CAP18.

4.2K 440 62
                                    

Los regalos hacía su persona lo enamoraban, sus lindos comentarios, todo en él. Y con los meses que habían pasado aún más.
Trataba de ocultar sus síntomas, como el vómito, el mareo y los antojos, pero ChanYeol aveces era más inteligente que el creador del automóvil. Rápidamente se dio cuenta al igual que sus amigos y los llevaron al doctor.

Tres semanas de embarazos. El doctor les explicó que por ser donceles los síntomas eran más notorios.

–¿Baek? ¿Están bien?.– preguntó ChanYeol al ver como BaekHyun se golpeaba el hombro con la pared.

–Sí, sólo me golpeé un poco el hombro, no es para tanto amor.– contestó.– Channie ¿Puedo ir con Mabely y las chicas al centro comercial?.- pregunto Minnah– preguntó mirando a su novio.

–Esta bien... Pero los quiero temprano aquí.

–Sí, mi amor.–  contestó.– Alice quiere cuidar a TaeHyung.– comentó.

–Si no te preocupes, estaré al pendiente.– comentó leyendo unos papeles.

Ya había pasado unos meses, los detectives eran amigos de los sicarios, pero sólo dos sabían que eran y ellos no tenían la intención de matarlos.
Bueno tal vez Yesung si queria matar a MinHo pero nada mas a él.

En el centro comercial habían siete chicas con 6 chicos todos con pequeñas pancitas. Todos en la sección de bebés. Las locas de algún modo habían desaparecido cuando los ex-sicarios no quisieron matar a ciertos chicos.

EunBi tenía a LuHan tomado del brazo mientras miraban la ropa de niño.

–Mira Lulu, podemos llevarnos este Iron Man.– comentó EunBi jugando con el muñeco.

–Sí me encanta Iron Man.- contesto LuHan.

Bueno iré a pagarlo espérame aquí.- comentó llevando el muñeco a la caja.

Una mano evitando que gritara lo hizo ponerse atento, mordió su mano y él contrario lo apunto con un arma.

Tratando de luchar por su libertad fue llevado a una camioneta donde le pusieron un pañuelo evitando que gritaran.

Lo lanzaron con brusquedad a la camioneta pero evitó lastimar a su pequeño.

Dentro de esa camioneta estaban sus amigos. Y nuevamente se abrió la puerta pero no vieron a ninguno de esos hombres al contrario vieron a Joo, Maya y Belinda quienes subieron.

Pero la camioneta se puso en marcha.

–¿Donde están Jonh y Jessey?.– preguntó un chico.

–No sé, miraron a dos chicas y se fueron con ellas.– contesto otra voz.

–A la verga, vámonos.– aclaró una tercera voz.

Escucharon como le marcaban al hombre que estaba frente a ellos y lo ponía en altavoz.

–¿Hola?

–¿Donde están?

–Estamos llegando a su casa señora.

–Esta bien ¿trajeron a los estorbos?

–Sí, todos.

–Esta bien.

Colgaron, las chicas desamarraron a los chicos. Miraron por una ventanilla y el lugar era conocido por Maya.

Claro era el camino hacia su casa.
Mando un mensaje y a los segundos recibió una llamada.

–Es por mi casa, verán el carro adiós.– colgó y miro como los secuestradores abrían las puertas.

Golpearon a uno pero rápidamente fueron amarradas por otros chicos.

Los nueve estaban amarrado en el ático de la familia Kim.
Se escuchaba como varias personas venían.

–Bueno... trajeron a EunBi, EunJoo y Maya.– comentó Irene.

–No importa, podemos decir que se fueron de viaje y nunca volverán.– recomendó Jessica.

–Estoy de acuerdo.– contestó Bomi.– Aunque dudo que pregunté por ellas.

Bomi se acercó a MinSeok lentamente y EunJoo trataba de gritarle que se alejara.

–Mm... Dime... ¿Le gusta a Chen hacerlo en el escritorio puta?.– preguntó dándole una cachetada.

– Miren que putas acostandose con hombre ajenos.– comentó Joy dándole una patada a BaekHyun en los pies.

–Maldita arpía hija de tu perra madre alejate de él.– Gritó EunBi quien logró quitarse el pañuelo de la boca.

Maya jugaba con sus manos para quitarse las sogas hasta que lo logró, se acercó a EunJoo y la ayudo a desatar.

Después siguió Belinda y una vez liberadas, finguieron seguir atadas.

–Estas muy gordo... Tal vez si matamos al fenómeno que está dentro de tí te ayude.– comentó Jessica acercándose lentamente a Lay.

Y de allí un empujón por parte de Maya.

–Alejate de él perra.– comentó con rabia Maya.

Sunggyu abrió la puerta junto con Suho y Woohyun, la pelea comenzó. EunJoo, EunBi y Maya peleaban contra las chicas que se querían convertir en sus cuñadas, mientras que Suho, Woohyun y Sunggyu peleaban contra los tres hombres que los habían secuestrado y llego Arianna quien empezó a desamarrar a los chicos.

Y tres disparos se escucharon en la parte de afuera. EunBi logró amarrar las manos de Irene y dejarla sin movimiento.

Ayudó a Maya a amarrar a Jessica y luego a EumJoo. Pero no contaba con que su propio padre...

^^^^^

En la parte de afuera tres hombre golpeaban a los seres que le dieron la vida y a su tío. Mientras los detectives trataban de salvar la vida de tres personas.

Dejando unconsientes a sus padres los detectives los arrestaron y llamaron a otra ambulancia.

–Vamos resiste...– pedía TaeMin.

Un niñero para los bebésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora