NOCHE DE COPAS

2K 80 34
                                    

NOTA

Los personajes aquí mencionados pertenecen a los creadores de ONCE UPON A TIME. No existe bebé Neal. Robin y Regina rompen su relación apenas ella se entera del embarazo de Zelena. Es una historia EvilCharming, los que les guste este ship, bienvenidos sean, los que no abstenerse de leer, esta historia posee CONTENIDO SEXUAL. Dedicado a los fan de este clandestino Ship.

Storybrook estaba más callado que de costumbre, algunos de los habitantes se encontraban celebrando en La Abuelita y otros ya descansando debido al trago y unas cuantas copas de ron y otras bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Storybrook estaba más callado que de costumbre, algunos de los habitantes se encontraban celebrando en La Abuelita y otros ya descansando debido al trago y unas cuantas copas de ron y otras bebidas.

- David gracias por traerme, la verdad no hubiera podido llegar a casa sin alguien que me acompañara, ¡cielos! todo me da vueltas – Regina se reía a carcajadas de su condición, estaba muy bebida.

- Bien, creo que yo tampoco estoy en buenas condiciones, pero no podía dejar a la alcaldesa regresar a su casa así de… - David se rió.

- ¿Qué? ¿Borracha?, si David, estoy borracha ¿y qué? - reía Regina – No puedo creer que me encuentre así, y mucho menos por la celebración del regreso del pirata. ¡Maldita Swan!

Luego del rescate de Hook del inframundo a Emma y a todo el pueblo no se les había ocurrido mejor idea que celebrar el regreso del capitán y de los héroes a Storybrook. Todos se habían reunido en el típico lugar de eventos del pueblo. "La Cafetería de la Abuelita". Habían asistido todos, desde los enanos hasta la recientemente redimida Zelena, su ahora pareja Robin, Roland y la pequeña Elina, bebé de ambos. Los asuntos entre las casi Mills se habían arreglado a su modo, no eran ni las mejores amigas, ni las mejores hermanas, pero por lo menos ahora podían saludarse si se encontraban por la calle. Dadas las circunstancias Robin y Regina terminaron aquella corta relación que mantuvieron; pues obviamente nunca mantendría una relación con el padre de su sobrina, ni en los cuentos de hadas sucedía eso. Si bien fue doloroso al principio para la reina, el amor de su hijo, su fortaleza y orgullo ayudaron a superar el bochornoso evento.

Cuando la bebida aumentó y la gente estaba mucho más alegre, Snow creyó conveniente llevarse a los niños a casa, tenía que cuidarlos de cualquier espectáculo que los adultos mostraran luego de unas copas de más. Así que Henry, Roland, la pequeña Elina fueron a casa con Snow.

- David, mis llaves deben estar por aquí – decía la alcaldesa riendo y tambaleándose mientras buscaba  dentro de su bolsa, ya en la puerta de la mansión – Ves te lo dije, no podía haberlas perdido – dijo Regina, sosteniendo las llaves en alto y mostrándoselas a David.

- Dame acá, yo abriré esa puerta.

- Hey, hey... Yo puedo hacerlo, estoy borracha y no manca como tu yerno – dijo riendo y alejando rápidamente la mano. Regina abrió la puerta y entró, seguida de David, se dirigió al sofá y de inmediato procedió a quitarse el abrigo mientras David observaba la sensualidad en la que lo hacía.

Noche de CopasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora