KyungSoo:
Sólo por el simple hecho de que hay niños presente, es que mi jefe aún sigue vivo. ¿Pero que coño le pasa a este wey? Es un maldito negro calentón.
Se que deben de estar como "¿Qué te hizo!?" Les respondo... Una vez entre a la gran casa me dijo cuál sería mi habitación y la habitación del niño, después fuimos a la cocina y yo le prepare de desayunar al pequeño Jin, pero el muy calentón se puso atrás mío y me observó todo el día el maldito trasero.
Después me dijo que se iba a ir y lo seguí a la salida, se despidió con un beso en la frente del niño el cual yo cargaba y me dio una nalgada y se fue.
¡ESTOY DE QUE LO MATO!
- Calma Soo, sólo fue una nalgada.- Hablo Lay quien se estaba riendo por mi rostro rojo, que ni yo sabía si era de enojó o vergüenza.
-Una nalgada Lay ¿Qué le pasa? Mis nalguitas son sagradas, mercancía de un solo dueño.
-No fue tan malo.-Concluyó Tao.
Me despedí de mis amigos y camine de regreso a casa, ya eran pasadas las siete, había estados todo el día con ellos dos en la casa del jefe de Tao. Cuando regresé a la casa donde ahora vivía preparé comida para los tres (Kai, Jin y yo), Jin y yo comimos juntos y guarde un poco para Kai en el microondas, dejé una nota para él y subí a bañar a Jin.
Me bañé yo también y dormimos juntos, al día siguiente desperté con Jin arriba mío. Y con Kai en la puerta riendo con una cámara en su mano. Parpadee un poco para enfocar más mi mirada y madre mía sigo dormido, yo no mire nada, ¿Es que no le da vergüenza andar sin camisa?
-Buenos días Soo, ya está el desayuno, iré a cambiarme ve bajando si quieres.- Y después de eso se despidió con una sonrisa.
Quité a Jin arriba mío con cuidado sin levantarlo y me cambié con algo sencillo, pantalones cortos, camisa blanca con estampados de búhos, Jin se había levantado exigiendo ser levantado algo que obedecí y los dos bajamos.
A los minutos bajo Kai vistiendo un traje gris y se sentó a desayunar besando a Jin en su frente y sonriendome.
-Bueno, yo me tengo que ir, come bien y nos vemos más tarde, adiós.- Tomando sus cosas y besando nuestras frentes salió de la casa.
-¿Quieres ir al parque?.- pregunté a Jin quien solo se rió.- Lo tomaré como un sí.
Llegamos al parque donde mire a mis amigos saludandose, camine hacia ellos y los seis junto a los niños nos sentamos bajo un árbol colocando las paletas para que los niños no se cayeran y lastimaran.
BaekHyun y TaeHyung tenían una buena relación casi parecía una relación de madre e hijo.
Era casi lo mismo con Luhan y Jimin, de hecho Jimin abrazaba mucho a LuHan y este a él.
Mientras que Xiumin y BamBam, BamBam hacia lo que sea para poder tener la atención de Minseok (que ya tenía).
Eso también pasaba con Tao y Jackson, sólo con la diferencia de que Jackson se lo tomaba un poco más serio, Jackson incluso se sentaba en las piernas de Tao y ponía sus manitas en el rostro de este para que lo mirará.
JaeBum y Lay estaban bien, Lay cuidaba del pequeño y el pequeño a Lay.
Jin y yo éramos amigos, jugábamos juntos y se portaba bien, Jin amaba dormir conmigo y que le hiciera cariños en el cabello.
Después de jugar un rato con los niños, fuimos al centro comercial, donde nos encontramos con 2 chicas.
-¿Disculpa, él es TaeHyung?- Preguntó una chica mientras miraba al niño que cargaba BaekHyun.
-Sí.- respondió mi amigo alejándose disimuladamente, la chica lo miro encantada y se apuró a decir.
-Soy Park Sandara y ella es Park Yoora, somos hermanas de Park Chanyeol tu jefe.- Comentó mientras acariciaba al niño.- ¡Bueno nos debemos ir, dile a Chanyeol que lo visitaremos luego, cuida de TaeTae y cuídense ustedes que estan muy lindos!.- comentaron aplastando las mejillas de Xiumin y Luhan.
Las chicas se despidieron y se fueron, y nosotros tomamos nuestro camino a la heladería, llegamos a la heladería "ice cream & happiness".
Entramos, no era tan malo habían varias mesas y en la parte del fondo había una mesa de 12 integrantes, decidimos tomarla, ya que las otras eran de 2 o 3 personas y no queríamos separarnos.
La chica que atendía era una chica muy bonita y sonreía mucho, al ver los niños no dudo en ir aplastarles las mejillas a los bebés y ellos no se quejaron al contrario estaban feliz por la acaricia.
Pedimos 6 helados chicos de vainilla para los bebés.
Luhan pidió de menta, BaekHyun, Tao y Xiumin de vainilla también, Lay de galleta, y yo de chocolate.Después de que la chica se fuera BaekHyun recibió una llamada de su jefe según dijo.
-¿Estás en casa?
-No de estoy con mis amigos en "ice cream and happines"
-Iremos para allá, queremos comprar algunas cosas para los bebés.
BaekHyun colgó y llegaron los helados, la chica nos los daba uno por uno. Cuando tocó los bebés ella les daba un apachurron en la mejilla derecha y luego les daba los helados.
–Cualquier cosa que gusten, no duden en hablarme.- comentó con una sonrisa.
Empezamos a comer los helados y dándoles a los bebés quienes comían gustosamente. Nuestros jefes llegaron sentándose al frente de nosotros.
–¿Quieren helado?.– preguntó Xiumin.
–Claro.– respondió Chen.
Baekhyun le hablo a la chica y ella dejó la mesa que estaba atendiendo y vino corriendo.
–¿Ocupan algo?.– preguntó con una sonrisa que se desvaneció al ver a los chicos.–Sehun-oppa.– dijó con sorpresa.
–¿Que haces aquí Eun?.– preguntó un poco enojado.
–Bueno, la renta no se paga sola, me fui de casa y ocupó dinero.–respondió.– Pero... ¿Que heces con estos chicos tan lindos?.– preguntó y al instante los chicos y yo nos sonrojamos.
–Son los niñeros de nuestros hijos.– respondió Chen.
–¡Alto! ¿Hijos? ¿Ya soy tía?.– preguntó emocionada.– ¿De qué hermosura?
–EUNBI! APÚRATE DEBES ATENDER OTRAS MESAS.– Gritó una chica con el ceño fruncido.
–Ya voy amor, no te pongas celosa, todo menos celos por favor.– contestó divertida guiñando el ojo.– Ya les traigo sus favoritos, ¿Ustedes quieren algo?
–No, estamos bien.– respondió Lay.
–Okey, ahorita vuelvo.– dijo apachurrando la mejilla de Jimin.
–¡Deja a mi hijo!.– exclamó Sehun.
–Oppa, ¿este niño es tu hijo? Waa~♡ y yo que le apachurraba las mejillas por que lo traía el chico más lindo.– dijo apuntando a Luhan quien se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para los bebés
FanficSeis bebes fueron abandonados en casa de seis chicos multimillonarios... No dudaron en aceptarlos... Pero como los cuidaran si se la pasan trabajando!? Seis chicos que buscan trabajo para poder mantenerse... Una vez que terminen sus últimas semanas...