Dejando StoryBrook

697 49 30
                                    

Inicio Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inicio Flashback

La sirena de la ambulancia era oída por todo el pueblo, a pesar de la fría tarde de inicio de invierno, algunos de los habitantes salían de sus hogares, la curiosidad de saber que ocurría, era más que el frio. Dentro del vehículo  Azul se encontraba sentada al lado derecho de la reina mientras los paramédicos en el lado izquierdo controlaban los signos vitales. La desesperación en el rostro del hada cada vez que miraba la falda cubierta de sangre de Regina, era demasiada. Parecía que el viaje desde la Mansión Mills al hospital duraba horas.

Whale y algunas enfermeras esperaban afuera del hospital, mientras la ambulancia que traía a Regina ingresaba a toda velocidad y se estacionaba frente a la puerta de Urgencias; rápidamente uno de los paramédicos bajó del vehículo y abrió la puerta trasera, Azul bajó. Whale se acercó a la camilla que los paramédicos bajaron mientras preguntaba a Azul que era lo que había pasado. El hada en su nerviosismo logró explicar lo acontecido.

De inmediato Whale y las enfermeras ingresaron al hospital a Regina, iban abriendo las puertas una trás otra por los diversos pasillos que pasaban, a la vez despejaban el camino de los curiosos que querían saber que pasaba con la reina quien se encontraba inconsciente y con algunas heridas en el rostro. La principal preocupación de Whale era la mancha de sangre que cada vez crecía y crecía. Azul tuvo que contarle sobre el embarazo. Llegaron a una sala en donde ya no se le permitió el paso al hada, ella permaneció en la sala de espera mientras Whale se perdía junto con Regina entre unas puertas de color plomo, que llevaban un letrero que decía : "Solo personal autorizado".

 Llegaron a una sala en donde ya no se le permitió el paso al hada, ella permaneció en la sala de espera mientras Whale se perdía junto con Regina entre unas puertas de color plomo, que llevaban un letrero que decía : "Solo personal autorizado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mary Pero... ¿Qué fue lo que pasó? - preguntó la rubia acercándose a su madre luego de haber llamado a David.

- ¡Sólo discutimos Emma! - dijo Snow exasperada por las preguntas de su hija mientras se paseaba de aquí para allá con los puños cerrados de rabia - Ella cayó sola por las escaleras... ¿dicen que todo se paga no? Pues ahí está...Regina a tenido lo que merece...

- ¿Qué te pasa... Como puedes decir eso? - dijo su hija con las manos en la cintura.

- ¿Cómo puedo?, ¿Qué cómo puedo...? ¿no te das cuenta Emma?... Ella embrujó a tu padre... por ello los problemas entre nosotros... Por eso tu padre se alejó de mí... Ese embarazo no era otra cosa que el fruto de su venganza y traición... sólo espero que ese supuesto hijo de verdad esté muerto - Ni Emma ni Ruby podían creer lo que escuchaban de Mary - Un bastardo en la familia es lo último que nos faltaba... ¡Maldita Regina!

Noche de CopasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora