Lay se levantó de su cama al escuchar un ruido en la habitación de SuHo y fue hacia allá. Miro a SuHo que estaba ¿Masturbandose? Trató de irse pero algo lo dejo congelado. Su nombre ser susurrado por SuHo al momento de correrse y rayos eso fue tan caliente.
Tenía una erección así que, primero fue con JaeBum y miro que estaba dormido abrazando a un muñeco. Y regreso a la habitación de SuHo. Se armó de valor y tocó la puerta.Suho abrió la puerta topándose con un Lay con camisa grande que le llegaba a medio muslo, sus mejillas sonrojadas y jugando con sus manos.
Miro las largas piernas blancas que Lay mostraba y se mordió el labio inferior, su amigo allí abajo se estaba emocionando.–Entra, iré al baño pero puedes esperar para que hablemos.– comentó corriendo al baño.
Llego su tina con agua fría y se quito la ropa entrando rápidamente en ella. Una vez se le bajó tremenda erección las imágenes de Lay de hace 5 minutos le dieron otra erección.
Calentó un poco el agua y empezó a masturbarse. Cerró los ojos y sintió como alguien quitaba sus manos y lo hacía por él, abrió los ojos y miro a Lay jugando con su erección.
–SuHo... Quiero ayudarte.– susurró.
–Lay...– gruño al ya no sentir las manos del menor.
Lay paso sus manos detrás de su cuello y junto más su pecho de manera en que di trasero quedará arriba del pene de SuHo.
–¿Puedo?.– pregunto con voz inocente.
–Mierda... prometo dejarte sin caminar.– comentó SuHo tomando las caderas de Lay.
Los besos no se hicieron esperar, besos en los labios mientras apretaba su trasero, besos en el cuello mientras preparaba su entrada y besos con juegos en los pezones mientras acercaba su pene a la apretada entrada de Lay.
Inserto su pene lentamente, y espero pacientemente a que Lay se acostumbrara aunque no tardó mucho, y las embestidas comenzaron.
Los jadeos, gemidos y los "Suho" de Lay eran la música más hermosa para los oídos de SuHo.No tardó mucho en llegar al orgasmo, pero tenía la energía para volver a penetrar ese agujerito.
Así que se levantó con Lay tomado como koala y lo llevo entre besos a su cama donde lo volvió a penetrar, sus cuerpos llenos de sudor y la garganta de Lay seca por tantos jadeos y gemidos.Tomó sus caderas y se vino dentro de Lay, y Lay mancho las sábanas con su esencia.
<>^<>^<>^<>^<>^<>^<>^<> SALSEO PRR@S :V
–¡Hola!.– saludaron Sunggyu y SungYeol a los chicos quienes leían y tomaban café al frente de ellos.
–Hola.– respondieron ignorandolos.
–¿Firelight?.– pregunto Sunggyu mirando el libro.
–Si, una amiga me pidió que lo leyera.– comentó Woohyun.
–Oh, yo lo empecé hoy.– comentó sacando un libro igual.
–Vaya, te tengo que contar el final.– dijo divertido.– La chica...
–¡No, no, no!.– exclamó tapando la boca del chico.– He esperado mucho para leerlo aunque este catalogada como una historia solo para mujeres.– comentó.
–Bueno, entonces al menos te diré que Will, no la delata.– comentó.– Los libros son para todos, hombres o mujeres, un buen lector solo lee sin importar el libro.
Hizo un pequeño puchero y miro a su amigo.– SungYeol mira ese chico está leyendo el manga de Death Note.– comentó Sunggyu.
–Ahh~ Yo me acabe ayer el anime.– comentó SungYeol al chico.
–¿Enserio? Yo primero leo el manga.– habló el mugroso digo MyungSoo.
–Sabes, hay una librería cerca, ¿Quieren acompañarme para ver que libros hay?.– pregunto Woohyun mirando a los chico que tenía a su lado.
–Claro.– contestaron levantándose de su asiento.
Caminaron juntos los cuatro (si, Myungsoo los acompañaba), platicando de gustos y todo eso hasta llegar a la librería donde buscaban los libros.
Sunggyu corrió hacia la sesión de ficción, mirando los libros.
'BAJO LA MISMA ESTRELLA'
–Ya la leí, esta bonita.– comentó Woohyun.
–La llevaré, junto con la parte 26 del manga de Naruto.– comentó tomando dicho manga que estaba en sus pues.
–Llevare la parte 8 de naruto, ya me termine el anime pero dicen que es mejor el manga.– comentó.
–Lo es.– contesto SungYeol quien había tomado el manga de la Death Note y Tokyo Ghoul y llendo a la caja.
Al salir de aquella librería fueron a un parque.
Hablando sobre ellos y sus vidas, evitando el "Somos sicarios" "Somos detectives"–¿Mañana nuestros hermano sale de la Universidad les gustaría acompañarnos?.– preguntó Sunggyu tímido.
–¿Estaría bien? Bien para ellos.– comentó Woohyun.
–No les molestará.– aclaro SungYeol.
–Entonces sería un honor.– respondió MyungSoo.
Con un intercambio de números se despidieron llendo a sus casas/hoteles con una gran sonrisa.
~Con Lay y Suho.~
Suho consentia a Lay, ya que cumplió su promesa, lo dejo sin caminar, aunque ese chico también coopero.
Dos secciones de sexo en la noche, una en la madrugada y otra al amanecer.Consintió a su chico, JaeBum también estaba junto con Lay.
–Mañana será el gran día.– dijo abrazando a JaeBum.
–Si, estaré allí contigo.– comentó SuHo acostandose a su lado.– ¿O tienes problema con ello?.– preguntó.
–Me encantaría que estuvieses allí.– contestó Lay mirando a SuHo
–Estaré allí.– contestó SuHo.– Y JaeBum también.– agregó besando los labios de Lay.
Un toque a la puerta hizo que se levantará y caminara hacia ella.
Encontrándose con sus hermanas.–Suho, mañana será la graduaciones de los chicos así que Maya y yo queremos cuidar del pequeño JB.– comentó Ruth.
–¿JB?.– pregunto extrañado Suho
–Si, "J" por Jae y "B" por Bum.– contesto Maya.
–Bueno, 'JB' nos acompañará a la graduación.– contesto SuHo.
–Esta bien, entonces será la próxima.– comentó triste Maya.– Pero cuidaremos al pequeño JB.– agregó.
–Si lo harán, ya adiós.– dijo cerrando la puerta en sus lindas caras.
Regreso con Lay y durmió a su lado abrazandolo.
'PAPÁ! JB NO QUIERE DARME MI CELULAR!.- Gritó una chica de 15 años.'
'Ya se lo di.- contesto ahora un chico de 16 años'
'Jennie y JaeBum, sus amigos llegaron, traten de no hacer tanto escándalo, su padre y yo estaremos en la casa de los Park.'
Despertó con la boca seca y viendo todo el lugar, ¿enserio así sería su vida? Se preguntaba Suho caminando a la cocina.
¿Enserio la escritora fue tan maldita para no dejar verle el rostro a quien sería su esposo o esposa?
Tal vez era Lay... o Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para los bebés
FanficSeis bebes fueron abandonados en casa de seis chicos multimillonarios... No dudaron en aceptarlos... Pero como los cuidaran si se la pasan trabajando!? Seis chicos que buscan trabajo para poder mantenerse... Una vez que terminen sus últimas semanas...