—Sí, claro que sí.Ella se quedó confundida de que estuviera tan convencida.
—Lo voy a ver pero para matarlo— hablé con seriedad.
—Estás loca si piensas que lo vas a matar. No mantengas contacto con el y listo, las cosas hay que superarlas.Miré arriba con las lágrimas en los ojos, estaba rabiosa, rabiosa de que no quiso mantener ningún tipo de contacto conmigo y ahora de la nada me quiera conocer.
En cuanto una lágrima silenciosa bajó de mis ojos, Ben me abrazo a él y me acarició el pelo intentando calmarme.
—Está bien— me sequé las lágrimas.
—¿Lo verás?
—Sí, pero no prometo nada— me levanté y Ben vino detrás de mi.[...]
Había llegado el día, tan solo le mandé el día y la hora para vernos pero nada más.
—Adriana— me dijo Ben seriamente mientras aparcaba y a continuación me miraba. —Si algo se pone feo yo voy a estar por acá, llámame.
—Ya te he dicho que no lo voy a matar cielo— sonreí irónica.El miró en la guantera donde había un arma.
—Okay, sigue en su sitio...— susurró.
—¡Ben!— exclamé enfadada. —¡Me dijiste que...!
—Ya se te hace tarde amor— abrió la puerta y me medio echó lanzándome un beso.Miré a Ben con el ceño fruncido mientras se iba en su Bugatti despidiéndose con la mano y una tonta sonrisa.
Respiré profundo y fui a la cafetería donde había quedado con... mi padre, se me hace raro referirme así a un desconocido.
Me senté en una mesa cualquiera porque no había nadie. Envié unos mensajes en el móvil hasta que escuché unos pasos frente a mi.
—Adriana— me llamó un hombre moreno y alto, que se parecía de una forma increíble a mi.
—Eh... oh...— balbuceé.
—Hija— me recibió con los brazos abiertos.
—N-No siento como para querer abrazarte...— hablé nerviosa, mis manos ya sudaban.
—Tienes razón, primero hablemos— suspiró.Arrastró una silla y se sentó. Me contó porqué tuvo que largarse cuando se enteró de que mi madre estaba embarazada, dijo que fue inmaduro y se arrepiente a día de hoy de haberlo hecho, quería que tuviéramos la relación padre e hija que nunca tuvimos. Me parecía buena persona.
—Entonces... ¿Vivirás en Barcelona?— pregunté.
—En cuanto a eso... había pensado en que vinieras una temporada conmigo a Medellín, que es donde estoy viviendo ahora— habló.Abrí los ojos sorprendida.
—N-No, lo siento, ahora mismo estoy muy bien aquí— me negué.
A mi mente vino Bad Bunny, no podía desaprovechar su tiempo aquí, me quedaba por el...
—No seas desagradecida Adriana, mañana tomo mi vuelo— se puso serio.
¿Como se atrevía a llamarme eso?
—No soy desagradecida, además no esperes que me vaya contigo a la otra parte del mundo a un día de conocernos— también me puse seria.
—¡Pero yo soy tu padre!— gritó.
—¡Haber pensado eso hace 19 años!— grité yo también levantándome de mi sitio.Si no estaba cómoda con la situación, ya si que no permitiría que me insultara y me gritara. Me agarró del brazo con fuerza, pero yo lo empujé con todas mis fuerzas.
—¡No me toques!— grité de nuevo, y huí del lugar lo más rápido posible.
A unas cuadras más tarde caminando me decidí por llamar a Ben para que me recogiera, en unos minutos ya estaba allí. Me subí al coche.
—¿Cómo fue?— me dio un tierno beso, uno que me tranquilizó, me hizo pensar en que siempre lo tendría a el para protegerme. —Adriana, ¿qué miras?— rió levemente.
—Eh... mal, es un idiota Ben, quería que me fuera con él a Colombia mañana, me llamó desagradecida y me empezó a gritar— froté mis manos por los ojos.El resopló y me abrazó.
—Puñeta... lo siento mi amor. Ya sabías que no iba a terminar bien— me dio otro beso.
Después de eso beso, le miré directamente a los ojos.
—Irme ahora mismo es imposible Ben...— susurré y tragué saliva. —No me siento capaz de estar alejada de ti, te necesito ahora mismo.
Le di otro beso, quería continuarlo pero sus labios estaban parados, como si no supiera reaccionar.
—¿Ben?
—Adriana...— desvió su mirada.Ya me temía lo peor.
—¿Qué pasa?— pregunté con la voz rota.
—Yo... en dos días vuelvo a Puerto Rico.
• • •
35 VOTOS Y SIGO! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Shakira's daughter || Bad Bunny (Hot)
Fanfiction¿Qué pasa cuando la hija de Shakira se enamora de un cantante de trap? • • • Espero que os guste.❤️ Absolutamente todo lo he escrito yo, no aceptaré adaptaciones ni copias.