ChanYeol:
–Aquí están.– dijó EunBi entregando los helados.– Me debo de presentar.– comento EunBi mirando a los chicos y los bebés– Soy Oh EunBi, hermana de Oh Sehun.– hizo una reverencia.– Espero nos llevemos bien.–siguió con una sonrisa.
Los chicos asintieron sonriendo haciendo una mini reverencia.
–Bueno seguiré trabajando.– sonrió una vez más y se fue. Entraron tres chicos a la heladería y EunBi los atendió. Parecía que disfrutaba su trabajo.
–Señora Lee, se acabó mi turno.– grito llegando a la barra.– Me iré a casa, adiós, adiós amor.– grito divertida a la chica del mostrador.
–Esta bien EunBi, disculpa a HaeAh.– dijo la señora mientras miraba a la otra chica de nombre HaeAh quien solo se daba la vuelta a atender a otras personas.
–No importa, debo de irme adiós.– dijó dejando el mantel en la barra y agarrando un bolso que estaba colgado en la parte de atrás de la barra.
Se acercó a nosotros y le dio un papel a Luhan.
–Es mi número, cuando el idiota de Sehun o los chicos les hagan algo me marcan yo les daré su merecido.– comentó mientras les sonreía a los chicos.– Sehun tu y yo debemos hablar seriamente, nos veremos el viernes en el "Coffee and dinner" ¿Okey? Adiós bebés hermoso.– apachurro las mejillas de los bebés y se fue.
–Waa~ tenía mucho que no miraba a Eun, a cambiado mucho.– comentó Chen.
–Si, ¿se acuerdan cuando la debíamos proteger de todo?.– preguntó Suho y los demás asentimos.
–Chanyeol, hoy unas chicas se acercaron a TaeHyung diciendo que eran tus hermanas.– dijo BaekHyun un poco confundido.
–¿Quiénes?.– pregunté, tenía 3 hermanas y quería saber quienes fueron.
–Eran 2 chicas: Park YooRa y Park Sandara.– respondió.
–Ohh, si, bueno tengo 3 hermanas.
Park Sandara, Park YooRa y Park Minnah.–Eh, también dijeron que pronto te visitaría.– agregó.
–Okey, gracias BaekHyun.– le dije mientras comía de mi helado.
Él seguía comiendo su helado. Y dándole a TaeHyung.
–¿Terminaron de trabajar?.–pregunto KyungSoo.
–Si, hoy eran más reuniones, casi nada de papeleo.– contesto Kai.
–Mmm...Bueno Iré a pagar.– dijo Luhan levantándose.
–No yo pago.– contesto Suho.
Suho se levantó y pago.
Los chicos y yo cargamos los bebés y empezamos a caminar a diferentes tiendas. Los chicos nos seguían detrás platicando de teñirse el cabello o algo así que no entendí.–¡CHEN!.– grito una chica y el nombrado volteó y una chica lo abrazo con cuidado por el bebé.
–EunJoo ¿Que heces aquí? ¿Con EunBi?.– pregunto.
–Vine por ella, es que debo cuidarla es la menor.– respondió divertida.– Aparte vivimos juntas, las chicas y yo nos salimos de nuestras casas, debemos hablar todos seriamente.–comento.– Los vemos el viernes alla– dijo besando a BamBam.
–Esta bien.– contestó dándose cuenta como EunBi hablaba más con LuHan.
Sin más que decir las chicas se retiraron no sin darle un beso a cada bebé. Caminamos hacia el auto que estaba a poco, con varias bolsas en una mano que eran cosas de los bebés. Subimos a los respectivos autos.
BaekHyun señalaba todas partes mostrándole todo a TaeHyung mientras el sólo gritaba y aplaudía y aveces reía.
No podía decir que estaba tranquilo por que era mentira, EunBi y EunJoo nos querían ver y no era algo bueno. Mis hermanas y las chicas que las considero como mis propias hermanas también, siempre dicen la verdad claro aveces tratan de echar una broma pero jamás duran menos de 5 segundos sin aguantar la risa. Por lo que sabemos cuando es real. Y estaban muy serias como para echar una broma.
TaeHyung y BaekHyun jugaban con con un rilakkuma y un alienígena.
Una vez llegamos a casa, fui a la cocina a preparar algo de comer, TaeHyung entro gatiando rápidamente y pidiéndome que lo agarrara en brazos y lo hice, supuestamente TaeHyung se estaba escondiendo por que ocultaba su rostro en mi pecho.
BaekHyun fingió no verlo y empezó a buscar por los alrededores de la cocina hasta estar atrás de mi, sus manos agarraban mis hombros el estaba de puntitas un poquito más arriba que mis hombros esperando a que TaeHyung levantara la cabeza.Disfrutaba estar así, BaekHyun desprendía un aura amigable, feliz y pacífica.
Lentamente TaeHyung levantó el rostro. Una vez miro a BaekHyun volvió a ocultarlo.–TaeTae~ Vamos~ siii~.–Pedía BaekHyun mirando a TaeHyung.TaeHyung negó con un movimiento de cabeza.–Tae es necesario tomar un baño.–siguió BaekHyun.
TaeHyung siguió mirándome a mi y a BaekHyun.
Aunque... Si estamos a Octubre en dos meses cumpliría 1 año TaeHyung.
Mañana sería 10 de Septiembre, Sehun dijo que le haría un pequeño pastel a Jimin dentro de un mes por su cumpleaños ya que no quiere tanta gente.
Termine de hacer la ensalada para mi y BaekHyun y a TaeHyung le pedí ayuda a BaekHyun por lo que le hizo un puré de zanahoria y comería poquita verdura.
Nos sentamos en la mesa y TaeHyung ya estaba bañado y cambiado.
BaekHyun terminó de comer y se levantó de la mesa a lavar su plato, volvió y terminó de darle de comer a TaeHyung. Sentó a TaeHyung en el sillón y le prendió Pororo. Movió las cosas de vidrio que pudiera agarrar y las puso más alejadas de él. Regresó tomo los platos y los vasos y los fue a lavar.
Termine de comer y fui ayudarle. Mi nana me miro extraño y yo sólo le sonreí. BaekHyun terminó de lavar los platos.
–Iré a ver como esta TaeHyung y después lo llevaré a su cuarto.– aviso.
Sólo asentí y lave mi plato, vaso y cubierto.
Subí y mire a BaekHyun acostado y arriba de él estaba TaeHyung ambos miraban Pororo en su TV.Seguía pensando sobre las chicas, tenía mucho que no miraba a mi pequeña hermana, era raro el echo que se hayan ido de casa, ellas eran las consentidas y buena onda. Cuando dijeron eso quede muy sorprendido.
Tal vez quisieron independizarse pero lo veía imposible por que todo, tenían absolutamente todo aún fuera de casa.
Me bañé y coloque mi pijama, camine al cuarto de BaekHyun donde se habia escuchado antes las risas de Tae, dudando entre al cuarto de BaekHyun y sólo estaba TaeHyung dormido en su cama, entre completamente acariciando a Tae y cuando la puerta se abrió del baño y volteé, salió un BaekHyun con una toalla cubriendo de su cadera para abajo, no podía apartar mi vista de su piel, era tan blanca y se miraba tan suave, su cuello estaba exhibido y se miraba tan lindo como para dejar miles de marcas. Sus labios estaban entre abiertos y un poco más rojos. Sus ojos se encontraban abiertos. Una vez salió de su shock entro de nuevo al baño y salió con una pijama.
–Lo siento, no sabía que estaba aquí.– Se disculpó pero yo no reaccionaba su cuello era muy tentador.
–Ah, si, perdona no debí entrar así.– respondí.–Llevaré a TaeHyung a su cuarto.– agregué tomando en brazos a TaeHyung.
Salí rápido de ahí y acomode a TaeHyung en su cama, su cama era grande con bordos al rededor un poco altos, para evitar que se cayera,
Estaba decidido darle una gran vida a TaeHyung ahora sí, no podía darle una vida a medias él tendría lo mejor.
Le di un beso en la frente y salí del cuarto, volví a mi habitación y me quedé despierto pensando en BaekHyun, joder, mi poca heterosexualidad se fue a la verga ahora sí, sus clavículas estaban rogandome morderlas y quería hacerlo pero no, estaba mal, no nos conocíamos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para los bebés
FanficSeis bebes fueron abandonados en casa de seis chicos multimillonarios... No dudaron en aceptarlos... Pero como los cuidaran si se la pasan trabajando!? Seis chicos que buscan trabajo para poder mantenerse... Una vez que terminen sus últimas semanas...