'Vamos papá! Nadie vencerá a los increíbles Wu.- gritaba un chico de 13 años tomando el balón de fútbol.'
'Vamos papá, enséñales quien manda!.- Grito un ¿chico? de 12 o 11 años.
'Vamos mi amor, tu y jack van a ganar- Grito una persona abriendo la puerta y sacando unas limonadas era'
ring!!!
Quien vrg venía a las 10:02am a la casa de Kris, era sábado, primer fin de semana sin trabajo después de mucho tiempo.
Salió de la cama y llego a la puerta, la abrió sin importarle que andaba en ropa interior.
Esto es lo que piensa la escritora: Kris, ¿No te preocupa darle una mala impresión a tu cuñado?Miro quien era encontrándose con su querida hermanita y su 'cuñado'
–¿WU YIFAN COMO SE TE OCURRE ABRIR LA PUERTA SEMIDESNUDO?.– Gritó su hermana entrando a la casa y empujando a Kris hacia la habitación.– CAMBIATE Y HÁBLALE A TAO LOS QUIERO AQUÍ EN 5 MINUTOS.– terminó de gritar.
Kris subió las escaleras y se puso lo primero que encontró, luego fue a la habitación de al lado.
Quería matar a su hermana, no queria despertar al lindo chico panda que dormia tan cómodamente, la sabana que lo 'cubría' sólo cubría su trasero y parte de su muslo.Mierda, ¿Como consiguió una erección en segundos?
Tao despertó al sentir como alguien lo miraba, miro a Kris y se sonrojo al verlo con una notoria erección.
Fingió estar despertandose apenas y miro como Kris se trataba de cubrir 'disimuladamente'.
–¿Tao abajo está tu hermano, quieres que le diga que vengan más tarde?.– preguntó Kris tapando su entrepierna.
–Sí, por favor.– contestó Tao tallando sus ojos.
–Esta bien.– contestó saliendo del cuarto.
Una vez abajo, pidió amablemente a su hermana y cuñado que se retirarán.
–Tao está muy cansado, mañana tal vez puedan venir.– dijo Kris abriendo la puerta.
–Esta bien, le dices a mi panda que mañana vendré y que lo quiero mucho.– dijo SungYeol con una sonrisa.
–Claro yo le digo.– contestó Kris.
Corrió hacia el cuarto de Jackson la mirar que estaba bien dormido, fue a su cuarto encontrándose a Tao.
–Kris...– habló Tao mirando al mayor que lo miraba raro.
Kris nos despegaba la vista de todo lo que Tao ofrecía, traía una camisa que le quedaba como una mini bata, se podía ver su boxer pequeño negro. Su cabello revuelto y esas piernas.
Acorrolando a Tao contra la pared que tenía atrás de él.– Tao... ¿Me estas provocando?.– pregunto con su voz mas gruesa.– Si sigues así, no podré detenerme.– agregó aspirando su olor.
Tao por instinto dejo más al descubierto su cuello, algo que Kris no pudo evitar mirar y desear.– Si está funcionando entonces sí, si no pues no.
Y tentado por el deseó, beso aquella zona, haciendo que Tao soltara unos gemidos. Tomando sus caderas y acercandolo más a él.
Tao enredo sus brazos en el cuello del mayor, haciendo que los besos en su cuello pasarán a sus labios. Subio sus piernas enredandolas en la cadera de Kris.
Kris recorría con sus manos la espalda, trasero y muslos de Tao mientras besaba sus labios.
Dejo a Tao en la cama y a quito la camisa que se habia puesto minutos atrás, le quito la camisa a Tao dejando al descubierto su hermosa piel.Mirando todo el cuerpo del chico sin pudor alguno, hizo una mueca de fastidio al mirar aquella prenda que estorbaba su hermosa vista.
Beso los botones erectos que Tao tenía haciendo que se escaparan varios gemidos y jadeos de sus labios.Sin dejar de besar los botoncitos ahora rojos se quito el pans que se había puesto también minutos atrás y empezo a trazar un camino hacia el cuello del menor. Lentamente le quito el boxer a Tao dejándolo desnudo.
Se separó un poco y miro a Tao bajo él, desnudo completamente Tao llevo sus manos a su entrepierna tratando de ocultarla y Kris rápidamente quito esas manos que trataban de impedirle una hermosa vista.
–Eres hermoso.– dijo mordiendo el lóbulo de Tao y pasando a sus mejillas y bocas.
Se quito el boxer azul que traía y lo dejo tirado, tomo un lubricante que estaba bajo la cama y beso a Tao.
Echo una cantidad determinada en tres dedos y siguió besando a Tao. Una vez sintio que Tao estaba relajado inserto un dedo en su interior.
Sin queja alguna fueron inserto otro dedo y se encargó de dilatar a Tao lo más que podía no quería herirlo. Un tercer dedo y los gemidos de Tao eran más altos.
Tao buscaba más contacto y Kris se lo dio, saco sus tres dedos y fue insertando su pene dentro del interior de Tao.
Penetraba la entrada de Tao rápido y fuerte, los únicos sonidos eran los gemidos, jadeos de Tao, las pieles chocar y algunos gruñidos que Kris soltaba al penetrar a Tao.
–Kris... Mñn... Me vengo.– dijo entre jadeos.
Kris tomó el pene de Tao y los masturbo dejando besos húmedos en el pecho del menor.
Minutos despues Tao se corrió en la mano de Kris y Kris se corrió segundos después en el interior de Tao.
Sin salirse del menor se acostó atrayendo el cuerpo de Tao hacia él. Y durmieron.
------------
Mientras que en otra habitación, el pequeño Jackson peleaba con un muñeco para saber quien parpadeaba primero.
Cuando le lanzó otro muñeco al Dragón de peluche con el competía se declaró ganador.
Y volvió a dormir.
------------
'Papá vamos, Omma ya tiene el desayuno listo y nos está esperando!.- Grito Jackson.
'Papá, Omma nos va a regañar por que estamos llegando tarde a la secundaria.- Grito otro ¿chico? ¿chica?
–Kris...– habló un sonrojado Tao.
–¿Qué pasa pandita?.–pregunto Kris.
–LuHan y SeHun llamaron, a las 3 va a ser el cumpleaños de Jimin.
–Esta bien, vamos a levantarnos y vamos por Jackson.– dijo Kris separándose de Tao.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para los bebés
FanfictionSeis bebes fueron abandonados en casa de seis chicos multimillonarios... No dudaron en aceptarlos... Pero como los cuidaran si se la pasan trabajando!? Seis chicos que buscan trabajo para poder mantenerse... Una vez que terminen sus últimas semanas...