Cap20. (Final)

4.7K 451 54
                                    

Los meses pasaban, aún se extrañaba a las chicas pero la alegría eran los bebés y los bebés en camino.

Las tres chicas estaban superandolo poco a poco pero sin duda lograrían estar mejor. Los recuerdos eran tormentosos pero las nuevas cosas que hacían los bebes o el crecimientos de los nuevos bebés les daban alegría.

EunJoo, Maya y Arianna fueron de viaje para poder despejar su mente, y en la cárcel Irene insultó a alguien que entre muchas mujeres la golpearon junto a sus amigas dejándolas muy heridas.

Próximamente sería la boda de varios chicos, quiénes la esperan con los brazos abiertos.

Narra BaekHyun.

Los nervios son tan notorios, hoy dos de mis grandes amigos se casarían, a mis cinco meses de embarazo el bebé estaba sano y tenía varios muñecos que le habían gustado a Minnah.

Todo eso lo habíamos comprado en honor a ella y las chicas nos dieron algunos collares para lo bebés que las chicas habían mandado hacer para ellos.

Eran iguales al de Jimin pero las piedras de diferente color.

Jimin: Morado.
Jin: Rosa.
TaeHyung: Naranja.
BamBam: Rojo.
Jackson: Gris.
JB: Azul oscuro.

Teníamos entendido que esas piedras eran únicas.

–Tae no muerdas esa camisa es la que me voy a poner.– regañe suave a Tae quien estaba mordiendo la manga de la camisa.

Le dí su Rilakkuma y jugó con él, hasta que termine de vestirme, me dirigí a la cocina donde estaba Chan tomando agua.

–¡Chan!.– Grité llegando a su lado.

–Hola bebé.– me saludo besando los labios.– ¿Listo para ir a la boda de KyungSoo y Lay?.– me preguntó y yo asentí.

Lay y Kyungsoo quisieron una boda junta cuando tuvieran más notoría el embarazo y los chicos no podían negarlo.

Yo me quería casar cuando ya tuviera a mi bebé junto con LuHan. Era una promesa que habíamos echo hace años, casarnos los dos juntos.
SeHun y ChanYeol no pudieron negarlo y aceptaron felices.

Nos dirigimos al salón donde seria la ceremonia estaban todos reunidos, el juez se aclaró la garganta e inicio. Nuestros padres nos veían felices y orgullosos.

No puse atención a las palabras dichas por el juez, me concentré en imaginar a mi pequeño o pequeña junto a TaeHyung, mientras que TaeTae jugaba con un hilo de mi camisa estando en los brazos de ChanYeol.

Una ronda de aplausos se escucharon y solo me permití aplaudir también por mis amigos sonriendo a lo grande, minutos después inicio la fiesta.

Era algo privado eran mínimo 40 personas ahí dentro.
TaeHyung, BamBam, Jin y Jimin jugaban con la gran casita de princesas que tenía Jin, mientras que Jackson y JB jugaban con la comida.

La llamada que tenía SungMin terminó para verme fijamente.

–Encontraron a Joy, Krystal y Nana muertas fuera de sus casas y Irene mató a sus dos amigas y luego ella se mató.– comentó a lo que yo abrí los ojos con sorpresa.

Yoora llego a mi lado y me dijo.– No te preocupes tú, disfruta la fiesta mejor, luego nos preocupamos por ellas.– pidió con una sonrisa.

Todos habían escuchado y siguieron el consejo de Yoora evitando preocupaciones.

Fin de la narración.

...........................................

1 año después.

Un niñero para los bebésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora