–¡Minnie~ vamos llegamos tarde!.– Gritó Chen con BamBam en brazos.
–Voy.– dijo Xiumin tomando el bolso de Bam.–Ya vámonos.
Salieron de la casa y subieron al auto, mientras BamBam miraba con sus lindos ojos a su Omma min.
–Min~.– dijo BamBam tomando su camisa y jalandola un poco captando más la atención de Xiumin.
–¿Qué pasa pequeño?.– preguntó Xiumin tomando las manitas de BamBam.
BamBam se paró como pudo (con ayuda de Xiumin) y le dio un beso en la mejilla, y Xiumin se lo regreso al doble junto con un alago.
–Bebé hermoso.
–Llegamos.– avisó Chen.
Los tres bajaron del auto y ingresaron a la gran casa de SeHun, en la parte de atrás estaba decorada y tenía un lindo pastel con una pizza al lado y para los bebés una pequeña ensalada que podían digerir fácilmente.
Allí se encontraba BaekHyun, LuHan, KyungSoo, ChanYeol, SeHun, Kai, TaeHyung, el festejado Jimin y Jin.
Y ahora también BamBam, Xiumin y Chen.Minutos despues llegaron las tías 'favoritas' y los tíos detectives.
Luego llego Tao, Kris y Jackson y por último Lay, SuHo y JaeBum con un gran regalo.En realidad habían muchos regalos para el pequeño Jimin.
–Abrimos primero el de ChanYeol y BaekHyun.– avisó SeHun.
El regalo contenía dos pequeños collares de oro, que tenía una figura de Kumamon y un Korilakkuma ya que TaeHyung tenía a un conejo y un Rilakkuma.
–Wow~ muchas gracias chicos.– dijo SeHun dejando el regalo a lado.- Vamos con el...– el timbre lo interrumpió.
A los minutos llegaron las madres de los empresarios llegaron a la parte trasera de la casa. Y atrás de ellas venían 'las prometidas'.
–Hoy es el cumpleaños del pequeño Jimin.– comentó sorprendida la madre de SeHun.
–Si, ¿Qué las trae por aquí?.– preguntó SeHun tomando a Jimin y abrazando a LuHan.
–Venimos por que, queremos hacer las pases con sus novios.– contesto Irene.
–Y sus mocosos.– siguió Bomi
Los chicos se escondieron atrás de sus 'parejas' con los bebés en sus brazos.
Chen tomo la mano de MinSeok y la besó.–Todo va a estar bien mi amor.– dijo besando sus labios.
–Bueno, mis cuñados no quieren hacer las pases por lo que se pueden largar.– hablo Maya mientras mandaba mensajes.
–¿Qué sabes tu mocosa?.– preguntó Jessica.
–No le hables así a Maya.– Grito Arianna.– Como miraron mis cuñados no les interesa estar bien con ustedes.– agregó.
–Si eso es todo se pueden ir.– finalizó Ruth.
–Yo me quedaré, aunque hagamos las pases con sus novios seguiremos comprometidos SeHunnie.– habló Irene.– y un amigo se quedara aquí.– avisó.
Los demás se fueron y como dijo se quedó y otro tipo estaba con ella. El chico se acercó a la mesa donde habian refrescos y agua.
–¿Es muy lindo verdad?.– preguntó Ryeowook al chico.
–Sí, ¿usted es?.– devolvió la pregunta.
–Lu RyeoWook, hermano mayor de LuHan.– se presentó.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para los bebés
FanfictionSeis bebes fueron abandonados en casa de seis chicos multimillonarios... No dudaron en aceptarlos... Pero como los cuidaran si se la pasan trabajando!? Seis chicos que buscan trabajo para poder mantenerse... Una vez que terminen sus últimas semanas...