Cap12.

5.2K 490 91
                                    

El llanto del pequeño TaeHyung hizo que BaekHyun despertará, preparado para levantarse se sentó en la cama arrepintiéndose de aquella acción al instante.

-Ahh... mi trasero.- gimió del dolor.

-¿Fui muy duro?.- preguntó ChanYeol entrando con TaeHyung en brazos.

Con un gran sonrojo BaekHyun ignoro a ChanYeol.

- Estoy bien.- respondió mirando sus manos.

Dejando a TaeHyung mirando Pororo, BaekHyun y ChanYeol cambiaron las sábanas y se bañaron (separados).

ChanYeol miraba como BaekHyun se ponía su camisa y como tenía su mini-boxer.

-¿Has pensado ser una pareja oficial y no falsa?.- preguntó ChanYeol, BaekHyun no se movió pero era obvio que miles de veces paso ese pensamiento, cada que ChanYeol se comportaba dulce con él o como le sonreía y es que ChanYeol era el chico perfecto para todos incluyéndose.

-¿ Por que querrías tenerme a mi como pareja teniendo a miles de chicas y chicos bajo tus pies?.- preguntó agarrando su pantalón.

-Porque eres el único chico que acepta a mi hijo y que me gusta.- contestó ChanYeol quitándole su pantalón y lanzándolo al otro lado de la habitación.- ¿Qué dices Baek?.- preguntó teniendo su rostro a centímetros del de BaekHyun.

-Yo...- mirando los tentadores labios de ChanYeol quien podía pensar bien.

-Mm ya se dame unas semanas para conquistarte.- habló ChanYeol besando los labios de BaekHyun.- ¿Esta bien?.- preguntó besando otra vez sus labios.

-Esta bien.- habló BaekHyun.

Besos siguieron después de esa respuesta y podian pasar a la acción si no fuera por que TaeHyung empezó a apludirle a la televisión.

BaekHyun rápidamente se puso sus pantalones.

-¿No pudiste dejar menos marcas?.- le pregunto a ChanYeol mirando todo su cuello lleno de marcas.- sabes que no tengo camisas de cuello alto.- agregó buscando su maquillaje.

-¿Qué es eso?.- pregunto ChanYeol.

-Maquillaje para ocultar las marcas.- contesto con obviedad.

-No te pongas eso, quiero que sepan que eres mío.- dijo abrazandolo por la espalda.

-Vamos, iremos a ver a tu hermano acá mi futuro cuñado.- dijo besandole el cuello.

BaekHyun negaba sonriendo, tomo el bolso de TaeHyung y lo tomo de la cama donde ChanYeol lo había puesto.

Tomó su celular y marco el número de su hermano mayor.

-Bueno?
-Hyung, soy BaekHyun
-Que pasa pequeño?
-Estas ocupado?
-No, dime que pasa?
-ChanYeol y yo queremos saludarte y presentarte a alguien.
-Claro ven a la casa de campo.
-Esta bien.

-¡Vamos gigante!.- Gritó feliz BaekHyun besando el cachete de TaeHyung.

ChanYeol tomó las llaves del auto y salieron de casa. BaekHyun decía por donde debía ir y le contaba algunas anécdotas de cuando era pequeño.

Llegaron a una casa tipo cabaña, grande, tenía un muelle chico para brincar hacia el pequeño lago que había.
Había un auntomovil negro estacionado.

Bajaron del auto y entraron a la casa, estaba muy limpia y ordenada. Y en la cocina se encontraba SungMin.

-Hyung, llegamos~.- avisó BaekHyun entrando a la casa y atrás de él ChanYeol y TaeHyung.

-Hola Baek, ChanYeol ¿Quién es este lindo bebé?.- preguntó SungMin viendo al pequeño Tae.

-Es hijo de ChanYeol.- contestó BaekHyun

-Nuestro.- corrigió ChanYeol.

-Ohh... Pero que lindo.-dijo cargando al pequeño.- Vamos, les haré algo de comer.- dijo llevando al pequeño a la cocina.

-Hyung ¿Te quedarás con la casa?.- preguntó BaekHyun.

-No, vivo en las instalaciones del cuartel sólo estoy visitando un poco, debo refrescarme para poder cuidarte.- contestó SungMin preparandole un poco de ramen.

-Waa~ Hyung en dos días será mi graduación ¿irá?.- preguntó BaekHyun

-Claro pequeño, me encantaría ver como papá te reconoce de nuevo como su pequeño hijo.- contestó.

-Quiero ver a appa y a omma.- murmuró.- Estoy seguro que Omma sigue igual de hermosa.

-No lo dudes pequeño, a omma le encanta cuidar su piel aunque no lo nesecita.- aseguró SungMin agarrando los palillos.

SungMin y ChanYeol placticaban mientras BaekHyun le daba de comer a TaeHyung. Si la idea era que SungMin le diera de comer pero BaekHyun quería darle él y es imposible decirle que no a BaekHyun.

A las 9:30 pm BaekHyun y ChanYeol se fueron con un dormido TaeHyung en brazos.
De regreso a casa para poder descansar.

Llegaron a la casa 15 minutos despues, bañaron juntos a TaeHyung y lo cambiaron. Una vez acostado y dormido TaeHyung. ChanYeol y BaekHyun iban a sus habitaciones.

-¿A dónde vas BaekHyun?.-! preguntó ChanYeol al ver como BaekHyun se dirigia a su antigua habitación.

-A mi habitación.- respondió.

-Tu habitación es está, donde duermo yo, así que ven.- dijo caminando hacia él y llevándolo a su habitación.

Ambos se acostaron con la excusa de que en la mañana se bañaron y que mañana temprano se bañarian. Durmieron abrazados como les encantaba estar.

~12:59~

ChanYeol se levantó de la cama sin hacer el menor ruido posible, camino hacia el cuarto de TaeHyung y regreso con al cuarto con el pequeño en brazos, lo acomodo en medio de él y ChanYeol y durmió más cómodo.

Durmió feliz: Tenía a su hijo y él chico que robó su corazón, se le podría llamar 'Familia' y trataría de tener otro bebé con BaekHyun el sabía que podía conceder, BaekHyun lo había escrito en la ficha de trabajo que había mandado para ser niñero.

SungMin y él se habían entendido muy bien y por lo que vio su hijo y su cuñado se querían mucho aunque sólo se haigan visto una vez. Era suficiente para ambos y estaban felices.

"Appa, me debo de ir, cuida de Rosé" pedía un chico de 12 años agarrando una tostada y arreglando su mochila "adiós omma regreso en 3 días, los amo"

"Appa, vamos a ver Cenicienta Omma nos espera en la sala con las palomitas" hablo una niña de 11 años.

"Amor ven, ya va a empezar" grito una persona pero la voz no era ni de mujer ni de hombre y no se miraba el propietario de la voz." ¿Quien eres? era la pregunta de ChanYeol.

Un niñero para los bebésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora