Capítulo 24

1.8K 171 29
                                    


"Eres la mujer de mi vida". Jamás pensé que alguien me diría eso...

Desperté al día siguiente, todavía no tenía el billete comprado para volver a la gira.

Me metí en mi Twitter y vi la gente que me empezó a seguir, entre ellas vi un seguidor verificado y no tardé en darme cuenta de quién era "badbunnypr" .

Me metí a stalkear, solo publicaba fotos de sus conciertos y daba retweet, entre ellos unos de mis tweets con fotos mías, gente random y una tal Kelly. Me metí al Twitter de esta, vi las fotos más antiguas y ¡sorpresa! Una foto abrazada a Ben, en la cual ponía "siempre juntos".

—Siimpri jintis— hablé en alto con una voz ridícula y sentí como algunas personas me miraban en el restaurante.
—Adriana— me regañó mi madre en bajo. —¿Qué haces?
—La comida está tardando y me afecta.

Seguí stalkeando, al parecer salieron juntos y estaban muy enamorados. ¿Por que el le daba retweet? Diga lo que diga una amistad entre ex novios nunca acaba bien, aunque bueno, eso era lo que yo quería pensar...

"No te conviene mentirme" publiqué y rápidamente empezó a tener retweets y favs, me da igual lo que la gente hablara.

La comida llegó y por respeto guardé mi móvil, mi madre, Piqué, Milán y Sasha mantenían una conversación en familia (bueno, Sasha hablaba lo que podía) y yo solo le daba vueltas a mi mente.

—¿Entonces vendrás?— me preguntó Piqué.
—¿Eh?— pregunté despistada.
—Al partido de Champions, ¿Vendrás?
—Sí, claro— asentí.

Mi madre se daba cuenta de mi comportamiento.

—Qué te hizo— preguntó seria.
—Nada— respondí igual.
—Si me mientes me voy a enojar.
—No te miento. Dakota, la novia de Mario está embarazada y quizá esté un poco preocupada por él...— mentí.
—Seguro les va a ir bien— dijo ella no muy segura de mi respuesta.

Justo en ese instante Ben me mandó un mensaje.

Amor: Buenos días bebé

Amor: no te hablé porque estaba en el estudio

Amor: mañana viajamos a Miami a rodar un videoclip

Amor: estarás, verdad?

Tú: creo

Quizá estaba un poco seca por las fotos que vi, pero intentaría estar allí.

Amor: pasa algo?

Tú: no

Tú: voy a avisar al piloto de que mañana me voy, solo dime hora y lugar

Me la dijo y avisé de que me iba, pasé todo el día con mi familia y finalmente salí de fiesta. Tenía que aprovechar que había venido a Barcelona.

Al día siguiente hice mis maletas y me subí al avión. Era la primera vez que viajaba completamente sola, normalmente iba con mi representante o con algún amigo.

Tú: ya voy llegando

Amor: aquí te espero mi amor

Shakira's daughter || Bad Bunny (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora