Narra la maldita escritora.
En las instalaciones de un centro comercial, más específico en el spa. Se encontraban 6 chicas teniendo su sesión de masajes.
–Lo quiero matar, beso a mi Yeollie frente a mi.– decía una chica enojada.
–Suho lo defendió a él, lo defendió.– continuó otra chica.
–Se estaban besando en la cocina, sin importarles nada.– siguió otra chica.
–Me ignoro y prefirió irse con ese estúpido.– habló la otra chica.
–El mocoso le dijo 'mamá' a esa zorra y Chen lo defendió.– siguió otra chica.
–¿Y tu Irene?.– preguntó la segunda chica que hablo.
–Su mamá me estuvo defendiendo y amenazó a la zorra de muerte, le mandé un mensaje donde le avise que le daba 15 días.– contestó Irene.
–Le mandé mensaje a mi papá y mandará en 13 días a Siwon y allí el estará vigilando a la zorra para poder matarla.– dijo Bomi
–Mi papá me dijo que me iba a mandar a TaeMin.–agrego Krystal
–A mi me mandaran a Kyuhyun.– comentó Joy.
–Tengo entendido que mandará a Myungsoo.– Dijo Nana
–Me enviarán a Woohyun.– Dijo Jessica.
–Me mandará a Yesung.– finalizó Irene.
–Ya esta su masaje señoritas en unos minutos regresara mi compañeras a darles su tratamiento en el rostro.– aviso el chico que salia del lugar.
–Si, ya largate.- dijo Bomi.
–Okey... 15 dias... pero ¿por que les dimos 2 dias mas?.– pregunto Krystal
–13 dias en lo que llegan los chicos y 2 días para que se instalen y en el ultimo momento los maten.– contestó Irene.
–Hola, por favor pasen al salon 4-B ahí se les aplicara el tratamiento.– habló una muchacha de 23 años.
Las chicas caminaron hacia aquel salon hablando de cualquier cosa que se les ocurriera.
En otro salon en el mismo Spa.
–Okey... Son 15 dias, 13 para que lleguen los hombres y 2 para despistarlos.– habló la misma chica de antes.
–Okey, Tiffany avísale a Onew.– dijo otro chico.
–Okey Jonghyun... HeeChul ¿que conseguiste?.– preguntó quitandose el traje de recepcionista.
–Nombres de los que mandaran, algunos nombres de los chicos que quieren y la razón por la que los quieren matar.– contestó sacando su grabadora.
–Waa~ felicidades.– dijo riendo un poco.
–Soy el mejor siempre– dijo con su pose diva.
–Ya vamos debemos ir a ser cuestionarios.– dijo Jonghyun
Los 3 chicos salieron del Spa y llegaron al cuartel secreto de los detectives.
–Hola chicos.– saludo un chico que iba pasando.
–Hola Sungmin.– devolvieron el saludo.
–¿Dónde esta Onew?.– preguntó Tiffany
–¡Aquí!.– gritó bajando las escaleras con un pedazo de pollo en las manos.
–Tenemos nombres de las siguientes victimas de los Bae, Jung y los demas.
–Deben ir y darles protección y cuando esten cerca del día acordado poder detenerlos y hablar con ellos para que pongan las pruebas que ocupamos.– dijo Onew estando al frene de ellos y devorando su pedazo de pollo– MinHo, Sungmin, Ryeowook, Sungyeol y Sunggyu vayan con Heechul y Tiffany, Jonghyun tu ve al hospital y interroga a Key.– dijo Onew y regreso por donde llegó aventando a un contenedor de basura lo que antes era una deliciosa parte del pollo.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para los bebés
FanficSeis bebes fueron abandonados en casa de seis chicos multimillonarios... No dudaron en aceptarlos... Pero como los cuidaran si se la pasan trabajando!? Seis chicos que buscan trabajo para poder mantenerse... Una vez que terminen sus últimas semanas...