Narra LuHan.
Las semanas habían pasado tan rápido que llegó ese día, ese día donde tendríamos que "presentarnos" a la familia, pero los nervios eran demasiado, con mi corazón latiendo a mil, mire nuevamente aquella gran puerta que estaba frente a mí, SeHun tomó mi mano mientras con la otra cargaba a Jimin.
–Buenas noches.– saludamos todos entrando a la gran casa, entrando comedor y viendo personas en cantidad exagerada, ¿Como estaríamos todos ahí?
–Pensé haberles dicho que era familiar.– dijo un señor de 40 años?
–Por eso padre trajimos a nuestros novios y nuestros hijos.– contesto SuHo.
–Pero eso es imposible.– dijo otra señora.
–No lo es tenemos un año de novios y estamos pensando en casarnos.– dijo SeHun mostrando nuestras manos entrelazadas.
¡Mamita ayúdame!
–Cenemos, después hablaremos de esto en mi oficina.– dijo otro señor.
Comimos en un silencio tan profundo que agradecía que Jimin no balbuceará o algo por el estilo, termine de darle de comer a Jimin y comí lo que le quedaba a mi plato. Una vez terminamos de comer, los chicos y sus padres se fueron dejándonos con sus "prometidas" y sus hermanas.
–Espero que te alejes tú y ese mocoso de SeHun, estamos comprometidos.– dijo una chica de aspecto serio.
–Miren entrometidos se los décimos amablemente alejénse de ellos.– hablo otra chica.
Los chicos y yo nos quedamos callados sin bajar la cabeza ¿Y estas que se creen para darnos órdenes?
–¡NO! ¡NO NOS CASAREMOS Y PUNTO! ME CASARÉ CON KYUNGSOO!.– Gritó Kai saliendo junto a los chicos y venían muy enojados.
–Baek, vámonos, debemos madrugar para ir a ver los muebles para él cuarto del nuevo bebé.– dijo ChanYeol agarrando su mano y saliendo del lugar.
–Tao, toma a Jackson nos vamos a casa, recuerda que debes descansar más.– dijo tomándolo de la cintura haciendo que caminara a la puerta y saliera.
–KyungSoo, vámonos.– demandó y KyungSoo hizo caso.
–Minnie toma tus cosas, debemos irnos.– dijo Chen y Xiumin obedeció.
–Lay, toma a Jae, iremos a casa ya es tarde y debes dormir bien.– dijo agarrando su abrigo y llaves.
SeHun se acercó a mi y me dio un pico.– Bebé, agarra las cosas nos debemos de ir a casa.– confundió hice caso y caminamos a la salida.
Llegamos a la casa y le puse la pijama a Jimin, se durmió y luego me dormí yo en la silla que estaba al lado de la cuna. No sabía que había pasado dentro de allí, pero le agradezco a las chicas por defendernos.
Sinceramente no se por que sigo trabajando, en unos días terminaré la escuela y mi padre por fin me reconocerá como su hijo después de tantos años.
Jamás perdí contacto con mi madre, pero nunca hable con mi padre, debo terminar mi carrera sin ayuda de mis padres, una vez la termine mi padre me reconocerá y podré trabajar en el negocio familiar.
Mi padre es bueno, pero ese fue el acuerdo, "Trabajaras, sudaras y te desvelarás para tener una carrera y no piensen que lo tienes todo, debes de sufrir para ser alguien de bien, una vez termines la carrera serás LuHan, hijo menor de uno de los mejores psicólogos infantiles en toda Corea"
Se lo agradezco, conseguí amigos que al igual que mi padre, les quitaron todo para ser personas de bien.
Con lo único que nos apoyaron fue con un departamento un poco chico pero pudimos dormir y no pasar frío.
Sentí como alguien me cargaba pero estaba muy cansado como para abrir mis ojos, sentí como la cama tocaba mi piel. Me acomode mejor y dormí.
Desperté por el llanto de Jimin y corrí a su cuarto, estaba extendiendo sus bracitos para que lo cargará y lo hice.
Una vez me fijé que no tuviera hambre o estuviera sucio, lo lleve a mi habitación y se volvió a dormir abrazado de mi y yo con una mano en su pequeña pancita.
Reaccione cuando Jimin estaba tocándome mi rostro, pero no abrí mis ojos.–¿Verdad que es lindo Jimin?.– oí como preguntaba SeHun.
–Di ñindo.–contesto Jimin.
–¿Lo quieres?.– volvió a preguntar.
–Dii.– contestó.
Me bañe y cambié, una vez listo baje las escaleras, llegue a la cocina y estaba SeHun haciendo el desayuno, mientras Jimin lo miraba sentado en la mesa.
–Mm, buenos días LuHan, ¿Te gustaría ir conmigo al trabajo? Es que no quiero que se queden solos puede venir mis padres hacerte un escándalo.- dijo tomando un poco de su café.
–Claro, deja le alistó una maleta a Jimin y ya.–contesté terminando de comer.
–Claro, me quedaré aquí abajo con Jimin.–respondió y lave mi plato, para despues subir a mi cuarto y bañarme.
Entre al cuarto de Jimin, tomé su bolso rojo con negro y metí 5 pañales, un cambio de ropa, talco, toallitas húmedas y su muñeco de Pororo.
Baje con el bolso, Sehun estaba sentado en el sillón dándome la espalda y Jimin estaba arriba de él, me puse al frente de él.–Ya podemos irnos.–dije tomando a Jimin
–Si, pronto será el cumpleaños de Jimin, debemos hacer algo.– dijo cerrando la casa.
–Claro, yo puedo hacer un pastel para tus amigos, mis amigos y los bebés.– contesté entrando al auto.
–Esta bien si quieres mañana vamos por los ingredientes.– condució a la que según yo era su empresa.
Entramos y una chica que comía con la mirada a Sehun nos recibió.
–Buenas tardes, tiene visitas.–dijo enredando un mechón de su cabello.
–Alice, ¿puedes llevar a Jimin al parque un rato?.– preguntó a la otra chica que lo miraba irritada, dándole a Jimin.
–Claro, Sehun, Hola lindo.– Me guiño el ojo.– Okey, vendré más tarde.– y se fue con Jimin en brazos.
Entramos a la oficina y antes de siquiera poder ver, sus labios atacaron los míos sintiendo lo suave que eran, quería separarme pero, no podía, y solo correspondí.
–¡Ahh!.– Un grito hizo que nos separaramos de golpe.
Y estaba allí su madre, su padre y su prometida. Las mujeres me querían matar con la mirada y el señor me observaba atentamente.
–Buenos días.– saludé.
–¡Sehun, debes venir a trabajar no a tener sexo con tu zorra y aparte que está tu prometida presente!.– exclamó su madre.
–¡Ella no es mi prometida, ya te dije, no me casare con ella y esperaré que LuHan terminé sus estudios para podernos casar!.- contestó SeHun.
Yo estaba sumamente perdido en la conversación.
–Si tu te casas con él, estarás firmando su sentencia de muerte.– demandó la madre mientras que la otra chica solo asentía.
Este capítulo es una dedicatoria a LCLDLS, espero te guste y también a todas las personitas que lo leyeron, gracias por leer, chao💞
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para los bebés
Fiksi PenggemarSeis bebes fueron abandonados en casa de seis chicos multimillonarios... No dudaron en aceptarlos... Pero como los cuidaran si se la pasan trabajando!? Seis chicos que buscan trabajo para poder mantenerse... Una vez que terminen sus últimas semanas...