que ayer, ya no me pasaba nada.

Me estuve acordando que lo de anoche, se que me pasé de beber en el concierto y Ben tuvo que ayudarme hasta en ducharme. Definitivamente le debo una.

Mi móvil sonaba en el salón de la habitación, vi los mensajes que me llegaban y eran todos de mis redes sociales porque me habían visto en el concierto. Estaba distraída hasta que sentí que alguien me abrazaba por detrás, me dio un infarto cardiaco por un mili segundo.

—¿Ya estás mejor?— susurró en mi oído, asentí con la cabeza.
—Lo siento...
—No lo sientas bebé— me dio un beso en la mejilla. —Aunque me dejaste con las ganas después de lo del camerino— dijo, me dio una nalgada y riendo fue a la cocina. —¡Creo que te escucharon hasta en Miami!

Me mordí el labio inferior conteniendo una sonrisa y fui detrás suya.

—¿Segura que no fui yo la que te hizo gemir a ti?— me crucé de brazos.
—Wow, la joven e inexperta— rió.
—Te encanta que sea inexperta.
—Ya no lo eres tanto— susurró en mi cuello.
—Será porque eres un adicto al sexo— alcé una ceja riendo.

—No soy un adicto al sexo— me recorrió con la mirada.
—Lo eres, piensas en hacerlo todo el rato— reí.
—¿Y tu que? Desde la primera vez te dejé loca.
—Eso dices tú— reí apartando la mirada.

Sabía que a Ben le molestaba que dijera que no era bueno en la cama, porque era mentira.

—Perdona, para no ser tan bueno siempre me pides más— se defendió.
—Si no te pido más me quedo con ganas— reí bromeando.
—Ya te pasaste— me advirtió con el dedo y se giró.

Reí por cómo se enfadó y me puse delante suya para tomar su cara entre mis manos y plantarle un beso.

—Era broma tonto— le di otro beso.

Ben me cargó, me sentó en la encimera y besó mi cuello mientras su mano recorría mi abdomen lentamente por debajo de mi camiseta.

Pero antes de que continuará sonó su teléfono. Paró en seco y resopló apretando los dientes.

—Atiéndelo— dije.

Cogió la llamada.

—Dímelo... sí, ¿A las 3? Uh, okay, allí estaré. Sí. Hasta luego— colgó. —Nos tenemos que ir, a las 4 nos vamos a Houston.

[...]

Llegamos a Houston y el concierto sería en cuestión de horas, a Ben le hacían una entrevista en directo en el mismo lugar del concierto, a nosotros (representantes, técnicos, otros artistas etc) no nos permitían estar allí, así que fuimos a otra sala aparte por donde podíamos verla en un proyector.

—Y bueno, tus fans y nuestros telespectadores quieren saber un pequeño adelanto de tu próxima música, ¿Habrá colaboraciones?— preguntó la entrevistadora.
—Sí, si que va a haber colaboraciones próximamente, voy a estar colaborando de nuevo con Arcángel con un hit que lo va a romper, eso es lo único que me permiten decir— rió.

Hubo más preguntas sobre su carrera y su música hasta que se adentraron más en lo personal.

—Bad Bunny no sé si tú ya serás consciente de esto pero muchos cámaras y muchos paparazzis se captaron con Adriana Mebarak, modelo e hija de Shakira, además que tú mismo publicaste una foto suya en instagram con un lindo mensaje...
— dijo. —Y desde aquí queríamos que nos confirmaras si es que hay algo con esta hermosa chica de lo que el mundo deba saber.

Shakira's daughter || Bad Bunny (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora