Cap.5

6.3K 605 58
                                    

ChanYeol:

Los días habían pasado demasiado rápido para mí gusto y ahora estábamos reunidos en aquel café donde estábamos con nuestras hermanas, EunBi estaba sentada al lado de AhNyeol, hermana de Kai, después estaba Minnah mi hermana, siguiendo de EunJoo, después Arianna, y por último Maya y Ruth las hermanas de SuHo.

Sus miradas notaban seriedad ante todo y frente a ellas dos sobres de diferentes colores, negro y rojo, una vez nos sentamos los chicos y yo frente a ellas, la mesera llegó y todos pedimos un café, solamente eso.

–¿Qué pasa?– pregunté tomando entre mis manos el café que me estaban entregando.

La mesera dio una reverencia y se fue, y directamente Ruth abrió el sobre negro.

–Sicarios, tratas de blancas y drogas.

–¿Qué?– Preguntó SeHun.

–De eso vivimos, entre a la computadora principal por accidente, todo está grabado.– Siguió Maya.

–No entiendo.– hablo esta vez Chen.

–Toda nuestra puta vida, vivimos engañados, nuestros padres son sicarios ¿No entienden?.– Explotó EunJoo.

–Matan persona, prostituyen a chicas inocentes y venden drogas.– Siguió Arianna.

–¿Por eso se salieron de casa?.– pregunté.

–Obviamente.– respondió AhNyeol

–Aparte de eso, a ustedes los están vendiendo.– hablo por primera vez en la noche EunBi.

–¿Cómo?

–Los casarán con seis chicas que ustedes conocen y les fastidian.– hablo Minna.

–¿Tienen algún plan para ayudarnos?.– pregunto Kai.

–Tendrán una relación con sus niñeros, contarán todo, no importa que solo sea actuación el punto es que deben verse real.

–Cuidaremos de ellos y los bebés.– continuó EunJoo

–Irán a citas y todo eso y yo estaré fotografiando todo, para que haya 'evidencia'.– dijo Arianna.

–¿Para que ocupamos la fotos?.– pregunto Maya.

–Se miran tan lindos en parejas y ocupamos fotos.– contestó.

–Bueno... Les traje fotos de como lucen ahora mis "cuñadas".- dijo EunBi.

Abrió la carpeta roja donde habían fotos de chicas que reconocí al instante, ahhg ¿Cómo olvidarlas?

–Esta toda la información y fotos, lo que hacen y su historial.

–Deberían ser espías.– comenté.

–Lo se.– contesto Minnah en pose diva.

–Irene, parece fría pero le gusta que le den mucha atención exagerada.– dijo EunBi enseñando la foto.

– dijo EunBi enseñando la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un niñero para los bebésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora